Sa Torre Blanca
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 1 habitación , 1 baño | de 2 a 4 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: AG-006-ME | Casa Rural
Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: Sí, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: No
El alojamiento con capacidad para dos adultos y uno o hasta dos niños, consta de terraza, bajo soportal, recibidor con biblioteca, dormitorio principal, y salón con cocina y barra, que se encuentra en el interior de la torre predial defensiva del Siglo XIV, totalmente rehabilitada.
El apartamento se encuentra contiguo pero aislado de las dependencias de la familia propietaria, la familia Segui Campos; todo un ejemplo de hospitalidad y conocimiento de su medio.
El dormitorio principal, conserva los valores rústicos de la construcción original, con vigas de madera. La casa cuenta con lavadora, televisión y nevera. Esta habitación está comunicada con el salón a través de un arco de piedra original.
Posee un armario ropero, mesilla de noche y ventana directamente a la terraza.
Cabe destacar como curiosidad la presencia de un filtro de agua de lluvia (prehistórico) encastrado en la estructura externa de la torre. La roca porosa permitía purificar el agua de bebida.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Jardín
- Muebles de jardín
- Terraza
Interior
- Biblioteca
- Lavadora
- Televisión
Habitaciones
- Casa adaptada para personas con movilidad reducida
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
Restauración
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Senderismo / Trekking
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
La superficie es de 200 Ha., siendo la superficie agraria útil, de unas 140 Ha, dividiéndose el resto en una zona de humedal (marisma y carrizal) de la Albufera des Grau, y el resto manchas mas o menos extensas de bosque mediterráneo compuesto por acebuches, matorrales (lentisco sobre todo) y zonas aisladas de pino y encina.Qué ver, zonas de interés turístico
La finca, como explotación ganadera, permite visitar vacas de raza autóctona menorquina y caballos en su hábitat, así como otros animales de granja ( cerdos, gallinas etc.)
Senderismo: Diversas rutas dentro del Parque Natural de s'Albufera des Grau tanto a pie como en bicicleta.
Buceo: Acceso a calas vírgenes desde la finca, donde encontrarán fondos marinos de gran diversidad biológica y geológica (cuevas submarinas, poseidonia?)
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...