Posada Villa Rosa

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

Reserva Online

1 casa , 12 habitaciones

Capacidad: de 22 a 22 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Hotel | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Reinosa (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 9095 habitantes.

Las personas que nos visiten han de encontrar sensaciones, emociones, información y consejos que le faciliten su estancia entre nosotros.”

Si el descanso tuviera nombre de posada, sería sin duda el de Villa Rosa, en la capital de Campoo... Ubicada en Reinosa en un edificio Modernista catalogado de principios de siglo, reúne las condiciones imprescindibles para disfrutar del descanso, el silencio y la pareja.

El edificio totalmente restaurado, ha sabido cuidar de los detalles. Por ello la posada cuenta con todos los servicios que ofrece el mejor de los hoteles, pero conservando a su vez la atmósfera y el sabor de hotelito de principios de siglo

Cada visita a este edificio de tres plantas, que combina tradición y diseño, tendrá un sabor diferente ya que sus habitaciones están decoradas de forma personalizada, y todas ellas están diseñadas con materiales nobles, conjugando la arquitectura propia del edificio con elementos decorativos de colección. Eso si, cada una de las estancias dispone de baño completo de mármol, mampara y secador de pelo, incluso algunas de ellas cuentan con hidromasaje. Para su mayor comodidad dispone también de ascensor.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Para disfrutar del mejor de los descansos, todas las habitaciones cuentan con cerraduras de banda magnética, además de servicios como teléfono con línea directa, hilo musical, canales digitales, ordenador, Wifi y alguna de ellas con televisión de plasma de cincuenta pulgadas.

El salón social le invita a la lectura, a navegar con la ayuda de nuestra red wifi, o a disfrutar de un café. Retomar fuerzas después de un día al aire libre o planificar el día siguiente, es algo especial.

La calidad de la estancia y la atención del personal son el sello de la casa, ya que cuenta con la “Q” de calidad turística, estando incluida como uno de los establecimientos recomendados por la Guía Michelín y otras publicaciones de reconocido prestigio. Por si fuera poco Villa Rosa dispone de la certificación de alojamiento accesible y responsable con el medio ambiente.

Y aún hay más. Una de las mejores prestaciones de la Posada Villa Rosa es la posibilidad de poner a punto el cuerpo gracias al exquisito servicio de Spa.

Desde Villa Rosa hemos puesto nuestro pequeño granito de arena en la conservación y respeto del medio ambiente colocando tubos solares de vació que consiguen reducir el consumo de combustible y las emisiones que esto produce e incluso eliminarlo en épocas de alta radiación.

La tranquilidad del lugar y la cercanía a la zona de ocio, tan solo a dos minutos andando, hacen de nuestro establecimiento el lugar ideal para alojar a sus invitados en cualquier tipo de celebración, bodas, comuniones, despedidas, reuniones familiares o ese día especial con la pareja……Acontecimientos que harán que acabemos siendo parte de estos recuerdos inolvidables en la memoria de los asistentes.

“TODO DETALLES”, en un lugar lleno de encanto.

Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para minusválidos
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • Sauna
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
¿Qué podría ser más romántico que estar bajo las estrellas en el agua tibia y burbujeante de nuestro swim spa trainer?
Olvídate de los centros de Spa tradicionales con circuitos estrictos, olvídate de aguas medicinales, olvídate de tratamientos específicos y descubra lo más beneficioso para cuerpo y alma: la Relajación En nuestro Spa dispones durante tu sesión de todas las instalaciones para ti y tus acompañantes en exclusiva. Relájate, muévete a tu gusto y tu ritmo No pienses en lo conocido y ven a disfrutarlo.

Investigaciones actuales empiezan a validar lo que la mayoría de nuestros clientes ya saben sobre las terapias a través del agua, que pueden ayudar a paliar o evitar achaques a menudo tratados con medicamentos u hospitalización. La terapia a través del agua se basa en la habilidad del cuerpo para sanarse por si mismo.

CARACTERISTICAS

Sistema de bronceado Sunshower. El sistema Sunshower de bronceado, ofrece los beneficios del sol en la ducha; una combinación perfecta de rayos UVA mientras se disfruta de los efectos relajantes de una refrescante ducha de contrastes.

Sauna de infrarrojos. Una sauna que trabaja por radiación. Cuenta con un sistema de cromoterapia y músico terapia que potencia sus beneficios terapéuticos. Aumente la flexibilidad de los tejidos y elasticidad de las articulaciones disminuyendo el dolor.

