Casas Rurales Puria Y Gamellas

Escribe al propietario/a sin compromiso

Habitaciones o alquiler completo

Reserva Online

2 casas , 10 habitaciones , 10 baños

Capacidad: de 10 a 20 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Alojamiento oficial Registrado en web oficial de turismo | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Rebollar (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 214 habitantes.

La Casa Rural PURIA GAMELLAS está situada en el centro geométrico del Valle del Jerte, en REBOLLAR, un pueblecito de 260 habitantes que parece colgado de la montaña y desde donde se pueden contemplar majestuosos paisajes.

Hemos hecho, juntos, un esfuerzo para que esta sea una casa rural diferente, muy nuestra. Cuidando todos los aspectos, combinando antigüedades, un diseño moderno y funcional y poniendo mucho cariño en cada detale, tratamos de conseguir que cada visitante realmente sienta nuesta casa como algo suyo. Esperamos que les guste.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
La Puria
La casa dispone de todos los servicios.

Consta de cuatro dormitorios dobles con su cuarto de baño individual y de una Suite con Hidromasaje. Además la casa tiene un salón muy acogedor con chimenea y con una sala polivalente abuhardillada donde podrán recrearse en la lectura, juegos de mesa, etc..

Todas las habitaciones son exteriores y muy amplias, con televisión , disponiendo además de calefacción y cocina totalmente equipada.

La casa dispone de amplia bodega.


Gamellas
La casa dispone de todos los servicios. Esta casa, como su hermana " La Puria" tiene cuatro dormitorios dobles con su cuarto de baño de individual y una Suite con un sitio muy especial dedicado al Hidromasaje. También dispone la casa de un salon con chimena y una sala polivalente en donde se puede recrear en la lectura o juegos de mesa.

La casa dispone de amplia bodega.

Todas las habitacioes son exteriores muy amplias, disponiendo de calefacción, televisión y cocina totalmente equipada

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Casas rurales ubicadas en el corazón del Valle del Jerte, en Rebollar, pequeña población rural llena de encanto y tranquilidad. Ideal para relajarse y descansar.Cada una de las casas rurales dispone de los siguientes espacios y servicios:

4 habitaciones dobles con cuartos de baños, armarios y televisión con TDT.
1 habitación especial, con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y terrazas y balcones.
Cocinas muy amplias totalmente equipadas y todo el menaje de cocina.
Salón comedor con chimenea.
Salón abuhardillado en la planta superior, ideal para lectura, juegos, etc
Bodega de 35 m2 con barra.
Equipadas con calefacción.
150 m2 de zona de recreo y descanso, con piscina salina, 2 barbacoas, cenadores, mesas y sillas.
¿Dónde se encuentra?
Real, 6
10617 - Rebollar (Rebollar)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
Actividades aéreas :
  • Parapente / Ala Delta
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Situada en la mitad de la comarca del Valle del Jerte, la Casa Rural disfruta de un lugar estratégico tanto para el deleite de la Naturaleza a través de los sentidos (ver parajes magníficos, escuchar el murmullo del agua, oler el compendio de fragancias de la flora, tocar las huellas del paso del tiempo y desgustar platos típicos naturales) como para la realización de diversas actividades. Aunque el valle del Jerte se asocia principalmente con el "cerezo en flor" (por cierto, una auténtica maravilla), lo cierto es que esta comarca ofrece al viajero un montón de posibilidades:
* Senderismo: con rutas cortas, más largas y grandes rutas. No dejen de visitar la Garganta de los Infiernos, con una zona de baño, Los Pilones, de auténtico lujo (se trata de charcos sobre roca erosionada). * Visita en lo alto del puerto de Tornavacas a el "mirador del valle" donde poder deleitarnos con una contemplación generosa de toda la comarca. Merece la pena aprovechar el desplazamiento y parar en este pueblo (Tornavacas) dando un paseo por sus calles bien conservadas y muy típicas.

* Turismo cultural: de obligatoria visita Plasencia -ciudad medieval-. Esta ciudad se encuentra a la entrada del valle y atesora auténticas obras de arte en forma de monumentos, palacios, casas señoriales y un sin fin de edificios históricos. Aquí encontraremos una de las catedrales más hermosas de toda Extremadura. Debido a la excelente ubicación en la mitad del valle del Jerte de nuestro alojamiento, nos permite poder visitar con desplazamientos cortos tanto la comarca del Valle de la Vera (como por ejemplo Garganta La Olla, pueblo típico verato, y el monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos días el emperador Carlos V) como la comarca del Valle del Ambroz (a resaltar Hervás con su famoso barrio judío y su museo de la moto o la visita a las ruinas romanas de Cáparra (Guijo de Granadilla). Lo más cercano a Rebollar es el término municipal de El Torno (a unos 6 km) donde encontraremos un total de 145 chozas, chozos, zagurdas y majadas que componen un conjunto arquitectónico de gran valor, declarado por la Junta de Extremadura Patrimonio Histórico y Cultural de Extremadura. Todo conforma un conjunto de construcciones agropecuarias que nos retrotrae en el tiempo a la forma de vida de sus moradores.

* Zonas de baño: hablar del Valle del Jerte es hablar de agua en abundancia. Si lo que buscamos es darnos un buen chapuzón les sirve prácticamente cualquier punto. En Jerte y Cabezuela encontrarán piscinas naturales con chiringuito y en Piornal un polideportivo completo con tres piscinas (de pago).

* Gastronomía típica: en toda la comarca podemos disfrutar de sus platos o ir de "cañas" y desgustar sus famosas tapas (revolconas, embutidos ibéricos, migas, morcilla gorda, etc). ¡Se lo recomendamos!

* Otras actividades: rutas en bicicleta, rutas a caballo, parapente, pesca, zonas de escalada, etc.

Para más información pueden dirigirse a la oficina de turismo que se encuentra en Cabezuela del Valle y cuyo número de teléfono es el 927 47 25 58.