Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

Reserva Online

1 casa , 28 habitaciones , 28 baños

Capacidad: de 0 a 54 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 1419 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:

Daimiel (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 18302 habitantes.

El Hotel Las Tablas goza de una ubicación inmejorable en el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, el centro de la localidad. Cuenta con 28 funcionales habitaciones, totalmente equipadas con televisión plana LCD, mininevera, caja fuerte y acceso wi-fi a Internet gratuito. . Las instalaciones del hotel se complementan con garaje cubierto, sala de ocio, TV y lectura, Restaurante, cafetería y salón de eventos , desayuno buffet frio. Construido en 1985 ha sido totalmente reformado en 2006, tarima en habitaciones con cuarto de baño completo con secador de pelo.
El hotel puede ofrecerle servicio de excursiones y visitas guiadas, desplazamientos en bus, restaurantes etc...

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Junior Suite
Habitación amplia con cama de matrimonio, TV plana, teléfono, nevera, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, servicio de despertador, wifi gratuito en todo el hotel.

Individual
Habitación individual, escritorio, nevera, teléfono, TV plana, cuarto de baño completo con secador de pelo, servicio de despertador, Wifi gratuito en todo el hotel.

Doble
Dos camas de 90 cm o cama de matrimonio, escritorio, TV plana, teléfono, nevera, cuarto de baño completo con secador de pelo, servicio de despertador, Wifi gratuito en todo el hotel.

Triple
Habitación con tres camas, escritorio, teléfono, nevera, TV plana, cuarto de baño completo con secador de pelo, servicio de despertador, Wifi gratuito en todo el hotel.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Terraza
Interior:
Habitaciones:
  • Casa adaptada para minusválidos
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Completo servicio de para el desayuno
¿Dónde se encuentra?
C. Virgen De Las Cruces, 5
13250 - Daimiel (Daimiel)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Los origines de Daimiel los podemos establecer en la Edad del Bronce (yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer), desde entonces sus tierras han estado habitadas debido a la importancia de su ubicación cercana al rio Guadiana y al rio Azuer.
Desde la Edad Antigua con los restos encontrados de iberos, romanos, pasando por la Edad Media (castillo de Daimiel, Orden de Calatrava, Iglesias de Santa María y San Pedro), Edad Moderna (estableciendo la inquisición a Daimiel como Pueblo de Brujas) y Contemporánea, han dejado en Daimiel numerosos vestigios y monumentos que poder admirar.

Por todo esto, ¿aún piensa que no debe visitar Daimiel?

Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel
Constituyen el último representante de un ecosistema característico de La Mancha denominado tablas fluviales, que se forman por los desbordamientos de los ríos Guadiana, de agua dulce y permanente, y Cigüela, de agua salada y estacional. La conexión de estos ríos junto con las aguas subterráneas de la zona son factores que determinan la existencia de una singular vegetación que permite un excepcional hábitat para toda la fauna ligada al medio acuático.

Forma de visitarlo:
De forma libre
Visitas Guiadas Gratuitas con el propio Parque (bajo disponibilidad)
Visitas Guiadas con Empresas de Turismo Activo