Masies Santmarco

Compartir:
Masies Santmarco

Alquiler completo / Exclusivo | 8 casas , 12 habitaciones | de 2 a 20 personas.


Reservar Masies Santmarco ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: PB140 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Masies Santmarco son casas de turismo rural con encanto, situadas en parajes naturales, en 4 fincas diferentes, en la comarca del Berguedà, que tienen como denominador común los conceptos de calidad, amplios espacios, entorno natural, servicios y mantenimiento muy cuidado. Se alquilan enteras des de 2 a 20 personas.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Cal Closca - 16 personas
Cal Closca es una casa rural con encanto , situada a 1Km., de Gironella , a menos de una hora de Barcelona , y ya en pleno pre-pirineo en la comarca del berguedá , rehabilitada con gran sensibilidad , conserva los elementos originales de su noble procedencia , combinados con los servicios más actuales , lo que le otorga una alta personalidad y confort .

Dispone de 8 habitaciones , con 8 baños . 2 salas con chimenea , cocina -comedor, totalmente equipadas , ( lavaplatos , horno... etc., ) una de ellas se encuentra situada en la planta baja delante de la piscina , y está totalmente acristalada , lo que permite utilizarla en cualquier época del año, y estar en contacto con el ambiente exterior , dispone también de una sala de juegos con billar , futbolín y tenis de mesa , y de una piscina -jacuzzi climatizada.

En el exterior, disponen de piscina exterior , y de pista polideportiva , para practicar futbol -sala , baloncesto y tenis , todo ello rodeado de una amplia zona ajardinada de 9.000 m2.
Como actividades , tenéis quads , bicis , parapente , paintball , románico , museo textil , minas de cercs , tren de Castellar a la pobla , rasos de peguera y queralt , pedraforca ...etc.

Cal Puntes - 18 personas
Cal Puntes casa rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada a tan sólo 2 Kms de Gironella, con capacidad para 18 personas ampliables.

Muy bien rehabilitada, dispone de 8 habitaciones, 7 baños, dos salas de 44 m2 y 60 m2 con cocina (horno, lavavajillas, lavadora ...), comedor y chimenea, porche cubierto con mesas y barbacoa. Dispone de un amplio porche cerrado con puertas correderas de cristal, de otro amplio porche cubierto y abierto a dos caras, de futbolín, ping-pong, piscina, un pequeño campo de fútbol, columpios, petanca, ...

La casa, también se idónea para celebrar bodas, reuniones de empresa ... (Por estas reservas contactar, ya que no se pueden hacer directamente online.)

El Niu - 2 personas
"El Niu" es un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales, se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra, la sala de estar, cocina-comedor y el baño. Suspendida sobre la misma, se encuentra la habitación a la que se accede por una escalera de madera recuperada. Desde la habitación podreis ver las estrellas a través de una ventana ubicada en el tejado y al mismo tiempo contemplar el resplandor de la chimenea. Al salir os encontraréis debajo de un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.)

El Refugi - 2 personas
"El Refugi" és un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.).

La Balconada - 8 personas
"La Balconada" es una casa rural con encanto completa para 8 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa la primera y segunda planta de la "casa pairal". Conserva todos los elementos arquitectónicos originales, suelos y techos de madera maciza, bigas catalanas, una escalera "de museo" y una interesante lámpara forjada por un artesano contemporáneo.

Dispone de 200 m2, en la primera planta se encuentra, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con hormo, lavavajillas y microondas), comedor y una habitación con baño. En la segunda planta os encontraréis tres habitaciones más con baño. Al salir os encontraréis con un típico porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

El Rastell - 4 personas
"El Rastell" és una casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa la planta baja de la "casa pairal". Conserva el antiguo pesebre donde comian los animales y la sala típica de la chimenea.

Dispone de 100 m2, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con horno, lavavajillas y microondas), comedor y dos habitaciones con baño. Al salir os encontraréis un porche donde podréis leer o hacer las comidas con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.

Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos.

(Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

L'estable - 4 personas
"L'estable" es una casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el anexo de la Casa "Pairal". Conserva todos los muros originales y la autenticidad de una masia del S.XVIII.

Dispone de 90 m2 repartidos en dos plantas, en la planta baja se ubica la sala de estar con chimenea, cocina ( con horno, lavavajillas y microondas) y comedor y en la planta superior encontraréis dos habitaciones con baño. Al exterior disponéis d'un porche del que podreis disfrutar siempre que el tiempo acompañe.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos.

(Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Cal Bep - 10 a 12 personas
Cal Bep es una típica casa rural de montaña, toda construida de piedra y con magnificas panoramicas del paisaje.
Se encuentra en un pequeño pueblecito de montaña de solo unos veinte habitantes permanentes i donde en las calles parece que no haya transcurrido el tiempo. Un pueblo donde el visitante es imbuido en una atmósfera de tranquilidad y autenticidad. Este pueblo, Noves de Segre, esta situado a 12 kms de la Seu d'Urgell, y muy cerca de Andorra.

La casa tiene una bodega, garaje, cinco habitaciones, tres baños y una gran sala-comedor con cocina y chimenea en la planta superior. Tiene capacidad para 10 a 12 personas.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • Sauna
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Disponen de sala de juegos con billar , futbolín y tenis de mesa , y de una piscina -jacuzzi climatizada, picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, un pequeño campo de fútbol, columpios, petanca...


