Compartir:
Masia Pau Prat

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 6 habitaciones , 2 baños | de 4 a 14 personas.


Reservar Masia Pau Prat ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: HUTB-008377 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

MASIA PAU PRAT es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Lllisa d amunt y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
Casa de pages tìpica catalana de 1812, asentada en el Barrio de Can Ballestà, dedicada a la explotaciòn agricola i antiguamente a la cria de animales.
La finca tiene una superficie de 1,5 hectarias, de la cual una gran parte està dedicada al cultivo de olivos para distribuir el aceite con posterioridad.
La otra parte totalmente dedicada a los productos de la tierra.
Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones con vistas al Montseny, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Consta de 5 habitaciones, 3 de matrimonio, 1 doble y 1 cuádruple.Sofá cama para 2 personas más.Piscina, barbacoa y chimenea.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Admite animales
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Alimentos Ecológicos
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.
En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 14 personas.

Las prestaciones de MASIA PAU PRAT:
Camas grandes y cómodas
Cunas disponibles bajo petición
Cocina con microondas y vitroceràmica
Barbacoa
Mesa para cenas
Televisión y reproductor DVD
Juegos y muñecos
Acceso a Internet
Piscina y mas....
Acceso habilitado para personas minusvalidas.
En el exterior
MASIA PAU PRAT le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre:
Porche con vistas a la naturaleza
Patio con barbacoa
Chimenea exterior
Rutas de senderismo
Estanque con peces
Cañas para pescar
Acceso al lago
Y mucho más
¿Dónde se encuentra?
Cami De Can Ballesta Masia Pau Prat Sn
8186 - Pineda Feu (Lliçà d'Amunt)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
MASIA PAU PRAT está ubicado a las afueras de Lllisa d amunt en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

Senderismo
Paseo en barca
Pesca
Cicloturismo
y muchos más
Nuestra casa se encuentra a tan sólo 10 km de Lllisa d amunt donde podrá disfrutar de una buena cena o un agradable paseo por el casco histórico. Existe un servicio de taxi 24 horas.

Si desea más información, pregunte a nuestro personal o visite la oficina de turismo.

Algunos de los lugares de interés en la ciudad son:
Centro histórico
Restaurantes y bares
Teatros y cines
Tiendas
y muchos más

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Paintball / AirSoft
  • Tiro con arco
  • Museos / Sitios de interés
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
La comarca del Vallès Oriental ofrece una gran variedad de paisajes naturales muy cercanos a la ciudad de Barcelona. Desde los amplios parajes del llano, repletos de cerros, pequeñas depresiones y torrenteras, hasta lugares abruptos en las cimas más altas del macizo del Montseny. Los unos y los otros son muy aptos para practicar el deporte de la bicicleta o para perderse por senderos y caminos rurales paseando, una forma muy saludable de conocer el país pisando el suelo.

Parc Natural del Montseny
Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor universal que ha inspirado a artistas, intelectuales y científicos y que refleja la emoción de las personas que lo visitan.

Costa del Maresme
El Maresme es una comarca para visitar todo el año. Combina la riqueza de una zona turística reconocida internacionalmente con la cultura, la gastronomía y las tradiciones de sus fiestas populares. El verde intenso de sus tres parques naturales y el azul del mar, con paisajes extensos, se interrumpen por pequeñas calas, que forman un paisaje idílico, de una típica belleza mediterránea.

Barcelona
Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre... y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

Playa de La Barceloneta
Se desarrolla a lo largo de todo el paseo marítimo hasta llegar al Puerto Olímpico, en el conocido y antiguo barrio marinero del mismo nombre: La Barceloneta. Dispone de todos los servicios propios de una playa urbana. Esta playa, de gran calidad se unifica con dos playas por ambos extremos: por un lado, hacia el Puerto Olímpico con la playa del Paseo Marítimo y hacia el Puerto de Barcelona con la playa de San Sebastiá. Estas playas disponen todas, sobre todo en época estival, de un gran equipo de vigilancia patrullado por la Guardia Urbana.

La Boqueria
En el corazón de La Rambla se encuentra el Mercat de Sant Josep, más conocido como La Boqueria. Se trata del mercado más famoso y pintoresco de Barcelona. Este espacio emblemático de la ciudad, que ocupa lo que fue el patio de la antigua iglesia de Sant Josep, fue inaugurado en 1836. En un principio el mercado era al aire libre, y consistía en puestos de vendedores ambulantes y agricultores, que vendían directamente sus productos en la calle. Pero fue en 1914 cuando el recinto se cubrió definitivamente. El exterior de la Boqueria es de estructura metálica y vidrio. Pero es su interior lo que llama la atención y hace de este mercado, célebre por la calidad y la diversidad de sus productos procedentes de todo el mundo, un lugar recomendable para visitar. Lo mejor para sentir su peculiar ambiente es caminar entre sus puestos de frutas y verduras, de pescados y carnes, acercarse a sus bares y restaurantes y disfrutar de la mezcla de sonidos, olores y sabores.

Caldes de Montbui (a 5 km)

Circuit de Catalunya (a 10 km)
Excelente para los amantes del motor.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.