Compartir:
Masia Sierra Irta

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 10 habitaciones , 10 baños | de 10 a 20 personas.


Reservar Masia Sierra Irta ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: ARCS-661 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Alcalà De Xivert (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 3712 habitantes.

Casa Rural Masia Sierra Irta: un Paraíso Rural en Alcala de Xivert. Castellón. Muy cerca de Alcocebre y Peñíscola y de las playas de la Costa del Azahar y del Parque Natural de la Sierra de Irta.

Casa Rural Masía Sierra Irta es la opción de alojamiento perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Alcala de Xivert y Alcossebre, provincia de Castellón y desconectarse de la rutina diaria.

Nuestra casa rural dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único y con encanto, el Parque Natural de la Sierra de Irta. Ideal para grupos grandes, encuentros familiares, celebración de bodas, eventos, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, actividades de aventura, etc. A tan solo 7 km de la playa de Alcocebre y 15 km de la playa de Peñiscola y dos grandes zonas turísticas de primer orden. Forma parte del Maestrazgo, con sus preciosas montañas, sus ríos y sus pueblos de piedra, todo muy cerquita de nuestra casa rural. Alquiler al mejor precio. Casa Rural Masía Sierra Irta.

Nuestra casa rural dispone de 8 amplias habitaciones con vistas a la montaña y al lago. Dispone de más de 600 m2 construidos. Desde su terraza de 200 m2 en el primer piso, se puede ver el pueblo a unos 700 metros y el mar a lo lejos.

Cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.
La finca tiene una parcela de 17000 m2 vallados y amplias zonas comunes, como su gran porche acristalado de 140 m2 con vistas a la piscina y su sala de baile, discoteca. La casa rural dispone de 8 habitaciones, tres de ellas de más 25 m2 y 5 baños. Una amplia cocina para más de 22 comensales y gran salón con televisor de pantalla plana y estufa de leña con protección para los niños.

Maravillosa piscina de 10 m de ancho por 15 m de largo, rodeada de una terraza de más de 500 m2. En uno de sus lados, tenemos un bar-barbacoa dotado de todo lo necesario para hacer paellas y dos botelleros para mantener la bebida fresca. Además tenemos tres barbacoas para poder hacer a leña toda la comida que necesiten. Casa Rural Masía Sierra Irta. Castellon.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Dispone de 8 habitaciones, 2 habitaciones en planta baja y 6 en la planta primera y 5 baños. Tres de estas habitaciones tienen una superficie de más de 25 m2. Castellón. Ideal para que algunos invitados a la boda o familiares se alojen y estén ayudando a los novios a preparar su dia especial.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Actividades de aventura, ocio y entretenimiento

Y para que la estancia sea más divertida y entretenida, disponemos de manera totalmente gratuita y para los clientes que se alojan con nosotros, de un futbolín, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, pista de tenis y sala de baile.
Además, si lo que quieren son actividades de aventura en sus vacaciones, ponemos a su disposición las siguientes: senderismo, astronomia, kayak + snorkel, cursos de escalada, vía ferrata, barranquismo, espeleología, montar a caballo o paseo en carruaje y pista de Paintball en nuestra casa rural. Mire nuestra sección de actividades. Casa Rural Masía Sierra Irta. Masía para bodas, eventos, encuentros familiares, reuniones de amigos o empresas. etc.

Un lugar diferente para tu boda en Castellón.

