Casa Campestre Las Endrinas

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 9 habitaciones , 3 baños

Capacidad: de 12 a 19 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado: No

Zafrilla (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 64 habitantes.

Situado en la Serranía de Cuenca y ubicado en el pueblo de Zafrilla, se encuentra La Casa Rural Las Endrinas.

Zafrilla es una joya situada a 1.417 metros de altitud sobre el nivel del mar, con 120 habitantes y con 12.000 hectáreas de extensión pertenecientes al municipio, en la Serranía Alta de Cuenca.

De gran interés paisajístico, apto para cardiacos y no amantes del riesgo y del deporte extremo, es un paraje para vivirlo, ya que esta aun lejos de convertirse en una playa masificadade turismo rural (quads, motos, bicis, mogollón de excursiones planificadas con guías que debes de elegir el primer día, caballos y demás.
..ideal.

Para descansar y desconectar de todo el mogollón que uno va cargando... Para disfrutar de su tranquilidad, de sus gentes, de sus montes; ricos en fauna(ciervos, jabalís, liebres, perdices), flora(hongos, pinos y alcornoques) y manantiales de agua.

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
7 habitaciones de matrimonio (5 con baño)
2 habitaciones para niños (dobles)
Salón comedor con chimenea
3 baños comunes
Cocina industrial
Barbacoa en el área exterior
Capacidad total recomendada (19 personas)

Características y Servicios
Exterior:
  • Barbacoa
  • Terraza
Interior:
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
De nueva construcción, inaugurada en el mes de junio de 2003, consta de tres plantas.
- Planta baja: sala de fiestas,con barra ,sofas,chimenea.
- Primera Planta: salón – comedor con chimenea y Tv. vía satélite, cocina dos habitaciones de matrimonio, baño común.
- Segunda Planta: dos habitaciones de matrimonio con bañera de hidromasaje y minibar,3 habitaciones de matrimonio,dos para niños: una doble y otra triple con cuna,dos baños comunes.
¿Dónde se encuentra?
C/ La Loma Nº 25
16317 - Zafrilla (Zafrilla)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Situada en la Serranía Alta de Cuenca y ubicada en el municipio de Zafrilla, se encuentra la Casa Campestre las Endrinas. Zafrilla es una joya situada a 1417 metros de altitud sobre el nivel del mar, con 150 habitantes y con 20.000 hectáreas de montes pertenecientes al municipio. Esto la convierte en un lugar privilegiado donde disfrutar de una gran belleza paisajística, apta para cardiacos, no amantes del riesgo y del deporte extremo, es un paraje para vivirlo ya que aun esta lejos de convertirse en una playa masificada de turismo rural……..y si a esto sumamos que no hay cobertura de móviles ya si que podemos decir que es lugar idóneo para descansar y desconectar disfrutando de su tranquilidad, sus gentes y sus montes ricos en fauna y flora.

PARQUE NATURAL DE LA SERRANÍA DE CUENCA

El Parque se sitúa al noreste de la provincia de Cuenca, incluyendo buena parte de la conocida como Serranía Alta de Cuenca. Forma parte del Sistema Ibérico Meridional y comprende una superficie de 73.743 hectáreas. Posee un clima predominante templado submediterráneo, propio del centro peninsular, pero con las peculiaridades propias de una zona de montaña, donde la altitud y la frecuencia de tormentas estivales reducen de forma notable la mediterraneidad.

La red hidrográfica está estructurada en dos cuencas: la cuenca del Júcar, que ocupa la mayor parte del territorio, contando con el nacimiento de este río dentro del Parque, y la cuenca del Tajo, en la mitad noroccidental. El principal humedal es el complejo palustre de Uña, que tiene su origen en el represamiento tobáceo del arroyo del Rincón.