Casa Rural Los Antiguos Pajares

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 5 habitaciones

Capacidad: de 8 a 10 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Ciruelos De Cervera (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 73 habitantes.

La Casa Rural Los Antiguos Pajares es un alojamiento rural de 5 habitaciones, de reciente construcción (2008), y que esta situado muy próximo del monasterio de Santo Domingo de Silos y del valle de Tabladillo, en un ambiente de tranquilidad y descanso.

Los Antiguos Pajares se encuentra también en el corazón del entorno de las Peñas Cervera, junto a la localidad de Ciruelos de Cervera y a un paso de espacios naturales protegidos como el desfiladero de La Yecla.

En definitiva, una casa con encanto que ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes, salón con TV, habitaciones con baño completo y calefacción central. La decoración ha sido elegida sin ninguna duda cuidadosamente, guardando hasta el más pequeño detalle y siempre con mobiliario de calidad.

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
La casa rural está formado por 4 habitaciones dobles, 1 habitación con cama de matrimonio, 5 baños, salón-comedor y terraza con vistas panorámicas. Agua caliente y calefacción central incluido en todas las habitaciones. Además de forma opcional se puede alquilar el merendero situado en la planta inferior.

4 Hab. Dobles de camas individuales
Baño con ducha en habitación
Calefacción central

1 Hab. Doble con cama de matrimonio
Baño con ducha en habitación
Calefacción central

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Salón comedor y sala de estar común
Televisión
Chimenea
Equipo de música y juegos
Terraza común del salón
Vistas panorámicas
Calefacción central
Baño con ducha en habitación
Cocina común
Vitrocerámica y horno
Frigorífico
Microondas
Lavavajillas
Lavadora

Merendero (opcional)
Barbacoa
Vitrocerámica y horno
Frigorífico
Microondas
¿Dónde se encuentra?
Calle Los Pajares, 20
9610 - Ciruelos De Cervera (Ciruelos de Cervera)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Santo Domingo de Silos
De origen visigodo, su claustro es una de las maravillas del románico español. El piso bajo es el más importante, es de fines del siglo XI y principios del XII. Posee capiteles de temas orientales y califales españoles de gran belleza y perfección artística sobre dobles columnas. En los ángulos, ocho magníficos relieves desarrollan escenas de la vida de Jesucristo y en el techo un artesonado mudéjar del siglo XIV muestra escenas de la vida medieval. La actual iglesia es neoclásica del siglo XVIII El museo alberga piezas de interés. La antigua botica conserva una buena colección de tarros de Talavera.
Misas en Gregoriano: laborables 9:00, festivos 12:00, visperas en Gregoriano: 19:00, jueves en verano: 20:00. Completas 21:40 todos los días. Grupos: se ruega concertar hora.
Visitas todos los días: Martes-sábado. 10.00h a 13.00h y de 16.30h a 18.00h; domingos y festivos: sólo abierto por la tarde: 16.30h a 18.00h; LUNES CERRADO TODO EL DÍA. Grupos se ruega concertar hora. Misas en gregoriano: labor: 09.00h y festivos: 12.00h; vísperas: 19.00h Más información: www.abadiadesilos.es

La Yecla
Espectacular sucesión de estructuras plegadas, pertenecientes al complejo mesozoico que rodea la Sierra de la Demanda, sobre las que se han modelado dos tipos de relieve: conforme e inverso, en las que se desarrollan extensos bosques de sabina albar. La Sierra de las Mamblas, la Peña de Cervera y la Peña de Carazo junto a los ríos Mataviejas y Arlanza son los elementos más significativos. El espectacular desfiladero de la Yecla, en las proximidades de Santo Domingo de Silos, se recorre por pasarelas acondicionadas. Existen numerosas rutas de senderismo

Caleruega
Lerma
Covarrubias
Clunia
Aranda de Duero
Peñaranda de Duero