Especial Bodas
Una finca para vosotros. Cal Puntes pone todos sus sentidos porque el día más especial de vuestra vida sea como habéis soñado.
Un paraje lleno de naturaleza y tranquilidad. Sólo hace falta que nos abráis las puertas y os ayudaremos a diseñar vuestra boda.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
Cal Closca - 16 personas
Cal Closca es una casa rural con encanto , situada a 1Km., de Gironella , a menos de una hora de Barcelona , y ya en pleno pre-pirineo en la comarca del berguedá , rehabilitada con gran sensibilidad , conserva los elementos originales de su noble procedencia , combinados con los servicios más actuales , lo que le otorga una alta personalidad y confort .

Dispone de 8 habitaciones , con 8 baños . 2 salas con chimenea , cocina -comedor, totalmente equipadas , ( lavaplatos , horno... etc., ) una de ellas se encuentra situada en la planta baja delante de la piscina , y está totalmente acristalada , lo que permite utilizarla en cualquier época del año, y estar en contacto con el ambiente exterior , dispone también de una sala de juegos con billar , futbolín y tenis de mesa , y de una piscina -jacuzzi climatizada.

En el exterior, disponen de piscina exterior , y de pista polideportiva , para practicar futbol -sala , baloncesto y tenis , todo ello rodeado de una amplia zona ajardinada de 9.000 m2.
Como actividades , tenéis quads , bicis , parapente , paintball , románico , museo textil , minas de cercs , tren de Castellar a la pobla , rasos de peguera y queralt , pedraforca ...etc.

Cal Puntes - 18 personas
Cal Puntes casa rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada a tan sólo 2 Kms de Gironella, con capacidad para 18 personas ampliables.

Muy bien rehabilitada, dispone de 8 habitaciones, 7 baños, dos salas de 44 m2 y 60 m2 con cocina (horno, lavavajillas, lavadora ...), comedor y chimenea, porche cubierto con mesas y barbacoa. Dispone de un amplio porche cerrado con puertas correderas de cristal, de otro amplio porche cubierto y abierto a dos caras, de futbolín, ping-pong, piscina, un pequeño campo de fútbol, columpios, petanca, ...

La casa, también se idónea para celebrar bodas, reuniones de empresa ... (Por estas reservas contactar, ya que no se pueden hacer directamente online.)

El Niu - 2 personas
"El Niu" es un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales, se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra, la sala de estar, cocina-comedor y el baño. Suspendida sobre la misma, se encuentra la habitación a la que se accede por una escalera de madera recuperada. Desde la habitación podreis ver las estrellas a través de una ventana ubicada en el tejado y al mismo tiempo contemplar el resplandor de la chimenea. Al salir os encontraréis debajo de un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.)

El Refugi - 2 personas
"El Refugi" és un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.).

La Balconada - 8 personas
"La Balconada" es una casa rural con encanto completa para 8 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa la primera y segunda planta de la "casa pairal". Conserva todos los elementos arquitectónicos originales, suelos y techos de madera maciza, bigas catalanas, una escalera "de museo" y una interesante lámpara forjada por un artesano contemporáneo.

Dispone de 200 m2, en la primera planta se encuentra, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con hormo, lavavajillas y microondas), comedor y una habitación con baño. En la segunda planta os encontraréis tres habitaciones más con baño. Al salir os encontraréis con un típico porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

El Rastell - 4 personas
"El Rastell" és una casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa la planta baja de la "casa pairal". Conserva el antiguo pesebre donde comian los animales y la sala típica de la chimenea.

Dispone de 100 m2, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con horno, lavavajillas y microondas), comedor y dos habitaciones con baño. Al salir os encontraréis un porche donde podréis leer o hacer las comidas con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.

Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos.

(Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

L'estable - 4 personas
"L'estable" es una casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el anexo de la Casa "Pairal". Conserva todos los muros originales y la autenticidad de una masia del S.XVIII.

Dispone de 90 m2 repartidos en dos plantas, en la planta baja se ubica la sala de estar con chimenea, cocina ( con horno, lavavajillas y microondas) y comedor y en la planta superior encontraréis dos habitaciones con baño. Al exterior disponéis d'un porche del que podreis disfrutar siempre que el tiempo acompañe.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos.

(Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Cal Bep - 10 a 12 personas
Cal Bep es una típica casa rural de montaña, toda construida de piedra y con magnificas panoramicas del paisaje.
Se encuentra en un pequeño pueblecito de montaña de solo unos veinte habitantes permanentes i donde en las calles parece que no haya transcurrido el tiempo. Un pueblo donde el visitante es imbuido en una atmósfera de tranquilidad y autenticidad. Este pueblo, Noves de Segre, esta situado a 12 kms de la Seu d'Urgell, y muy cerca de Andorra.

La casa tiene una bodega, garaje, cinco habitaciones, tres baños y una gran sala-comedor con cocina y chimenea en la planta superior. Tiene capacidad para 10 a 12 personas.

¿Dónde se encuentra?
Masia Santmarco S/n
8680 - Gironella (Gironella)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • 4x4
  • Paintball / AirSoft
  • Quads
  • Tiro con arco
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
- Todas las casas se encuentran cerca del Parc Natural del Cadí-Moixeró.
- Arquitectura: Sant Vicenç d'Obiols, Sant Quirze de Pedret, Sant Andreu de Sagàs...
- Activitats esportives: lloguer de BTT, lloguer de cavalls, tennis, pesca,...
- Interès cultural: formatgeria soldevila, museu de les mines de cercs, jardins artigas...
- Interès paissatgistic: mirador i basílica de Queralt, els Rasos de Peguera, mirador de la quar, el Pedraforca...




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.