Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 3 habitaciones , 1 baño

Capacidad: de 6 a 8 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Vivienda T. Vacacional | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:

Solana chica, Casa de campo ideal para vacaciones o fin de semana en el campo. Dispone de una cocina toda equipada y barra americana, un salón con 2 amplios sofares y chimenea asi como de una gran mesa para disfrutar de grandes comidas y peroles, un cuarto de baño, 2 habitaciones con cama de matrimonio y una tercera con 3 camas individuales, amplio jardin con mesa en terraza, piscina privada.

Esta casa de campo, ubicada en la Loma del rayo, en la sierra a 15 Min de Montoro es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeado de sus familiares y amigos. Es idoneo para practicar senderismo al borde del pantano cercano o simplemente disfutar de su piscina privada.

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas


Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
Loma Del Rayo
14600 - Montoro (Montoro)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Parque Natural Cardeña - Montoro
Situado en la zona nororiental de la provincia de Córdoba, en pleno corazón de Sierra Morena, el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro esta recorrido de norte a sur por los ríos Yeguas y Arenoso. Un territorio de encinares con matorral mediterráneo, donde destacan formaciones de ribera y extensas dehesas en excelente estado de conservación. El parque proporciona una amplia gama de hábitats a una rica y variada fauna con especies emblemáticas que encuentran aquí uno de sus últimos refugios : lince, lobo, nutria, águila real, águila imperial, buitre negro…

Montoro
El municipio de Montoro se configura entre la Sierra, el Valle y la Campiña. Se asienta sobre cinco colinas rodeadas por un meandro del Guadalquivir, figurando una " montaña de casas ".
Así mismo, es de destacar nuestra artesanía de la piel y del hierro forjado, así como el trabajo de la " piedra molinaza ", la fabricación de los deliciosos dulces de Navidad " Mazapanes de Montoro ", la producción y envasado de miel de excepcional calidad y la comercialización de aceite de oliva virgen extra ecológico obtenido en nuestra Sierra.

Desde hace unos años, se está produciendo un gran aumento de las visitas de turistas a nuestra ciudad, atraídos por su arquitectura popular y su rico patrimonio histórico, motivo por el cual fue declarada en 1969 Conjunto Histórico-Artístico, por su folclore con la Semana Santa declarada en 1998 " Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía ", por su riqueza cinegética, por su Sierra y el Parque Natural de Cardeña y Montoro, por su gastronomía,... Como se puede comprobar nuestra ciudad ofrece al turista una amplia gama de recursos para disfrutar de su tiempo de vacaciones.


Rutas a Caballo
Los caballos son nuestra pasión, con ellos te ofrecemos una vuelta a la tierra, sin necesidad de ser un jinete experto podrás recorrer parajes inaccesibles y descubrir espectaculares entornos, sentirás que montando a caballo no sólo te adentras en la naturaleza sino que formas parte de ella. Sierra Morena está surcada por antiguos caminos y senderos que resultan idóneos para las rutas a caballo, por lo que podemos ofrecerte desde un primer contacto con el caballo hasta rutas de varios días siempre acompañado por un guía experto.


Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Semana Santa Montoro, Berrea del Ciervo Cardeña, Busqueda de Setas En Parque.
Pueden disfrutar del parque natural de Cardeña y Montoro a pocos KM de la casa donde puede realizar senderismo, paseos a caballo, Jornadas micologicas, avistamiento de ave y todo una amplia gama de actividades ademas de disfrutar del entorno privilegiado del protegido lince iberico.
Pueden disfrutar de los museo y de l arquitectura pintoresca del precioso pueblo del Montoro ( www.montoro.com) asi como disfrutar de la semana santa de Montoro considerada una de la mas bonitas de la comarca.
Si desean degustar productos tipicos de la zona o comer en los mejores restaurantes de comida regional de la zona, no duden en comentarnoslo, estaríamos encantados de aconsejarles!e