EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Gran Nazarit - EspacioRural

Gran Nazarit

Información del alojamiento

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 3 baños | de 8 a 10 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: vr/ca/046 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


Casa de 170m con una capacidad para 10 persona, disponiendo de 5 dormitorios , todos con camas de matrimonio menos uno de ellos con dos cama de 90 , 3 baños, uno de ellos con bañera de 2m todo muy anplio y con un comedor de mas de 50 m.

Equipado con mantas sabanas y toallas ,calefacion en dormitorios y baños ,chimenea con leña no incluida en el precio.

Otros equipamiento microondas ,cafetera, tostadora ,batidora, lavadora y vitroceramica.

Por ultimo un patio de 100m donde se en cuentra la piscina de reciente construcion de 30 m, iluminada para tener opcion al baño nocturno, con mobiliario de jardin y muchicimas flores.

Calendario de disponibilidad

Ocupado
Con plazas

Descripción de las habitaciones

Casa rural (170 m2)
Dormitorios: 3
Plazas: 10
Camas de matrimonio: 4
Camas individueales: 2
Cuartos de baño: 3

Características del alojamiento

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza

Interior

  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión

Habitaciones

Restauración

  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios

Mantas sabanas y toallas ,calefacion en dormitorios y baños ,chimenea con leña, microondas ,cafetera, tostadora ,batidora, lavadora y vitroceramica, piscina iluminada para baño nocturno

¿Dónde se encuentra?

C/ Resbaladero, 5

11612 - Benaocaz (Benaocaz)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo

Qué ver, zonas de interés turístico

Benaocaz se encuentra a una altitud de 800m, nieva todos los inviernos y en este pueblo todas las casas disponen de chimenea por eso su aroma peculiar, cuando paseamos por sus calles.

Es una zona ideal para la practica de senderismo, entre muchos senderos se encuentran: (el salto del cabrero, este de 2h de duración, la troch romana hacia ubrique de 1h.)

La garganta verde y el pinsapal para estos hace falta previo permiso en la oficina del parque. Y si se quiere la prctica de turismo activo a media hora de benaocaz en grazalema se encuentra empresa de turismo activo con una gran variedad de actividades ,montar a caballo , barranquismo, rapel.

El clima de la sierra es muy sano por ser seco en invierno y seco en verano.

Solicitar reserva en Gran Nazarit

¡¡Aún no se te cobrará nada!!