Escribe al propietario/a sin compromiso

Habitaciones o alquiler completo

3 casas , 20 habitaciones , 20 baños

Capacidad: de 6 a 40 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: H.A.V.155/CRA-AV241/CRA-AV-260 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Hoyos Del Espino (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 391 habitantes.

El Hotel Galayos se encuentra situado en Hoyos del Espino, un pequeño pueblo en el corazón de la Sierra de Gredos, rodeado de bellos pinares por donde pasa el río Tormes.
En nuestro hotel disponemos de 37 plazas, de unas instalaciones y un servicio de calidad, disponemos de 20 habitaciones totalmente nuevas, equipadas con bañeras o cabinas de hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte, televisión y minibar.
Ademas, nuestros clientes disponen de acceso a internet mediante wifi.
Con buenas vistas a la sierra de Gredos de las cuales 2 son habitaciones con salón tipo suite con jacuzzi.
También disponemos de un salón social y de ascensor.
Restaurante, donde servimos desayunos, comidas y cenas, nuestra especialidad en carnes a la brasa, cochinillo en horno de leña, cabrito asado e incluso Boletus, durante prácticamente casi todo el año, junto a productos frescos y de temporada nos permite ofrecer la mejor calidad posible.
El Restaurante también esta dotado de un área infantil con un parque de bolas gratuito, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse.
Proporcionamos la información de actividades de turismo activo, rutas a caballo, tiro con arco, Paintball, guías de senderismo y montaña de la zona para que su estancia resulte lo más completa posible.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Tenemos 20 habitaciones totalmente nuevas, equipadas con todo del confort necesario (secador de pelo, caja fuerte, minibar, televisión) para pasar unos agradables días en un entorno tan singular.
Con buenas vistas a la Sierra de Gredos, 2 de las habitaciones son tipo suit con salón y jacuzzi.

Casa Rural Pequeño Galayo Nº de plazas: hasta 14 personas.
Casa Rural Tio Carlillo Nº de plazas: 6 personas
Casa Rural Galayos: 14 plazas.

Casa Rural Galayos
Casa rural para grupos, en el mismo edificio se encuentra la casa rural pequeño galayo teniendo un total de 14 plazas.

La casa rural Galayos consta de una planta superior con 5 amplias habitaciones abuhardilladas con cuarto de baño completo y televisión.
En la planta principal tiene un gran salón con una terracita con vistas a la Sierra de Gredos, en esta planta hay también una cocina, con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana o unos días muy agradables y pleno contacto con la naturaleza del Parque Regional de Gredos.

Casa Rural Pequeño Galayo
Es una casa de nueva construcción con materiales tradicionales que ocupa la planta baja de un edificio con salida a dos calles. En su única planta cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina, una habitación de matrimonio, una habitación doble y un baño completo.
Encima de esta casa hay otra casa rural de 10 plazas. La casa se puede alquilar para grupos de hasta 14 personas.

Casa Rural Tio Carlillos
Esta casa tiene una capacidad para 6 personas. Una casa rural con todo lujo de detalle, ubicada en el centro de Hoyos del Espino y con vistas a la Sierra de Gredos desde su amplio salón.
Casa de 150 m2 de superficie, construida en piedra y madera, cuenta con tres plantas.
En la primera planta se encuentra un amplio comedor, con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos.

En la segunda planta dispone de dos amplios dormitorios con baño, bañera de hidromasaje y otro con ducha.En la última planta se encuentra un amplio salón con vistas a la sierra y una cama de matrimonio.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Parque infantil
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
20 habitaciones totalmente nuevas, equipadas con bañeras o cabinas de hidromasaje

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

¿Dónde se encuentra?
Ctra. Barco de Ávila s/n
5634 - Hoyos Del Espino (Hoyos del Espino)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Tiro con arco
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Lugares de Interés

* Hoyos del Espino
* Pico Almanzor
* Laguna de Gredos
* El Casquerazo
* Ameal de Pablo
* El Barco de Ávila
* Arenas de San Pedro
* Cumbre del Torreón
* Puerto del Pico
* San Esteban
* Cuevas
* Río Tiétar

Hoyos del Espino y Gredos.
Este espléndido y emblemático municipio se encuentra situado al sur de Ávila capital a 70 km , en plena Sierra de Gredos, rodeado de un asombroso espacio natural y en el mismo Parque Regional de la Sierra de Gredos.
Hoyos del Espino, a unos 1440 metros de altitud, cuenta con una población aproximada de 450 habitantes, siendo un punto de destino turístico de los más destacados.

En Hoyos del Espino se encuentra el principal acceso a la Sierra de Gredos.

Este municipio tiene su origen en las trashumancias del siglo X , donde los ganaderos se instalaron debido a que sus tierras, eran ricas en pastos y frescura durante las estaciones de primavera y verano, así pues, se cree que empezó a cobrar vida la zona, donde hoy en día se sigue practicando la trashumancia, siendo entre otras cosas un pueblo ganadero, donde se ha conseguido mantener el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, sin apenas alterar el entorno.
La Sierra de Gredos arropa este municipio, con una imponente muralla de granito, donde se suceden lagunas, circos, gargantas, cuchillares, riscos y galayos.
Este espacio natural es el más alto del Sistema Central con su Pico Almanzor, reinando en los más alto a unos 2.592 metros.
El aspecto de esta magnifica Sierra de Gredos es debido a la erosión de las épocas glaciares, donde se encuentran, El Circo de Gredos, La Laguna grande y las Cinco Lagunas y que gracias al trascurso de la evolución de la tierra, tenemos el placer de poder disfrutar y proteger este paraje tan natural.
Aquí encontraremos una fauna y flora muy rica, desde la famosa Cabra Montesa que reina toda la Sierra de Gredos, Águilas reales o la Salamandra del Almanzor.
Aquí las actividades, excursiones, rutas, deporte y entorno, se compatibilizan y se dan la mano, permitiendo disfrutar de una experiencia única, saludable y recomendable. Respecto a su flora podemos encontrarnos abundancia de encinas, robles, pinos, campos de cultivos en las zonas bajas y rocosas ó piornos, enebros o brecinas en sus partes más altas.