Gran Casona Rural De Los Fer

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 10 habitaciones , 10 baños | de 18 a 26 personas.
Reservar Gran Casona Rural De Los Fer ahora

¡¡Aún no se te cobrará nada!!
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: 16610500357 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: Sí, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
"Todos juntos, misma casa, misma mesa"En un lugar de la Mancha que nunca olvidare esta la Gran Casona Rural de los Fer. Totalmente reformada, dentro de una finca de 2000 m2 y rodeada totalmente de campo, árboles y sobre todo tranquilidad absoluta unida al pueblo a 125 m al cual se puede ir andando donde se encuentra servicios como: supermercados, bares, estancos, parque infantil, farmacia y médico urgencias 24 h. a 150 m de la Casona.
De una capacidad para 18-26 personas, cuenta con 10 habitaciones con 10 baños completos y calefacción en cada una de ellas. Gran Salón -comedor de 141 m2. Dispone de Gan terraza 120 m2. donde podrás disfrutar de barbacoa con máxima tranquilidad con vistas a la sierra y al Pantano de Alarcón. Gran zona de aparcamiento privado y asfaltado.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
En todas las habitaciones se puede poner cuna, son muy grandes.
Características y Servicios
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
- Terraza
- Biblioteca
- Calefacción Central
- Televisión
- Baño en la Habitación
- Servicio propio de comida a domicilio
Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Gran terraza donde podrán jugar, ademas tenemos columpios, juegos tanto de interior como exterior para los niños.Listado de las actividades en el propio alojamiento :
- Instalaciones de recreo para los niños
Otros servicios
Gran Salon-comedor de mas de 140 m2.¿Dónde se encuentra?
Calle La Playa S/n
16100 - Valverde De Júcar (Valverde de Júcar)
.Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededoresSenderos y vistas ( somos donde pone Club náutico )
http://www.senderosdecuenca.org/portals/111/descargas_senderos/fichas/PR_70_mancha.pdf
Visita casi obligada a solo minutos de la casa
http://www.arqueotur.org/yacimientos/ciudad-romana-de-valeria.html
http://descubrealarcon.es/index.html
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Espeleología
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Esquí Acuático
- Piragüismo / Canoas / Kayac
- Surf
- Vela
- WindSurf
• Hoz del río gritos a 5km., bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo. El yacimiento arqueológico de Valeria a 8 km. con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernas, foro, etc. Pueblo medieval de Alarcón con un espectacular parador. Cuenca, ciudad patrimonio artístico de la humanidad. museo de arte abstracto, museo de ciencias, catedral, ciudad encantada, nacimiento del río cuervo.
NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE
Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.