Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

4 casas , 5 habitaciones , 4 baños

Capacidad: de 4 a 10 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: TR-CC-34 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Zarza De Granadilla (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 1819 habitantes.

Los Apartamentos Rurales “La Cueva del lince” en Zarza de Granadilla, Cáceres son tu alojamiento rural preferido en el norte de extremadura. Tu casa rural en zarza de granadilla. Apartamentos de 1 y 2 habitaciones donde se puede alojar hasta 6 personas. Todos los apartamentos tienen jardin privado con barbacoa, moviliario de jardin y columpios para los mas pequeños.

Los apartamentos tienen baños con ducha, salón con sofá-cama y cocina totalmente equipada. Disponen de TV - TDT, aire acondicionado y calefacción.

Si quieres conocer Extremadura, hacer rutas o excursiones, descubrir el Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfrague, Cáceres, Merida, Plasencia, Coria.... En un entorno natural incomparable con la posibilidad de integrarse en el medio rural rodeado de un ambiente cálido y familiar. Ademas la zona ofrece muchos servicios adicionales para disfrutar de tu estancia como: Estacion de Sky de La Covatilla, rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta o en Quads, tambien se trata de un lugar privilegiado para hacer turismo por toda la zona Norte de Extremadura pudiendo visitar lugares tan destacados como Las Hurdes, el barrio judio de Hervas, el valle del Jerte, las ruinas romanas de Caparra, el pueblo de Granadilla son solo algunos de los ejemplos.

Pero si lo que prefieres es descansar, perderte en nuestras calles y conocer nuestro modo de vida, la agricultura, las costumbres, nuestros productos este tambien es un lugar excepcional.

Zarza de Granadilla está enclavada en el norte de la provincia de Cáceres, en una planicie a caballo entre los valles del río Ambroz y del Alagón, a 399 m de altitud sobre el nivel del mar. Con una superficie total de 134 Km2, su término municipal es limítrofe con la provincia de Salamanca y con el emblase de Gabriel y Galán, además de englobar al de la abandonada Granadilla.

Gracias a la protección frente a los vientos fríos del norte que le ofrecen las montañas que la circundan, la población cuenta con un microclima mediterráneo de inviernos suaves y veranos secos y calurosos, en lugar del clima continental más severo de los pueblos cercanos de la meseta castellana. Además, las precipitaciones medias de 800 mm. y la orografía llana del terreno propician la abundancia de cultivos tanto de secano como de regadío.

VEN A VISITANOS Y DISFRUTA DE UN LUGAR CON ENCANTO A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
El olivo (2 dormitorios - 4 a 6 plazas)

La jara (1 dormitorio - 2 a 4 plazas)

El cerezo (1 dormitorio - 2 a 4 plazas)

La encina (1 dormitorio - 2 a 4 plazas)

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Dispone de zona ajardinada con columpios, barbacoa y mobiliario de jardín.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños

Otros servicios
Con Baño completo con productos de aseo y secador de pelo .Salón comedor, aire acondicionado, calefacción .Cocina equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, menaje, cafetera, tostadora, exprimidor, plancha y tabla.

EXTERIORES

Dispone de zona ajardinada con columpios, barbacoa y mobiliario de jardín.
¿Dónde se encuentra?
Calle la fuente 26
10710 - Zarza De Granadilla (Zarza de Granadilla)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Parque Nacional de Monfragüe a 30 minutos en coche.

Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos a 20 minutos en coche.

Valle del Jerte a 20 minutos en coche.

La Vera a 30 minutos en coche.

Las Hurdes a 30 minutos en coche

Sierra de Gata a 45 minutos en coche.

Conjunto Histórico Artístico de Plasencia.

Conjunto Histórico Artístico de Granadilla.

Bienes de Interés Cultural de Palacio de Sotofermoso y Convento Bienparada.

Yacimiento arqueológico de Ciudad Romana de Cáparra.

Zona de Especial Protección para las Aves del Embalse de Gabriel y Galán.

Calzada Romana de la Vía de la Plata.

Barrio Judío de Hervás.

Árboles singulares de Casas del Monte, Cabezabellosa, Aldeanueva del Camino.

Estación de Esquí de la Covatilla.


Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • 4x4
  • Quads
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Siendo una de las Mancomunidades del norte de la provincia de Cáceres coincidente con la comarca natural. Abarca 15 municipios entre los cuales se reparten numerosos y atractivos recursos turísticos conservando un gran patrimonio histórico, cultural y natural.

El legado que nos dejaron las culturas, que habitaron nuestra comarca, vetones, romanos y musulmanes, se manifiesta con los hitos patrimoniales y recursos turísticos actuales destacando; la Ciudad Romana de Cáparra, la Vía de la Plata y la Villa de Granadilla.

Convirtiéndose en un lugar idílico para perderse entre la riqueza natural, la hospitalidad de sus habitantes, sus tradiciones y costumbres que junto a su oferta de actividades, ocio y servicios se trasforma en una alternativa agradable y de calidad para el viajero.

La Mancomunidad siendo una estructura consolidada tras diez años de experiencia en la asunción y prestación de servicios públicos, la aplicación de políticas comunes de desarrollo y la gestión de proyectos, afronta el acercamiento de los servicios públicos a los ciudadanos desde un desarrollo sostenible mediante herramientas de participación y democratización ciudadana trabajando en el desarrollo de nuevas formulas de gestión y modernización de sus actividades y servicios.

Teniendo presente su objetivo de potenciar y favorecer el acceso a unos servicios básicos y comunes para todos los vecinos y afrontando el futuro con dedicación, esfuerzo e ilusión, esperamos contribuir con ello a un mayor bienestar social de los habitantes de los municipios que la componen invitándoles a visitar y disfrutar de la Mancomunidad de Trasierra y Tierras de Granadilla.