Cal Carulla

Compartir:
Cal Carulla

Alquiler completo / Exclusivo | 7 casas , 15 habitaciones , 10 baños | de 2 a 34 personas.


Reservar Cal Carulla ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Aloj. registrado en la web oficial de Turismo | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Pujalt (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 198 habitantes.

Casa del siglo XVI, incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, dentro del núcleo de l'Astor. Pueblo medieval de 14 habitantes, rodeado de jardines, campos de cereales, bosques de pinos y encinas.

Dispone de todas las comodidades y equipamientos:
- Jardín con piscina exterior y pérgola.
- Piscina climatizada SPA con cascada, sopladores de aire, natación contra corriente, música, cromoterapia y duchas efecto cascada.
- Sala de juegos con ping-pong, mini gym, biblioteca y juegos de mesa. Hay información de la zona como tiendas locales, restaurantes, actividades y rutas en wikilog.
- Zona de animales como el corral con gallinas, establos de caballos y boxes para mascotas.
- Áreas de ocio como cesta de baloncesto, pelotas, arenal, casita de juguete en el jardín. En el pueblo también hay un parque infantil con tobogán y columpio.
- Espacio de limpieza con lavadero, lavadora y tendedero.
- Dos salas para grupos equipadas con cocina.

Las antiguas dependencias agrícolas como la bodega, establos, graneros, entre otras, se han rehabilitado para convertirlos en 7 alojamientos . Totalmente equipados y decorados con estilo rústico, cuidan hasta el más último detalle: chimenea, muros de piedra, vigas de madera, muebles antiguos. Al exterior mueble de jardín y barbacoa.

Con una capacidad de 2-32 plazas, Cal Carulla es una elección perfecta para parejas, familias con niños y grupos que buscan una experiencia relajante y volver a conectar con la naturaleza.

Somos la primera casa de Cataluña con el distintivo de calidad ambiental de la Generalitat de Cataluña. Trabajamos para un turismo responsable y sostenible, certificados como el de Biosphere nos avalan.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
El Pastador 2 plazas
Antigua vivienda del pastor, casa de 120 m2., en tres plantas, conservando las paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso, de seis a ocho plazas con tres habitaciones, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales y dos supletorias, dos baños, uno con ducha otro con bañera.
Sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios y ropa de hogar.
En el sótano hay una bodega habilitado como comedor de verano y en la segunda planta hay una terraza con buenas vistas.

la Cort de 4 plazas
Antiguos corrales rehabilitados, conservando las paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso, casa de 50 m2 de cuatro plazas con dos habitaciones, las dos con cama de matrimonio un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar.
En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa para comer fuera.

l'Heura de 4 plazas
Antiguos corrales rehabilitados, conservando las paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso, cas de 50 m2, de cuatro plazas con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar.
En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa para comer fuera.

La Botiga del gra 5 plazas
Antiguo granero rehabilitado, conservando las paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso, techo de latas y baldosín cerámica, casa de 54 m2, de cinco plazas con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una cama de matrimonio y una cama individual, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar.
En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa para comer fuera.

La Prensa de 6-7 plazas
Antiguo edificio de la prensa del vino, rehabilitado conservando las paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso, de 90 m2 distribuidos en dos plantas, de seis - siete plazas con tres habitaciones, dos con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales y una cama supletoria, cada habitación tiene baño dos con columna de hidromasaje y uno con bañera.
Sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios y ropa de hogar.
En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa para comer fuera.

Cal Pastor de 6-8 plazas
Antiguo edificio donde se hacía el pan, conservando las paredes de piedra, techo de madera, con 30 m2 de dos plazas, donde se encuentra la cocina completamente equipada, comedor, sala de estar con chimenea, habitación todo junto, un baño con bañera de hidromasaje, y un jardín de uso exclusivo, con barbacoa y mesa para comer fuera, con unas excelentes vistas al bosque y los caballos.
Características y Servicios
Exterior:
  • Piscina
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Aparcamiento propio
  • Parque infantil
Interior:
  • Calefacción Central
  • Sala de Estar
  • Biblioteca
  • Equipo de Música
  • Colección de Juegos
  • Televisión
  • Wifi Internet
  • Cocina
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Lavadora
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • Admite animales
Restauración:

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
piscina climatizada, para el uso exclusivo de cada casa. Piscina de 3 x 5 m., con temperatura del agua de 30-32 º C, equipada con diferentes jets y sopladores de aire, cascada, natación contracorrientes, y jugando con diferentes colores del agua y música ambiente! Dispone de vestidores con duchas tipo lluvia.

