Compartir:
L´estiu Rural

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 3 baños | de 2 a 10 personas.


Reservar L´estiu Rural ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: ARCS288 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Vilar De Canes (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 179 habitantes.

Situada en un pueblo de montaña del interior de Castellón, de apenas 160 habitantes, pero con los servicios necesarios para una estancia agradable.
Vilar de Canes, es el punto idóneo para disfrutar de la tranquilidad, teniendo a un paso Morella, Mirambel, parque natural de la Valltorta y el Monasterio de Zorita en invierno y Peñiscola y Vinaroz en verano.
La casa consta de seis habitaciones dobles, de las que cuatro están destinadas a cama de matrimonio y dos con uso individual, dos camas en cada una. Tiene dos cuartos de baño con ducha de obra y griferia termoestatica, secador de pelo y calefactor. Un aseo en la planta baja para servicio del salón y la cocina. El salón dispone de chimenea de leña, televisión tdt, dvd y equipo de música. El salón tiene además, una mesa de roble francés maciza, con un banco finlandés. Cocina con microondas máquina de café expresso ( capsulas ) o de goteo, nevera, lavavajillas y dos cocinas para cocinar una de gas y una de leña. La casa está totalmente equipada con cristalería, cubertería y vajilla necesaria.
En el ático abuhardillado se puede disfrutar de una mesa para juegos, una buena lectura en dos sofás relax y su librería surtida, una bicicleta estática para hacer un poco de ejercicio y relajarse después en el jacuzzi para dos personas, con hidromasaje aire-agua, con 12 jets.
Todo esto bien calentitos, pues además de la chimenea del salón, la cocina de leña y los radiadores de los dormitorios, también existe una chimenea de biocombustible, en la buhardilla, que da un toque de ambiente "zen" y el calor suficiente para un agradable baño y una mejor
estancia. Para los más deportistas disponen de dos bicicletas de montaña para dar un paseo por los alrededores. Solo queda desearles unos
días agradables de vacaciones.
Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Biblioteca
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
En nuestra casa rural con jacuzzi las parejas pueden disfrutar de un fin de semana romántico aunque también es posible alquilar la casa para grupos de hasta 10 personas.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
La casa está totalmente equipada, sábanas, toallas, mantas, albornoces, leña....
Dispone de todo lo necesario para relajarse unos días y desconectar de la rutina diaria.
En nuestra casa rural con jacuzzi las parejas pueden disfrutar de un fin de semana romántico aunque su capacidad es para 12 personas.
Si quieres pasar unos días inolvidables con la familia o los amigos también es la opción perfecta, además aceptamos mascotas. Estamos seguros que ya sea con la pareja o en grupo van a sentirse como en casa desde el primer momento.
L´estiu rural le ofrece la ubicación perfecta situada en Vilar de Canes en la comarca de el Alt Maestrat donde podrá visitar Morella la ciudad amurallada y Peñíscola la mejor playa de la costa de azahar.
¿Dónde se encuentra?
C/ Enmig 6
12162 - Vilar De Canes (Vilar de Canes)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Morella, Mirambel, Peñíscola...


Morella
(29 km)
Ciudad amurallada a 1000m de altitud, (Ruta del Cid). www.morella.net

Peñiscola
(39 km)
Itsmo con ciudad amurallada, playas poco profundas, eventos, festivales y ocio, (Ruta del Cid y Papa Luna). www.peniscola.es

Vall D'urxó
(61 km)
Grutas de San José, con el rio subterraneo navegable más largo de Europa. Visitas de 2 km por su interior en barca. www.riosubterraneo.com

Museo de Ciencias Naturales de Onda
(60 km)
2000 especies de mamiferos, aves. peces, reptiles, crustaceos, batracios y cerca de 1000 especies en la sección de entomología. 1500 plantas, 2000 minerales y más de 500 fósiles, piezas anatómicas y osteológicas.
.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.