Guesthouse La Pedriza

Compartir:
Guesthouse La Pedriza

Habitaciones o alquiler completo | 2 casas , 3 habitaciones | de 2 a 6 personas.


Reservar Guesthouse La Pedriza ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: VTAR/CO/147 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:

Guesthouse La Pedriza en Iznajar (Entre la las provincias de Málaga y Córdoba) se compone de Casa Arroyo y Casa del Cerezo. Casa Arroyo es la casa rural. En Casa del Cerezo, hay dos habitaciones B & B.

Guesthouse La Pedriza está situado en la montaña rodeada de olivos y robles con vistas despejadas sobre las colinas, las montañas y el pequeño pueblo de montaña de Fuente del Conde.
La casa conserva las características del estilo auténtico, las casas rurales están restauradas con buen gusto y tienen las comodidades del tiempo presente. Estamos convencidos de que este lugar encantador es el hotspot para una estancia maravillosa y relajante.
Para asegurar esto, hemos elegido un alojamiento de pequeña escala para hasta 10 personas. El Casa Arroyo Holiday Apartment puede alojar hasta seis personas. Además, hay dos habitaciones B & B en Casa del Cerezo para dos personas cada uno.

A su llegada le sorprenderá la diversidad de la naturaleza. Abajo en el valle hay dos ríos ondulantes fluyen. Escuchas a los pájaros cantar y puedes caminar en dirección de la cabeza de Andre la cabra.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Casa de vacaciones Casa Arroyo
Casa Arroyo es una casa totalmente independiente.
El diseño de Casa Arroyo es el siguiente:
Una sala de estar decorada con buen gusto con muchas características de estilo auténtico. La estufa de leña está en la chimenea original alta y ancha. Hay un televisor para reproducir DVD, un sistema de música y radiadores de calefacción. DVD, CD, libros y revistas están disponibles en la casa.
La acogedora cocina tiene una nevera con congelador, lavavajillas, hervidor de agua, cocina a gas con horno y está equipada con utensilios de cocina de alta calidad para una cocina deliciosa.
En la planta baja hay una amplia habitación doble y un baño con ducha, lavabo e inodoro.
En el primer piso hay dos dormitorios grandes, un salón con acentos moriscos, un baño con amplia cabina de ducha, lavabo e inodoro.
Todas las habitaciones tienen camas Auping. Estos tienen dimensiones de dos veces 0.90 x 2.00 m en el primer piso. En la planta baja 0.90 x 2.10 m.

Casa Arroyo tiene su propia terraza privada con una vista fantástica. La zona de asientos tiene un techo sombreado. La terraza tiene una zona de estar, una mesa de comedor y una barbacoa fija.
La lavadora y secadora se encuentran debajo de la piscina.

Casa del Cerezo Habitación B & B Fuente
La habitación Fuente es una habitación muy espaciosa y atractiva.
Usted tiene una vista fantástica del pueblo de montaña Fuente del Conde, los olivos, las montañas y las colinas.
La habitación tiene una sala de estar con sillas cómodas y un amplio baño con ducha, lavabo e inodoro. A través de las puertas dobles, ingresas a un balcón español. Hay hervidor eléctrico y cafetera en la habitación.
Hay calefacción disponible.
Duerme en cómodas y cómodas camas Auping, dos veces 0.90 x 2.00 m.

Casa del Cerezo Habitación B & B La Luz
La habitación La Luz tiene una hermosa vista de la naturaleza andaluza, a lo lejos las altas montañas de la provincia de Córdoba.
La espaciosa habitación tiene un asiento con cómodas sillas. Hay dos puertas francesas con un balcón francés. La habitación tiene un techo alto con vigas. Por supuesto, el baño en suite no falta. Esto tiene una ducha, lavabo e inodoro. Hay hervidor eléctrico y cafetera en la habitación. La calefacción está disponible en la habitación. Duerme en camas Auping maravillosamente cómodas (dos veces 0.90 x 2.00 m)
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
Arroyo Del Cerezo 47
14970 - Iznájar (Iznájar)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Sierra Subettica

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • 4x4
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
En las inmediaciones del Guesthouse La Pedriza se puede practicar ciclismo de montaña, ciclismo, senderismo y equitación. En el gran lago azul-verde de Iznajar es una playa. Puede disfrutar de la natación, la pesca y el piragüismo. En la playa encontrará las terrazas de los restaurantes Valdearenas y El Charcon. Estos se ven hermosos sobre el lago.
Iznajar es un auténtico pueblo blanco español y está construido sobre una roca. Desde varios lugares en el pueblo hay vistas espectaculares del lago. En la parte superior se encuentran los restos de un antiguo castillo. En las calles estrechas ya veces empinadas, es encantador pasear. ¿En ruta en tapas y una bebida? Hay varios bares por descubrir.

El sendero Caminito del Rey (área Torcal) es una experiencia. En marzo de 2015, la restauración se completó después de que se había deteriorado por completo. El camino tiene 3 km de largo y está pegado a la pared de roca a una altura promedio de 100 metros. Para hacer uso de este sendero, es necesario reservar en línea. Ver el enlace en 'salir',
En la reserva natural de El Torcal se pueden caminar muchos senderos.

En Priego de Córdoba, Barrio de la Villa es el barrio moro. El distrito tiene muchas calles estrechas y casas blancas. Está al lado del Balcón del Adarve con hermosas vistas. En Priego de Córdoba puedes visitar muchas iglesias de estilo barroco andaluz. La ciudad es famosa por sus fuentes de la Salud. Esto data del siglo XIV.
Hay un castillo árabe y se pueden visitar las Carnicerías Reales, este es un antiguo matadero real y mercado de carne. La ruta desde Iznajar a Priego de Córdoba es hermosa.

Antequera es una ciudad con un antiguo centro histórico. Las iglesias antiguas, los edificios históricos (Alcazaba) y los restos de un castillo árabe merecen una visita. La ciudad se encuentra junto al hermoso parque natural El Torcal. La ciudad de Antequera tiene muchos bares de tapas, terrazas y restaurantes. A las afueras de la ciudad hay un complejo de golf de 18 hoyos.
Emocionante de visitar es el parque de lobos en Antequera.

En la ciudad de Salinas es posible montar a caballo. Todo esto cerca de Guesthouse la Pedriza.

Un poco más lejos...
Las ciudades de Granada , Córdoba y Málaga tienen su propio carácter, belleza y vistas.
La Alhambra, la Mezquita, el museo Picasso son, por supuesto, uno de esos "puntos culminantes".

Málaga merece una mención extra. Desde una ciudad industrial en el pasado se ha convertido en una ciudad que es casi comparable a Barcelona. Barrios modernos y un centro de la ciudad sin automóviles. Plaza Merced es 'el lugar para pasar', una plaza con un barrio de moda a su alrededor. Muchos buenos restaurantes y bares acogedores. El Mercado Central de Atarazanas se encuentra en el centro y es un mercado cubierto de estilo Neo-Moro, construido en 1876 - 1879. Pero hay varios (basuras) mercados.
Hay posibilidades para un tour en bicicleta (guiado) y paseos por la ciudad en Málaga.

Para visitar la Alhambra de Granada es aconsejable reservar las entradas a tiempo.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.