Compartir:
La Casa Azul

Alquiler completo / Exclusivo | 4 casas , 7 habitaciones , 4 baños | de 5 a 20 personas.


Reservar La Casa Azul ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: VR/CA/00026 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: No | Acceso asfaltado: No

Chiclana De La Frontera (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 79085 habitantes.

Se trata de tres edificaciones situadas en un terreno de tres mil metros cuadrados rodeado de un gran seto de cipreses, lo que dota de gran privacidad y quietud a la finca,permitiéndose aparcar los vehículos dentro del terreno.
Disponemos de cuatro viviendas independientes para alquilar, pudiéndose alquilar en conjunto o por separado, tanto para alquiler vacacional de temporada o para estancias largas.
Son tres edificaciones:
-La casa principal que consta de tres dormitorios; dos de ellos con cama doble y el otro con dos camas separadas, un baño, un salón con un sofá cama, cocina, comedor-galería que da al jardín y porche.
-Una cabaña grande y bien equipada de madera con dos dormitorios grandes, un hermoso salón con sofá cama doble, cocina, un baño y porche.
-Una edificación con dos apartamentos independientes compuesto cada uno de un saloncito con un sofá cama doble, un dormitorio amplio, cocina, baño y porche.
Existe un cuarto común para la finca con lavadora y secadora.
La finca tiene piscina, barbacoa una gran extensión de terreno ajardinado y con árboles donde disfrutar de la naturaleza.
Tanto la ropa blanca de cama y baño se encuentra a disposición de los viajeros.
Equipamiento:Sábanas y toallas.Menaje completo de cocina. Microondas Tostador Cafetera electrica.Lavavajillas. Lavadora.Televisión. Aire acondicionado.Barbacoa, etc.

Latitud 36.396034840481946Longitud -6.107593774795532
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

En los salones de las viviendas existen sofás cama para los viajeros.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Nosotros aportamos las mantas, sábanas y toallas; también cuentan con lavadora. Disponen en el exterior de un porche bien orientado y fresco, con su mesa de picnic, una piscina con solarium y barbacoa.
¿Dónde se encuentra?
Camino De Los Alpes Nº 1
11130 - Chiclana De La Frontera (Chiclana de la Frontera)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Esquí Acuático
  • Rutas en barco
  • Vela
  • WindSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
PLAYAS, TURISMO ACTIVO, RUTAS

Las playas de Chiclana se encuentran a 7 kms del casco urbano y constituyen un importante recurso tanto turístico como natural. (Desde ambas playas se puede contemplar la Isla y Castillo de Sancti Petri, donde según la Leyenda, estuvo ubicado el templo fenicio dedicado a Hércules - Melkart).
La Playa de la Barrosa
Playa de Sancti Petri

Entorno natural
Nuestro término Municipal tiene una extensión de 203 km., de los cuales cerca de un tercio lo ocupa el Parque Natural Bahía de Cádiz compuesto de marismas, ríos, caños, cordones dunares, islotes... son una conjunción perfecta entre tierra y mar.

Paseando por el centro de nuestra ciudad podemos tener una prueba de porqué Chiclana obtuvo el galardón Bandera Verde - Ciudad Sostenible (año 2002).

Cigüeñas, golondrinas, camaleones... son fáciles de observar no lejos de nuestras calles principales. También próximos a nuestro centro urbano tenemos la posibilidad de disfrutar de ecosistemas muy diferentes ( marismas, campiña, pinares, playas etc...).



Nuestros Pinares

Ocupan un lugar destacado dentro de las comunidades vegetales existentes. De especial belleza son el Pinar de la Espartosa, Pinar del Hierro y el Pinar del Parque periurbano La Barrosa el cual está dotado de instalaciones para uso y disfrute del visitante.

Nuestras Lagunas

A ambos lados de nuestro Río Iro, se forman varias lagunas y charcos temporales destacando las lagunas de Jeli y Montellano declaradas reservas naturales y zona de especial protección para las aves.

FLAMENCO
Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010
El arte flamenco, cuenta con gran tradición en Chiclana, ya que ha sido señalada por todos los autores como una de las primeras poblaciones de la Bahía que contó con un café cantante. Entre las figuras del pasado hay que señalar a Antonia la Castaña, cantaora por alboreá o el “Chiclanita” y en el baile a Luis el de la Pipa o Regla Ortega. Pero indiscutiblemente, las dos figuras cumbres dentro de nuestro flamenco son en el cante, Rancapino, y en el baile, Juan Farina (chiclanero de adopción).

GOLF
El golf fue la primera gran apuesta deportiva de Chiclana con la inauguración del campo de golf Novo Sancti Petri, en el año 1990.
Un magnífico campo de golf de 36 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, muy cercano a la playa, a los pinares de La Barrosa y salpicado de pequeños residenciales que se esconden entre pinos y vegetación.

Junto con el campo de golf Campano, ya existente, el campo de golf Novo Sancti Petri sería el germen de una oferta que hoy alcanza los cinco campos y que facilita la llegada cada año de muchísimos amantes de este deporte.

Las posibilidades de Chiclana para la práctica del deporte son extraordinarias, ya que a su excelente climatología y a las envidiables características del territorio físico, se une una muy destacada red de equipamientos e infraestructuras deportivas que complementan el turismo de sol y playa, atrayendo tanto a deportistas de élite como aficionados a las disciplinas más variopintas.

Tras Golf Campano, que hoy cuenta con 18 hoyos, y el Club de Golf Novo Sancti Petri, aparecen en los últimos años, conforme al desarrollo turístico respetuoso con el medio natural, los campos de Las Lomas, La Estancia y PracteeGolf, una amplia y destacada oferta de calidad que se convierte en complemento ideal para las más de 12.000 camas hoteleras de cuatro y cinco estrellas con que cuentan los complejos hoteleros de Novo y Loma Sancti Petri.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.