Mas Cantallops
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 2 casas , 9 habitaciones , 7 baños | de 9 a 18 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: PG-000458 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Situada en el corazón del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, se encuentra Mas Cantallops, una casa de payés del siglo XVIII que mantiene su aspecto exterior, y ha sido reformada y adaptada en su interior para cumplir sus funciones de residencia rural. Se encuentra muy cerca de los centros de actividades del Parque Natural, y su excepcional emplazamiento, rodeada de 12 hectáreas de prados, jardines y bosques privados, la convierten en un paraíso de belleza natural, silencio y tranquilidad.
Con la reforma se han configurado dos residencias rurales independientes que conocemos como casa A Croscat y casa B Santa Margarita.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
La casa B Santa Margarita igualmente equipada, tiene 5 habitaciones dobles, tres con cuarto de baño completo propio, y dos que comparten el gran cuarto de baño con bañera. Cocina, sala de estar, comedor y un gran porche de entrada. Ambas casas disponen de calefacción, una gran barbacoa y mobiliario exterior en los jardines.
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Terraza
Interior
- Biblioteca
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Televisión
Habitaciones
- Admite animales
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
Restauración
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
Capacidad: 8 adultos.
Dispone de: 4 habitaciones dobles, (2 con baño completo propio, 2 que comparten baño con bañera), cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, biblioteca, televisión y galeria exterior.
Servicios Casa B Santa Margarita:
Capacidad: 10 adultos
Dispone de: 5 habitaciones dobles (3 con baño completo propio, 2 que comparten baño con bañera). Cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor, biblioteca, TV y porche de entrada.
Las dos casas disponen de calefacción, barbacoa y mobiliario exterior en el jardín.
Posibilidad de cama auxiliar (plegatin) para niños en dos habitaciones.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Escalada
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- Golf
Actividades aéreas
- Paseos en globo
Actividades acuáticas
Actividades en el propio alojamiento
Alquiler de bicicletas
Recogida de setas
Observacion de estrellas
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
En este entorno del Parque Natural de la Garrotxa ,Girona,podréis desarrollar las siguientes actividades:senderismo, cicloturismo, hípica, escalada, viajes en globo, golf, cars todo terreno, museos, gastronomía regional, rutas en tren y a pie por la zona volcánica, ya que estamos al pie del Volcan Croscat y 350 m.del Volcan Santa Margarita,asi como disfrutar de las rutas en carro por el bosque de hayas llamado "La Fageda d'en Jordà".
Es un buen observatorio de estrellas, pájaros y mariposas, disfrutaréis con la flora del parque natural en todas las épocas del año.
Qué ver, zonas de interés turístico
Este pueblo se encuentra dentro del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, la zona volcánica más importante de la Península Ibérica. Se trata del primer parque español que ha obtenido la Carta Europea de Turismo Sostenible. Aquí podrás descubrir paisajes espectaculares de gran belleza a lo largo de las cuatro estaciones del año. Dominado por los bosques de encinas, robles, pinos y hayas así como muchas otras especies arbóreas como el plátano, chopo, castaño, nogal etc.. que junto a sus ríos y cascadas definen este singular paisaje pre-pirenaico.
En sus alrededores y en un radio de menos de 45 Km. Se encuentran la Vall d´en Bas, la Vall de Bianya, las ciudades de Olot, Ripoll , Castellfollit de la Roca, Besalú, Banyoles, Girona y Figueres, todas ellas de gran interés histórico, artístico y monumental.
A 65 Km la Costa Brava, donde encontraras los pueblos de Cadaqués ,Empuries, Estartit, Bagur...
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...