Casa La Abuela
Alquiler completo / Exclusivo
Reserva Online1 casa , 3 habitaciones , 1 baño
Capacidad: de 2 a 4 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: H9476 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Alceda (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 288 habitantes.
Vivienda independiente situada en el centro urbano de Alceda.Tiene 2 plantas.
Ha sido rehabilitada en el 2007
Parcela cerrada de piedra de 350m2.
Casa La Abuela de Alceda es una casa rural turística de dos plantas, totalmente rehabilitada. En la planta baja está la cocina, el salón-comedor, el baño y la escalera. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, sala y galería para lectura. Además cuenta con un jardín privado.
Se encuentra situada en Alceda-Ontaneda, a 39 km de Santander, 20 km de Torrelavega y 12 km de Puente Viesgo. En sus alrededores se ubican las piscinas municipales y el Río Pas, con una zona llamada "El Pozo de los Caballos".
La casa la abuela se alquila íntegramente. Y se alquila mínimo 2 noches. La casa dispone de: cocina totalmente equipada (lavadora, microondas, utensilios...), salón con chimenea, TV, 3 dormitorios, baño completo, etc.
Casa la Abuela de Alceda está incluida dentro de la RUTA 66 de Santander-Burgos
Calendario de disponibilidad :
-
Ocupado
-
Con plazas
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Está distribuida en 2 plantas y cuenta con:· Planta baja:
- Cocina completa con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y accesorios y utensilios necesarios.
- Baño completo.
- Salón comedor con chimenea y televisión.
· Planta alta:
- Sala de estar.
- Tres habitaciones.
- Galería, mirador.
Aparte se ofrece: calefacción y agua caliente, lencería completa de cama y baño.
La Casa la Abuela es de alquiler completo y se alquila por dos noches mínimo.
Características y Servicios
- Aparcamiento propio
- Jardín
- Terraza
- Calefacción Central
- Lavadora
- Televisión
- Admite animales
- Servicio propio de comida a domicilio
¿Dónde se encuentra?
Bº la Iglesia nº 119
39680 - Alceda (Corvera de Toranzo)
Ampliar mapaEntorno y Actividades
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Barranquismo
Situada en Alceda-Ontaneda pueblo de Corvera de Toranzo a 39 Km. de Santander, 20 km de Torrelavega y 12 km de Puente Riesgo, en la carretera general N-623 Santander-Burgos, Km 112.
Alceda-Ontaneda son dos pueblos del Valle del Pas que ofrecen todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, centro de salud, cafeterías, terminal de autobuses.
Hay un bonito y amplio parque "Parque de Alceda" con una gran variedad de árboles, situado a la orilla del río Pas. En este parque se encuentra el Balneario de Alceda de aguas termales-mineromedicinales.