Ante las casetas tenemos las cuadras de los dos caballos, Amoroso y Troter, así como una granjita con diferentes animales de corral con gallinas y pollos.

Bicicletas Tenemos nueve bicicletas de montaña, y 4 para niños, y seis rutas hechas por nosotros por los alrededores de la casa.

Pista de baloncesto junto al huerto tenemos una canasta de baloncesto, también disponemos de las pelotas.

Sala de juegos, antiguo almacén para el grano, con acceso desde el jardín y desde la calle, donde tenemos mesa de ping-pong, espalderas, aparatos de gimnasio, TV, equipo de música, juegos de mesa, biblioteca y mucha información de actividades de los alrededores.

Sala polivalente, antiguo corral de las ovejas, convertida en sala muy amplia, de 110 m2, ideal para organizar fiestas, actos de empresa, etc.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)
  • Agroturismo: granja propia y/o huerto
  • Astronomía: telescopios propios

Otros servicios
JARDÍN Y PISCINA
Jardín de gran amplitud con diferentes espacios, donde tenemos una piscina de 12,5 x 5 m, orientada a sur, hay un espacio para el baño de los más pequeños, alrededor de la piscina tenemos tumbonas y sombrillas para disfrutar de momentos de relax.

También hay una pérgola, bajo la sombra de una frondosa hiedra, una barbacoa, un baño y zona de vestuario, y diferentes espacios para poder disfrutar tanto de día como de noche.

SALAS Y COMEDORES
Para cuando tenemos grupos, tenemos dos comedores ubicados en el jardín:

El establet, antigua dependencia agrícola del establo, construido con bóveda de piedra, comedor equipado para 12 personas, junto a la barbacoa del jardín
EL horno, antigua dependencia del horno de pan, donde hemos construido un comedor para 24 personas, completamente equipado, con cocina, lavavajillas, barbacoa, etc. con buenas vistas al jardín y a los caballos.
Sala de juegos, antiguo almacén para el grano, con acceso desde el jardín y desde la calle, donde tenemos mesa de ping-pong, espalderas, aparatos de gimnasio, TV, equipo de música, juegos de mesa, biblioteca y mucha información de actividades de los alrededores.

Sala polivalente, antiguo corral de las ovejas, convertida en sala muy amplia, de 110 m2, ideal para organizar fiestas, actos de empresa, etc.

PISCINA SENSACIONES
Recientemente inaugurada, piscina climatizada, para el uso exclusivo de cada casa. Piscina de 3 x 5 m., con temperatura del agua de 28 º C, equipada con diferentes jets y sopladores de aire, cascada, natación contracorrientes, y jugando con diferentes colores del agua y música ambiente! Ideal para disfrutarla con la familia, amigos o pareja.

Esta piscina tiene su zona de vestidores con duchas tipo lluvia.

GRANJITA DE ANIMALES
Ante las casetas tenemos las cuadras de los dos caballos, El Amoroso y el trote, así como una granjita con diferentes animales de corral, gallinas, pollos, patos, gansos, pavos, y casi siempre con un corderito de biberón

OTROS SERVICIOS
Barbacoas Disponemos de cinco barbacoas, distribuidas por todas las instalaciones, para el uso de nuestros huéspedes.

Zona de aparcamiento para 6 coches Al lado de las cuadras de los caballos, hemos adecuado una zona para el aparcamiento de los vehículos de nuestros huéspedes, donde hay sombra y luz

Lavadero Espacio con lavadora, lavadero, plancha y utensilios de limpieza, a compartir por las diferentes casas.

Pista de baloncesto Junto al huerto tenemos una canasta de baloncesto, también disponemos de las pelotas.

Arenal Al lado de los caballos

Bicicletas Tenemos nueve bicicletas de montaña, y 4 para niños, y seis rutas hechas por nosotros por los alrededores de la casa.

Wifi Gratuito en todas las casas e instalaciones
¿Dónde se encuentra?
Casa Carulla s/n
8282 - Pujalt (Pujalt)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Estamos en un pueblecito de 18 habitantes a 80 km de Barcelona, tenemos el bosque a 200 m de la casa

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Caza
  • Escalada
  • Multiaventura
  • Paintball / AirSoft
  • Quads
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento
  • Museos / Sitios de interés
  • Enoturismo
  • Golf
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Observatorio astronómica y metereológico de Pujalt
Refugios de la Guerra Civil
Memorial del ejerecito republicano en Pujalt
Taller de cerámica
Taller de quesos
Ruta de los castillos de la Segarra

Viaje en globo aerostático
Excursión en quad
Excursión en SegWay
Excursiones a caballo

Monasterio de San Ramon
Ruta de los 5 pueblos de piedra




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.