Compartir:
Casas Navaluenga.net

Alquiler completo / Exclusivo | 5 casas , 34 habitaciones | de 4 a 95 personas.


Reservar Casas Navaluenga.net ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: C.R.A-AV-339 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Navaluenga (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 1967 habitantes.

¿CONOCES NAVALUENGA?

Si te gusta el turismo rural y la naturaleza no dudes en visitarnos.

Navaluenga está situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y en su cara norte. El río Alberche cruza su término de oeste a este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo.

Por el sur, se levanta la Sierra del Valle, prolongación de la de Gredos y donde nacen gargantas con aguas muy limpias y lugares increíbles donde alternan los prados y las huertas con vegetación frondosa de robles, fresnos, nogales y castaños.
Navaluenga se encuentra a 100km. de Madrid y 42km. de Ávila.

¿Quieres conocer Navaluenga? No hay mejor forma que hospedarse en una de nuestras casas.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Casa Rural La Encinilla

A los pies de la Sierra de Gredos en el pueblo de Navaluenga, es la casa ideal para grupos de personas que desean descansar, pasear por la sierra, practicar deporte en la naturaleza, montar a caballo, en quads, paintball, comer bien y disfrutar de un entorno natural privilegiado.

La casa tiene 9 habitaciones múltiples con capacidad máxima de 26 personas, cuatro salones, 2 jacuzzis, piscina cubierta, barbacoa, jardín con columpios, 3 TV y DVD, biblioteca y mediateca, cocina totalmente equipada...

El Mirador de La Fortaleza

El apartamento turístico, El Mirador de La Fortaleza es una casona de piedra de 3 plantas, reformada en 2012. Situada a las afueras de Navaluenga, junto a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, entre la Sierra de Gredos y la de Ávila.

Cuenta con 7 dormitorios dobles y 3 triples, cada uno con su propio cuarto de baño, dispone de un jacuzzi exterior para hasta 6 personas, piscina, barbacoa y mobiliario para realizar comidas y cenas...

Casa Rural Cucu

El sueño del descanso y el confort, un rincón con encanto para dos personas. Disfruta al calor de la chimenea del salón y relájate junto a tu pareja.

La Casa de Cucu dispone de 1 habitación con baño y jacuzzi y un salón cocina con sofá cama. Tiene una capacidad máxima de 4 personas y es una casa ideal para parejas. Cocina totalmente equipada, TV 50 pulgadas, jardín, chimenea...

Casa Río Alberche

El apartamento turístico Río Alberche está situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 5.000 m2 con amplios jardines y rodeada de árboles.

La casa tiene 7 habitaciones con una capacidad máxima de 20 personas, piscina, campo de futbol sala, amplios jardines, barbacoa, cocina completamente equipada, TV y DVD, zona infantil...

El Cortijo de Gredos

La Casa Rural El Cortijo de Gredos es una casa de nueva construcción y recientemente inaugurada, situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del río Alberche y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 5.000 m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales. En esta finca también se ubica la casa Río Alberche.

La casa consta de 7 habitaciones triples, con una capacidad máxima de 21 personas, 2 de ellas con baño, 2 baños completos, cocina completamente equipada, salón con chimenea de 80 m2, barbacoa, porche, patio, jardín y piscina.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
En C. R. NAVALUENGA.NET, damos un paso más hacia la satisfacción de nuestros clientes, hemos introducido un nuevo servicio complementario al mero alojamiento. Actividades en la naturaleza personalizadas para nuestros clientes.
Disponemos de un acuerdo con una empresa especializada en organizacion de partidas en el medio ambiente de airsoft (como el paintball pero sin pintura, muy real y divertido, diversión asegurada y con posibilidad de volver a jugar en madrid) y flying circus empresa especializada en vuelos en globo tanto para grupos particulares como para empresas.
Solo teneis que pedirnos con tiempo la organizacion de cualquier actividad y nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
LA ENCINILLA
La Encinilla tiene una capacidad de hasta 26 plazas, distribuidas en 9 habitaciones y 6 camas supletorias.

La casa dispone de 4 salones, 5 baños, 2 jacuzzi para 2 personas, cocina de 80m2 totalmente equipada para grandes grupos, lavavajillas, jardín exterior con porche, piscina cubierta, zona de juego infantil con columpios, barbacoa cubierta, 3 televisores y reproductor de DVD, WI-FI, equipo de audio, biblioteca y mediateca, ropa de cama y aseo, calefacción en habitaciones y objetos de bienvenida.

Está adaptada para el acceso de discapacitados, dispone de zona de parking adyacente y se permiten animales de compañía.

APARTAMENTO TURÍSTICO EL MIRADOR DE LA FORTALEZA
El Mirador de la Fortaleza cuenta con 7 dormitorios dobles y 3 triples, cada uno con su propio cuarto de baño. Todas las estancias tienen termostato para regular la temperatura, que es por suelo radiante.

En la planta media dispone de tres habitaciones con tres cuartos de baño y dos salones contiguos, uno comedor de 40m2 con espacio para dos mesas de tres metros y otro confortable salón con sus 4 grandes sofás, pantalla de 60’’ y sus 110m2 de estancia en el que disfrutar de un merecido reposo al amor de la lumbre y una amplia terraza con vistas a la Sierra de Gredos donde podrás darte un baño en el jacuzzi exterior de 3x3 metros. (Hasta 6 personas)
En esa planta se encuentra la cocina americana con isla central, tiene dos placas de 90cms para cocinar cómodamente, también está dotada con dos frigoríficos de alta capacidad y dos hornos de 60cm, tiene también dos microondas, dos lavaplatos, paellera y fogón, lavadora de 11 Kg., secadora y menaje de cocina.

