El Tombo De Santa Catalina
Escribe al propietario/a sin compromiso
Habitaciones o alquiler completo
1 casa , 13 habitaciones , 12 baños
Capacidad: de 2 a 30 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: 182 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
El Tombo de Santa Catalina es una casa rural en Cicera, en plenos Picos de Europa. Una casa rural con encanto, que está especialmente pensada para que grandes familias o grupos de amigos disfruten de unos días en la montaña pero cerca del marCalendario de disponibilidad :
-
Ocupado
-
Con plazas
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Todas las habitaciones han sido decoradas, una a una, con el encanto que sólo se puede conseguir en una casa rural en un pueblo del interior de los Picos de Europa.Cada habitación tiene baño integrado, cama de matrimonio y/o individuales.
En total hay 12 habitaciones y 30 camas. Hay 3 habitaciones grandes con hasta 4 camas, y 9 habitaciones dobles.
Todo el hotel tiene mucho encanto, incluso las escaleras, con una cristalera que recorre los 3 pisos invita a sentarse a mirar y ver pasar el tiempo; una sala de juegos donde toda la familia podrá divertirse jugando al ping pong o a cualquiera de los juegos de mesa en grupo que proporciona el hotel; un salón con chimenea para disfrutar de una tarde de lectura o una buena conversación; una terraza para tomar un buen desayuno en un marco incomparable; una lavandería que mantiene inmaculada toda la ropa de cama y manteles pero igualmente puede hacer vuestra colada en caso de necesidad; una cocina y comedor con capacidad para todos porque los desayunos, comidas y cenas son parte de esa experiencia de grupo; y en general, muchos otros rincones de este hotel rural que hacen de él una experiencia digna de ser conocida.
Características y Servicios
Exterior:
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Terraza
Interior:
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Lavadora
- Televisión
Habitaciones:
- Admite animales
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
Restauración:
- Servicio propio de comida a domicilio
Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Sala de juegos donde toda la familia podrá divertirse jugando al ping pongListado de las actividades en el propio alojamiento :
- Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
Otros servicios
Sala de juegos con mesa de Ping Pong.¿Dónde se encuentra?
Hoyo del Espino s/n
39580 - Cicera (Peñarrubia)
Ampliar mapaEntorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Espeleología
- Senderismo / Trekking
- Paintball / AirSoft
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
- Barranquismo
- Piragüismo / Canoas / Kayac
La actividad mas comun es el Senderimos o Trekking, pero por los alrededores se puede hacer todo tipo de actividades realcionadas con la naturaleza.