Hotel Rural Romero Torres

Compartir:
Hotel Rural Romero Torres

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 16 habitaciones , 16 baños | de 32 a 32 personas.


Reservar Hotel Rural Romero Torres ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: H/CO/00765 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Fuente Obejuna (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 4651 habitantes.

Situado en las proximidades del municipio de Fuente Obejuna, pueblo de importancia literaria inmortalizado por el gran Lope de Vega,de tradicción agricultora y ganadera,y a pocos kilometros de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo,zona de historia y cultura minera, además de otras localidades cercanas de encanto rural, Hotel Rural Romero Torres le ofrece toda la paz y el confort que pueda desear, con una decoración cálida y acogedora y un trato cordial y personalizado para que disfrute plenamente de su estancia.

El hotel junto con la cafetería y el restaurante, se integran en un edificio de nueva planta, construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración rústica y a la vez minimalista, contamos con preciosos techos cubiertos por vigas de madera, distribuidos por casi toda la planta, al más puro estilo rural. Se divide en dos niveles. En el piso inferior, se encuentra la cafetería, el restaurante, salón de bodas, piscina y terraza. En el superior, encontrará justo a su entrada la recepción, y a continuación se distribuyen las habitaciones junto con dos salones, para que los clientes que se hospeden puedan disfrutar de un rato de lectura, de reunión con sus acompañantes o bien para ver la televisión desde sus cómodos sofás.

En general, el resto de habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Televisión, secador de pelo, etc. De las 16 habitaciones, 10 son de cama de matrimonio y 6 de dos camas. El Hotel dispone de 5 habitaciones de matrimonio con terraza propia, con posibilidad de poder cenar en la misma con vistas al exterior.

Una de ellas es la Suite Junior, equipada con cabina de hidromasaje en el baño (para dos personas), una enorme terraza con vistas directas a la piscina, sofás, etc.

Los baños de las habitaciones pueden ser de bañera o plato de ducha, según preferencia o necesidades del cliente.

El Hotel cuenta con una habitación adaptada a personas con discapacidad y movilidad reducida.

Se ofrece, a disposición del que lo solicite, cama supletoria y cuna (sin coste alguno para menores de 12 años).
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

16 HABITACIONES DOBLES. ENTRE ELLAS UNA SUITE JUNIOR Y UNA HABITACIÓN ADAPTADA A MINUSVÁLIDOS.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Es un espléndido lugar con preciosos jardines y un majestuoso salon perfectos para acoger la celebración de ceremonias y banquetes nupciales.

Nuestro salon cuenta con un ambiente cálido y acogedor y pueden albergar desde convites íntimos con 10 invitados hasta grandes banquetes con un máximo de 350 personas. También disponemos de un exuberante jardín con piscina perfecto para celebrar el enlace así como aperitivos y otros actos del evento.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...

Otros servicios
Restaurante
Desde nuestro restaurante les ofrecemos una cocina creativa de alta calidad sobre la base de la gastronomía tradicional cordobesa, y elaborada a partir de los productos típicos de nuestra tierra.

Su paladar podrá degustar sabrosos platos como el famoso “Rabo de Toro”, “Berenjenas a la crema”, o el exquisito “Salmorejo cordobés”. Además, contamos con mariscos frescos procedentes de Huelva y de las Rías Baixas Gallegas, que usted podrá saborear con el toque final de nuestros restauradores.

Merece ser mencionada también la carta de vinos de la que disponemos, con una extensa variedad en la que podrá elegir desde un blanco joven, hasta un Rioja Crianza Gran Reserva.

Por último, destacar que en el mismo bar restaurante, también disponemos de un elenco de jamones de bellota y embutidos ibéricos, perfectamente envasados al vacío, procedentes de nuestro secadero, por lo que si nos visita, de paso podrá adquirir, por un módico precio, los productos típicos de nuestro entorno y llevarse así un buen recuerdo a su mesa.

Salones
Es un espléndido lugar con preciosos jardines y un majestuoso salon perfectos para acoger la celebración de ceremonias y banquetes nupciales.

HUERTO ECOLÓGICO
SERVICIO DE RECEPCIÓN LAS 24 HORAS
SERVICIO DE DESPERTADOR
INTERNET WIFI GRATIS
INFORMACIÓN TURÍSTICA Y SOBRE LAS ACTIVIDADES DE OCIO DE LA ZONA.

Nuestro salon cuenta con un ambiente cálido y acogedor y pueden albergar desde convites íntimos con 10 invitados hasta grandes banquetes con un máximo de 350 personas. También disponemos de un exuberante jardín con piscina perfecto para celebrar el enlace así como aperitivos y otros actos del evento.
¿Dónde se encuentra?
Crtra. La Granjuela S/N
14290 - Fuente Obejuna (Fuente Obejuna)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Fuente Obejuna posee un conjunto de pequeños núcleos de población en los que aún se conserva el estilo arquitectónico tradicional que unido a una gran belleza paisajista y al carácter hogareño de sus habitantes forman las catorce aldeas con las que este municipio cuenta.

El pueblo, inmortalizado por la obra literaria de Lope de Vega que recogió un hecho acaecido en 1476, se desparrama sobre una loma, distribuyendo sus calles de forma concéntrica alrededor de la plaza dedicada al dramaturgo y a la Iglesia de Nuestra Señora del Castillo. En él se mezclan los detalles arquitectónicos señoriales y la arquitectura de tipo popular, formando un conjunto muy interesante, del que hay que destacar el palacete modernista Casa de Cardona.

El paisaje de Fuente Obejuna es uno de los más completos y variados de la Sierra Norte de Córdoba que cuenta con numerosos senderos y caminos rurales desde los tiempos de la Mesta y una extensa vida histórica que nos ha dejado grandes huellas arqueológicas como: acueductos, calzadas romanas, norias y grandes cortijadas. Podemos concluir diciendo, que para los amantes de la Naturaleza, Fuente Obejuna cuenta con un potencial paisajístico de lo más diverso y representativo en fauna y flora de nuestra Sierra Morena.

En ellos podrás gozar de la tranquilidad y del contacto directo con el medio ambiente, así como del silencio, a veces interrumpido por “ el canto del ruiseñor.”

Municipio perteneciente a la comarca del Alto Guadiato, al noroeste de la provincia, en el límite con la provincia de Badajoz. Sus tierras se reparten entre las dedicadas a la agricultura y la mayor parte formadas por dehesas de encinares dedicadas a la ganadería ovina y de cerda, formando un paisaje de gran atractivo.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.