Mas El Molladar

Compartir:
Mas El Molladar

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 6 habitaciones , 8 baños | de 16 a 16 personas.


Reservar Mas El Molladar ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: PG-000664 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

El Molladar os ofrece alojamiento en una masía rústica del siglo XV, restaurada y condicionada para turismo rural.

La casa dispone de un salón con chimenea que hace de la estancia en los días fríos, un placer. En el Molladar ofrecemos régimen de pensión completa. Nuestra cocina se caracteriza por ser casera y típicamente catalana.
Normalmente los platos son de menú sin carta, aun así en casos especiales nos adaptamos a las necesidades de los clientes, nos gusta siempre recibir a nuestros huéspedes con un trato familiar y amigable.
De acuerdo con el entorno al que rodea la casa, en el Molladar respetamos el medio ambiente y usamos energías limpias como la solar, que nos proporciona la luz, pero no está preparada por instrumentos de la vida moderna como aparatos de alto voltaje (lavavajillas, secadores), por esto siempre pedimos a nuestros huéspedes que para seguir preservando el medio ambiente se adapten a las condiciones que exige vivir en medio de la montaña..
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

La casa dispone de 6 habitaciones privadas con baño y calefacción (3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cuádruple y 1 para 5 personas). Todas ellas disfrutan de unas espléndidas vistas a los prados que la rodean y al valle
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
Mas Molladar
17867 - Camprodon (Camprodon)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
En el Molladar podrás disfrutar al máximo de la equitación de montaña, realizando salidas a caballo desde una hora hasta un día completo o incluso excursiones de varios días. En el Molladar tenemos mucha atención y procuramos que el carácter y nivel del jinete se adapte lo mejor posible al carácter del caballo que se va a montar. Acompañado de nuestros guías, descubrirás a caballo algunos de los parajes más bellos y escondidos de los Pirineo Orientales, lejos de carreteras y de núcleos urbanos.
Para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la equitación o para los que buscan mejorar su nivel, disponemos de un divertido circuito entre bosques y prados en qué puedes aprender a moverte a caballo con seguridad por cualquier tipo de terreno. Los más atrevidos podrán aprender a montar con manta, el aprendizaje de este estilo de monta es nuestra especialidad.
Para aquellas personas que preferís no montar a caballo, también podéis disfrutar de una salida con nuestra carreta, con capacidad para cinco personas. Es una carreta de tipo wagonette, con frenos de disco, ruedas de goma con tacos y asientos almohadillados especialmente indicada para nuestro terreno. Es una delicia tanto para niños como para adultos disfrutar de un paseo con la carreta.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
El Molladar está situado en el Valle de Salarça, lejos de la civilización, rodeada por bosques de robles centenarios, extensos prados y ríos de aguas transparentes dónde el tiempo se para.
En los bosques y ríos que rodean la casa, vive una fauna muy variada: águilas, jabalís, cuervos, zorros, salamandras, peces...

Desde El Molladar se pueden realizar magníficas excursiones, tanto a caballo como a pié, por pistas forestales o por dentro del bosque, que nos llevan a lugares privilegiados, con espléndidos paisajes que nos cargan de energía. Se puede llegar a los pueblos próximos siguiendo rutas marcadas o descubrir de nuevas, visitar ermitas o iglesias románicas, seguir el curso del río hasta encontrar alguna de los hoyos que se hacen de forma natural y sumergirse en sus aguas refrescantes o sencillamente sentarse en la sombra de un árbol y disfrutar de la naturaleza..




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.