En un entorno muy especial, rodeado de montañas, podrás disfrutar de toda la intimidad que requiere la celebración de tu boda. La Masía dispone de 17.000 m2, todo vallado y en ella podrás desarrollar toda la celebración en varios espacios, ya que la finca es solo para ti, sin que tengas que compartirla con nadie más, solo con tu familia y amigos. Podrás tomar el cóctel de bienvenida en la terraza del primer piso con sus impresionantes vistas, o en nuestros jardines con 2500 m2 de césped, tú eliges. Para el banquete, puedes elegir también, la terraza de la piscina, toda iluminada o el porche acristalado y la sala de baile. Disponemos asimismo de varios espacios adecuados para la celebración de bodas civiles.
La empresa, Catering Delice, podrá ayudarte a organizar todos los detalles, desde vuestra entrada a la finca, música, barra libre, decoración, ceremonia, etc. La Finca está llena de rincones que puedes personalizar como quieras para hacer de tu boda una boda única. ¿Que lo que te gusta es una boda gitana, empezando en sábado por la mañana con la ceremonia y terminado el domingo?, no preocupes, Catering Delice te ayudará a organizarlo, ¿Boda Ibicenca, Hawaiana, Campestre, Clasica, Formal, Informal, Tematica? Tu eleiges. Disfruta de la casa rural con todos sus espacios, una habitación nupcial para que los novios gozen de la intimidad que se merecen, y otras 7 habitaciones más para el resto de invitados, familia o amigos. No lo dudes, el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
La Casa Rural Masía Sierra Irta, es una finca con un Jardin de 2500 m2 de cesped para poder hacer celebraciones, bodas, eventos, etc., o para que dusfruten los niños del juego. Tambien hay unos 2000 m2 de hormigón impreso para poder aparcar los coches o poner alguna carpa. Todo el terreno de la casa rural se iluminado con 7 farolas de forja tipo Fernando VII y varias torres de iluminación con focos de alta potencia. Dispone de una fuente de piedra con chorro de agua.

Dispone de una terraza de 200 m2 en el primer piso. Con unas preciosas vistas al pueblo, a la montaña, al lago y al mar.
Ideal para desayunar tomando el fresco en una preciosa mañana de verano o para tomar el sol, también para hacer tus ejercicios de yoga viendo la salida o la puesta del sol. Es otro espacio de la finca ideal para una celebración, boda, o cualquier evento.

Dispone de un porche acristalado de 140 m2 estilo árabe, con sofás y mesas de nacar de ese estilo. La iluminación se realiza con lámparas estilo árabe con cristales de colores, creando una atmosfera muy acogedora donde estar en compañía de los amigos o de la familia o celebrando tu boda o evento. El ambiente lo complemente la piscina iluminada. Este es otro de los espacios importantes de la finca para hacer tu boda.

Fuente de mosaico árabe hecha a mano con dos caños. Ideal para hacer fotos de boda.

Dispone de cocina para unos 22 comensales. Dotada con todos los utensilios para que la preparación de todo tipo de comidas. Vajillas, cubertos, paellas, tostadora, microndas, lavavajillas, horno, frogorífico. Ademas hay tres botelleros para enfriar toda la bebida que os podais beber. Casa Rural Masía Sierra Irta. Salón con sofás, televisor de pantalla plana y estufa de leña.

Bar-barbacoa de 60 m2. Dispone de mesas y sillas, para hacer las paellas a gas y dos botelleros tipo bar para mantener la bebida fresquita. Tiene una bonita teja verde y ladrillo caravista blanco. Ideal para hacer los preparativos de las celebraciones, bodas y eventos. La casa dispone además otras tres babarcoas para hacer la comida a leña.
¿Dónde se encuentra?
Calle Matadero S/n
12570 - Alcalà De Xivert (Alcalà de Xivert)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Escalada
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Paintball / AirSoft
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
  • Buceo / Snorkel
Qué ver, zonas de interés turístico
Casa Rural Masía Sierra Irta, en Castellón, le ofrece en colaboración con varias empresas del sector, diferentes actividades a unos precios competitivos, para que puedan disfrutar de una estancia agradable en nuestra finca. Le ofrecemos las siguientes actividades: astronomía, pasesos a caballo o en carruaje, espeleologia, barranquismo, cursos de escalada, via ferrata, kayak, snorkel, senderismo, etc.

Paintball
kayak Travesía + Snorkel
Astronomia
Paseo a caballo o carruaje
Espeleologia
Barranquismo
Cursos de escalada
Via Ferrata
Senderismo
Castillos hinchables




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.