Casa Rural La Cañada
Información del alojamiento
Habitaciones o alquiler completo | 1 casa , 6 habitaciones , 6 baños | de 10 a 12 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: No
La CASA RURAL LA CAÑADA de ecoturismo y naturaleza se encuentran en la Villa de Torrejón el Rubio, situada en la provincia de Cáceres, estratégico emplazamiento y privilegiado ya que nos encontramos en pleno corazón de Parque de Monfrague.
Tiene una capacidad para 12 personas, que se podrán alojar en las seis habitaciones dobles (2 de ellas con hidromasaje y salón), todas equipadas con baño completo, climatización y televisión. Pudiéndose alquilar por habitaciones o casa completa.
La casa de estilo rústico consta de dos plantas: planta baja con dos habitaciones dobles, cocina y patio, y En planta alta con cuatro habitaciones, cocina y salón.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Características del alojamiento
Interior
- Admite animales
- Admite tarjetas
- Baño en la Habitación
- Calefacción central
- TV Estándar
- TV en la habitación
- Wifi Internet
Exterior
- Barbacoa
- Zona de aparcamiento
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
- Bañera hidromasaje / Jacuzzi
Otros servicios
Acceso a minusvalidos.
Calefacción central e individual.
Admisión de animal doméstico.
Agua caliente.
Aire acondicionado.
Dependencias comunes climatizadas.
Servicio de lavandería.
Teléfono.
Televisión común.
Disponemos de cunas.
Chimenea.
Barbacoa.
Leña.
Lavavajillas.
Lavadora.
Ropa blanca.
Menaje.
Microondas.
Horno.
Limpieza diaria incluida.
Botiquín.
Juegos de mesa.
Disponemos de información turística de la zona.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Espeleología
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- 4x4
- Talleres varios realizados fuera del alojamiento
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
Actividades en el propio alojamiento
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
Los visitantes hallarán en Torrejón el Rubio una oferta patrimonial interesante y variada. El Castillo de Monfragüe, fortaleza que data del siglo XV o la Ruta hasta el Parque, así como los restos arqueológicos que hallamos por el conjunto municipal demuestran las posibilidades que tendrán los amantes del senderismo.Qué ver, zonas de interés turístico
Los orígenes de esta localidad cacereña hay que remontarlos a la Reconquista medieval, que permitió colonizar los territorios ocupados a medida que progresaba el avance cristiano sobre los musulmanes.
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...