La Posada De Colomera
Información del alojamiento
Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 7 habitaciones , 7 baños | de 15 a 15 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: CR/GR/00112 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
La Posada es una casa de estilo del siglo XIX, de estilo Muderar y se empezó a restaurar el día 5 de abril del 2004 y se terminó en agosto del 2004, su fecha de apertura fue en septiembre del mismo año.
Se ha trabajado respetando el estilo Mudejar y tratando de reconstruir la ambientación de la casa en la época de todo su mayor explendor.
La decoración, por tanto se ha basado y mantenido el estilo propio de la historia de estas tierras que fueron las de más influencia árabe de toda la Península ya que fueron el último reducto musulmán, no en vano estos pueblos de la zona norte del Reino de Granada sirvieron de defensa y vigilancia del Reino Nazarí.
Te ofrecemos desde la comodidad y calidad del alojamiento, hasta la cercanía a la Alhambra, a las nieves perpetuas de Sierra Nevada, al Festival Internacional de Música y Danza de Granada, la Semana Santa y la presencia de nuestro pueblo en la Ruta del Califato a la que pertenecemos, la Ruta Nazarí y la Ruta andalusí.
Os esperamos:
Maria Amelia y José Eduardo.
Calendario de disponibilidad
Descripción de las habitaciones
Las habitaciones dobles y de matrimonio admiten supletorio ya que son espaciosas.
Se admiten mascotas, bajo suplemento.
Características del alojamiento
Exterior
- Piscina
- Terraza
Interior
- Sala de Estar
- Colección de Juegos
- Televisión
- Wifi Internet
Habitaciones
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
- TV en la habitación
- Admite animales
Restauración
- Bar-Restaurante
- Desayunos
- Almuerzos (mediodía)
- Cenas
- Alimentos Ecológicos
Otros servicios
Desde las habitaciones de la planta alta podrás disfrutar de las mágníficas vistas a las sierras del norte de Granada, Sierra Nevada y Granada Capital.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Senderismo / Trekking
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Rutas a caballo
- Museos / Sitios de interés
- Enoturismo
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
Actividades en el propio alojamiento
Paseos y Rutas a caballo
Paseos en piragua
Senderismo
Visitas culturales
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
En nuestras instalaciones de caballos propios también contamos con espacio y cuadras para los caballos propiedad de los huespedes así como pienso y forrajes.Qué ver, zonas de interés turístico
Un puente Romano
Una Necrópolis Visigoda
Iglesia del siglo XVI
Ruinas del Castillo Arabe.
La proximidad a la Capital de Granada 25 km, Sierra Nevada, Semana Santa etc.
Solicitar reserva en La Posada De Colomera
¡¡Aún no se te cobrará nada!!