Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

1 casa , 6 habitaciones , 5 baños

Capacidad: de 2 a 14 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: PG310 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

En PARETS D'EMPORDÀ, una pequeña localidad situada en el Pla de l’Estany y cercana a l’Alt Empordà, se encuentra MAS TORRENCITO, una masía que data del SIGLO XV.

La casa está rodeada de campos y bosques, y a pocos metros pasa un pequeño torrente de aguas claras. La masía pone a disposición del viajero 8 confortables habitaciones dobles y triples, 8 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con hogar de fuego y antiguo horno de pan, y jardín con mobiliario, piscina, juegos para niños; todo ello combinado con una decoración muy cuidada y una gastronomía típica de la zona.

Petfriendly
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Nuestra masía pone dispone de 8 CONFORTABLES HABITACIONES DOBLES O TRIPLES y 8 BAÑOS COMPLETOS. Cada una de ellas tiene una personalidad propia y están equipadas con juegos de sábanas de algodón, mosquiteras, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y televisor de plasma.
En nuestro afán por mantener el AMBIENTE CORDIAL Y CASERO, las habitaciones no disponen de llave, ya que nuestra masía es como una gran casa familiar.

Frutos rojos
Dispone de cama doble de 1'50 x 2'00 m, baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Pomelo
18 metros cuadrados con cama doble de 1'90 x 2'00 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Piña
Con cama doble de 1'40 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Naranja
Habitación de 12 metros cuadrados con cama doble de 1'40 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Castañas
Habitación de 12 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Ruibarbo
Habitación de 11 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Chocolate
Habitación de 10 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Jengibre
Habitación de 10 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Características y Servicios
Exterior:
  • Piscina
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Aparcamiento propio
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
  • Wifi Internet
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
A 2 km de Bàscara, un pequeño pueblo de la comarca del PLA DE L'ESTANY, situado en una zona estratégica para acceder fácilmente a lugares de interés turístico, comercial y cultural como L'ESCALA, FIGUERES o GIRONA.
El reto de sus propietarios ha sido preservar intacto el estilo tradicional de la típica MASÍA CATALANA DEL S.XIV combinando las comodidades y los detalles que necesitan el mejor de los servicios en un marco rural. Sus ocho habitaciones, acondicionadas con diversos toques decorativos, hacen que la primera estancia determine que en otras ocasiones futuras, sea un lugar idóneo para disfrutar de su ocio y de su tiempo libre.
La elaboración en la COCINA DE ESTILO TRADICIONAL, a cargo de MIGUEL CHORDI, el propietario, hace que nos traslademos a la más tierna infancia, cuando nuestra abuela nos cocinaba nuestros platos preferidos.

* 8 confortables habitaciones dobles o triples
* 7 baños completos
* Salón con techos altos y vigas de madera
* Comedor con hogar de fuego
* Sala de juegos y billar
* Antiguo horno de pan
* 2 amplias terrazas con arcos típicos catalanes
* Jardín con mobiliario
* Equipamientos: hogar, calefacción, TV, jardín con pergola y mobiliario exterior
* Productos del huerto

Turismo rural Petfriendly
Nuestros “Niños” de “Mas Torrencito”. En “Mas Torrencito”, nuestras mascotas son nuestra filosofía de vida. Nuestros Niños – Turisme rural Petfriendly
Quisimos crear un espacio donde nuestros clientes puedan venir con ellas, un lugar donde no hay restricciones, los “niños” pueden andar libremente por la casa, los espacios comunes, la piscina, …

Un espacio donde nuestro cliente y amigo se siente feliz al ver a su mascota feliz. Es un lugar donde el que tiene mascota y nos visita… en un 90% de ocasiones… REPITE.

En la mayoría de otras casas rurales, admiten mascotas pero con demasiadas normas… y eso no puede ser. Los “niños” que viene a “Mas Torrencito” tienen que sentirse como en casa o mejor aún si es posible.

Los «niños» que ahora tenemos son: Manuela, Markos, (estos 2son los más mayores), y hace poco que vinieron Masto, Maky y Mamas. Y a las 2 semanas nos apareció el chiquitin de la familia… Mastín…. No podemos olvidarnos de los que ya no están como Matias (el gruñón), Max (gorrilla del parking),Macarena, Marcelino y nuestro queridísimo gato Bandido.
¿Dónde se encuentra?
Mas Torrent, s/n
17468 - Parets D'empordà (Vilademuls)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Tiro con arco
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
El exterior es encantador: tiene diversas zonas donde sentarse y un pequeño riachuelo que da la vuelta a la casa.

La casa esta unida al pueblo al que se puede ir paseando.

Desde la propia casa podreis hacer excursiones a pie y encontrareis rutas señalitzades de BTT. Para los amantes de los desportes de aventura hay la posibilidad de realizar actividades como el rapel, la escalada, el tiro con arco, el treking, el puente tibetano, el piragüismo, el barranquismo o la hípica. Los que prefieran disfrutar de una estancia más tranquila podrán dar bonitos paseos por los alrededores de la casa o tal vez leer tranquilamente al lado del rio. Todo ello en un área de gran interés paisagistico, natural y cultural.