Watertiles. Una ducha de hidromasaje fuente de sensaciones, comodidad y energía. La mejor forma para relajarse tras un día duro, donde desconectar de los problemas no requiere ningún esfuerzo. El usuario determina las sensaciones que quiere sentir con el control de la temperatura, velocidad y masaje.

Swim Spa Trainer. Un jacuzzi con todo lujo de comodidades: iluminación Led que cambian de color para ambientar la velada, altavoces para escuchar música, y asientos cómodos y terapéuticos que protegen tu espalda y hacen la sesión más cómoda. Aquí puedes tomar un masaje, nadar, andar, correr o hacer remo.

Cromoterapia. El arco iris esta en el agua y aire en una invitación a entrar a un universo de estados de animo, conjugando audio, agua, luz y color. Rojo: fuerza. Naranja: buen humor. Amarillo: esperanza. Azul turquesa: tranquilidad. Verde: armonía. Verde pálido: calma. Violeta: inspiración


BENEFICIOS

Relajación Nadie discute lo relajante que es pasar tiempo en un jacuzzi. La combinación de confort con el agua tibia y burbujeante de nuestro exclusivo sistema de burbujeo, hacen que sea el lugar perfecto para relajarse o para la puesta en forma en la zona de entrenamiento a través de la cinta de andar con los remos o nadando contra corriente.

Reencuéntrese con su familia y amigos. Alentamos a las familias y amigos a designar un DIA por semana como “DIA de la Familia o Amigos”. No solamente es una oportunidad perfecta para divertirse, sino que también ayuda a relajarse, hablar y mantenerse en contacto.

Romance. Se mejorara el ambiente tranquilo e íntimo con un sistema de sonido incorporado y el arco iris que produce la cromoterapia en el agua y en el aire.

Disfrute todo el año Los estudios realizados en los climas del norte confirman que donde más se usa la hidroterapia es en los climas más fríos. El agua tibia y burbujeante es la alternativa perfecta. El sistema de calefacción especial garantiza una agradable temperatura de 38º.

Alivio para dolores, achaques y músculos doloridos Ya sea porque ha jugado unos partidos de tenis o tras una agotadora jornada laboral, puede utilizar el jacuzzi controlando los jets de hidromasaje en cada asiento por separado graduando su intensidad. El resultado es un masaje a medida que le brindará un alivio increíble.

Alivia el estrés y mejora el sueño Para reducir el estrés y mejorar el sueño Hoy en día son cada vez más los médicos que recomiendan una terapia con el agua tibia de un jacuzzi para las personas que sufren este tipo de afecciones.

Otros beneficios para la salud The New England Journal of Medicine publicó un estudio sobre pacientes con diabetes tipo 2 que concluyó que utilizar un jacuzzi de forma habitual, reducía el nivel del azúcar en sangre en un 13%. También informaba que en apenas tres semanas los sujetos perdían un promedio de 1,60 Kg., sin ningún tipo de dieta especial ni ejercicio.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

¿Dónde se encuentra?
Heroes de la Guardia Civil 4
39200 - Reinosa (Reinosa)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Quads
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
  • Rafting
  • WindSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
Villa Rosa, es un lugar perfectamente situado para disfrutar de un entorno natural privilegiado rodeado de bellos parajes, dónde la paz y el sosiego nos absorven todos los sentidos.

* Rutas culturales

Románico Ermitas rupestres Conjunto rural relevante Restos cantabros Casonas solariegas Necropolis Yacimientos, restos

El Románico, ermitas rupestres, restos romanos, arquitectura típica, castros cántabros, ... la historia y el arte en su mayor explendor.

* Parajes naturales

Parajes naturales Pico - Altura Vistas panorámicas Observación de aves

El Río Ebro, embalse del Ebro, Alto Campoo, Reserva de Saja, arboles singulares, ... la belleza y calidad del paisaje, señas de identidad de la comarca de Campoo.

* Turismo activo

Esquí Paseos a caballo Pesca Deportes acuáticos Rutas en bicicleta Red de Senderos de Campoo

Desde la posada podrás organizar todas las propuestas de turismo activo: esquí, windsurf, pesca, piragüismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, o simplemente pasear por la Red de Senderos de Campoo-Los Valles.