Compartir:
Casa Rural El Pinar

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 8 habitaciones , 3 baños | de 12 a 18 personas.


Reservar Casa Rural El Pinar ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CR/CO/266 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

A 3 km del pueblo de Posadas (Córdoba), en la ladera del monte la Sierrezuela (Monte cubierto de pino, encinas y monte bajo) y el valle del arroyo Guadalbaida (arroyo con frondosa vegetación de olmos y álamos) se encuentra Casa Rural el Pinar, una amplia casa de 412 metros cuadrados con preciosas vistas sobre la comarca, en una finca privada sembrada de naranjos y frutales. Casa rural El Pinar es un lugar ideal por su tranquilidad y belleza. La casa se encuentra a 30 km de Córdoba, a 100 km de Sevilla.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

– 4 dormitorios de matrimonio con camas de 150 x 190. Todos ellos con el mobiliario correspondiente. Calefacción y Aire Acondicionado.

– 2 dormitorios triples con camas de 90 x 190. Todos ellos con el mobiliario correspondiente (Armario, Mesita, etc…). Calefacción y Aire Acondicionado.

– 2 dormitorios dobles
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Disponemos de un porterías para echar un rato jugando al fútbol.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
Con una superficie de 412 metros cuadrados distribuidos en 2 cocinas, 8 dormitorios, 3 salones, 3 porches y una terraza.

La capacidad de la casa es de 18 personas. Si su grupo consta con 30 personas, contactar con nosotros. La casa consta con lo siguiente:

– 4 dormitorios de matrimonio con camas de 150 x 190. Todos ellos con el mobiliario correspondiente. Calefacción y Aire Acondicionado.

– 2 dormitorios triples con camas de 90 x 190. Todos ellos con el mobiliario correspondiente (Armario, Mesita, etc…). Calefacción y Aire Acondicionado.

– 2 dormitorios dobles

– 2 amplios salones con chimenea, conjunto sofá, amplias mesas, aire acondicionado, calefacción, televisión, equipo de música + un amplio salón distribuidor. Calefacción y Aire Acondicionado.

– 3 cuartos de baño completos.

– 2 amplias cocinas. Cada una de ellas con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, refrigerador, tostadora, placa vitrocerámica 4 fuegos, despensa etc…

– Terraza de 80 metros cuadrados con unas excelentes vistas al entorno de la casa.

– Porche cubierto con barbacoa, amplia mesa etc…

– Amplia zona de jardín con gran piscina de 11 x 8 metros con iluminación nocturna y una profundidad de 1’20 a 2 metros.

– Amplio aparcamiento para 12 coches aproximadamente.

– Se podrán traer perros siempre y cuando estén debidamente amarrados fuera de la casa, sin tener acceso a ella ni a la zona de piscina. Previamente consultándolo con el dueño.

Por último, también disponemos de un porterías para echar un rato jugando al fútbol.
¿Dónde se encuentra?
Camino Campillos, s/n,
14730 - Posadas (Posadas)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Posadas se encuentra muy cerca del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, lo que te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza de forma rápida y sencilla. Mediante distintas rutas de senderismo podrás observar la gran cantidad de especies animales que habitan este territorio y como se funde con los diferentes árboles. Durante tu trayecto sentirás también el frescor de los ríos y embalses en los que podrás disfrutar de actividades acuáticas.

Nos encontramos en un clave ideal para el turismo rural, ya que estamos en plena naturaleza pero muy cercano de lugares de interés cultural. Por ejemplo, Almodóvar del Río, que cuenta con una imponente fortaleza musulmana que data del año 760. También debes desplazarte a admirar las ruinas de Medina Azahara, donde podrás ver el teatro, el anfiteatro, las termas o las calzadas de la época romana.

Y desde ahí ya estás al lado de Córdoba, una ciudad con un patrimonio y una riqueza cultural espectacular. Un lugar que debes recorrer, pasear por sus calles, descubriendo las distintas culturas y religiones que han dejado su sello en la localidad a lo largo de la historia.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.