En la planta alta hay tres dormitorios, cada uno de ellos con un baño, uno de ellos con jacuzzi de 1.2m por 2m.

En la planta baja se encuentran 4 dormitorios y un gran salón de 70 m2 con pantalla de 50’’ que puede utilizarse como salón de proyecciones o incluso como sala de reunión.

En el exterior de la vivienda encontramos una piscina, barbacoa y mobiliario para realizar comidas y cenas

CASA RURAL CUCU
Casa de Cucu dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 dormitorio suite y un salón con sofá cama. Es una casa ideal para parejas o familias con hijos pequeños.

Casa realizada en piedra, es el sueño del descanso y el confort, al entrar encontramos un salon con un sofa cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas, chimenea (caset para evitar olores y humos, una mesa de diseño en cristal y cuatro confortables sillas.

A la derecha perfectamente integrada se encuentra la cocina americana a la que no le falta ni un detalle: Frigorifico americano, lavavajillas integrado, placa vitroceramica, plana de cocina, tostador, esprimidor, y una cafetera TASSIMO con sets de bebidas calietnes totalmente gratuitas.

A traves de una puerta centrada pasamos a la habitación y esa nos sorprende con una comoda cama de 1,60 m. con un colchon de última generación viscoelastico con adapt-confort, frente a la cama, un sillón electrico relax, y otra pantalla TV de 42 pulgadas.

El cuarto de baño, es un conjunto de jacuzzi de 2 plazas, ducha relax de 60 cms, y baño clasico separado por un lineal de cristal de la habitación.

El acceso al jardin se realiza desde la habitación, es un espacio cuco, discreto y aromatizado por lavandas, geranios, tomillos y demas plantas aromaticas según la temporada.

La casa tiene un techo de madera, y unas blancas paredes decoradas con las ventanas que aislaban antes de la reforma.

CASA RURAL RÍO ALBERCHE
La casa Rio Alberche esta, situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano.

Se encuentra en una finca de 5.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales.

La casa Rio Alberche tiene una capacidad de 17-20 plazas.

Las 7 habitaciones disponen de camas de 90, mesillas, armarios y 3 baños fuera de los dormitorios. Todas las camas tienen colchones de última generación de viscoelástica con adapt confort.

La casa cuenta con dos cocinas totalmente independientes y totalmente amuebladas, una de ellas especialmente diseñada para celíacos, disponen de lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y hornos. También cuenta con una batería de cocina completa y pucheros de barro para hacer las patatas machaconas típicas de la zona.

Los dos salones tienen televisión, DVD, equipo de música, un mueble bar, chimenea de piedra y una colección de juegos de mesa. La casa también tiene un porche-terraza grande con mobiliario de jardín, así como una barbacoa, jardines muy amplios con columpios para los niños y pequeño campo de fútbol para el disfrute de todos. También tiene una piscina cubierta y un jacuzzi exterior.

La casa Rio Alberche está indicada principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos.

Por su proximidad (situadas en la misma finca), esta casa y casa El Cortijo de Gredos son ideales para su alquiler conjunto para grupos mas amplios, aunque son totalmente independientes.

CASA RURAL EL CORTIJO DE GREDOS
El Cortijo de Gredos es una casa de nueva construcción y recientemente inaugurada, situada en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 5.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales.

El Cortijo de Gredos tiene una capacidad de 21 plazas. Está indicada principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos.

La casa consta de 7 habitaciones triples (disponibles hasta cuatro camas supletorias), 2 de ellas con baño, 2 baños completos, cocina, salón con chimenea de 80m2, barbacoa, porche, patio y jardín. Dispone de zonas ajardinadas, piscina con jacuzzi y canasta de baloncesto.

Por su proximidad (situadas en la misma finca), esta casa y casa Rio Alberche son ideales para su alquiler conjunto para grupos mas amplios, aunque son totalmente independientes.
¿Dónde se encuentra?
Camino De Piedralaves, 21
5100 - Navaluenga (Navaluenga)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • Paintball / AirSoft
  • Quads
  • Golf
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
Actividades acuáticas :
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
Qué ver, zonas de interés turístico
BOSQUES MÁGICOS
Descubre las formaciones boscosas del Valle de Iruelas, que recuerdan a bosques encantados con ejemplares de gran porte y singularidad, morada de numerosas especies de flora y fauna. La ruta recorre algunos de los ecosistemas más importantes de la provincia de Ávila y la Sierra de Gredos.

FIESTAS Y TRADICIONES
La procesión de los romances en Navaluenga es una tradición local, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, transmitida de padres a hijos, consistente en que dos cuadrillas de personas se retan en el canto de romances (escritos por Lope de Vega) durante la procesión de Jueves Santo; los versos que conforman los romances son más de trescientos, y fueron publicados, en 1614, en las Rimas Sacras (similar a un Vía Crucis). Está declarada de interés Turístico Regional de Castilla y León.

GASTRONOMÍA DE LUJO
Aprovecha tu visita para probar nuestros platos de calidad y acompañarlos con buenos vinos de nuestra zona.
Gracias a nuestro clima y pastos, destaca la calidad de nuestras carnes, así como las verduras y hortalizas de nuestras huertas. Una mención especial merecen los melocotones, con un sabor delicioso y un intenso olor. Los vinos están elaborados con uva del Alberche, una de las mejores variedades.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.