Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 4 habitaciones , 2 baños

Capacidad: de 8 a 8 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CRA AV-185 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Robledillo (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 168 habitantes.

Casa Rural Los Moros: Casa Rural en ÁvilaLa Casa Rural Los Moros tiene capacidad desde 8 hasta 14 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, dos baños, un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana y varias terrazas con bonitas vistas. Se puede alquilar para 12 personas, añadiendo 2 habitaciones, o para 14, añadiendo tres habitaciones y un salón. La casa se encuentra totalmente equipada.   Cuatro habitaciones | Chimenea con Barbacoa | Leña | Calefacción Para 14 personas: Siete habitaciones y dos salonesWeb: http://www.florentino-robledillo.comAdemás disponemos de otras dos casas rurales, Casa Rural Tío Pancho (6 plazas) y Casa Rural Calle El Berrueco (4 plazas)
La estratégica situación de Robledillo nos permitirá elegir entre un sinfín de visitas interesantes. Entre ellas, podemos destacar la misma ciudad de Ávila, con todos sus monumentos históricos y lugares de interés cultural. El Castro de Ulaca donde podrá disfrutar al mismo tiempo del paisaje y del conocimiento de la cultura Vettona.
Para los amantes del senderismo, se aconseja la visita al Parque Natural de la Sierra de Gredos, muy cercano, donde podrán disfrutar de la práctica de esta actividad al mismo tiempo que contemplan los bonitos rincones y los hermosos parajes de esta zona. En Robledillo también encontraremos el Restaurante Florentino cuya carta y bodega son excelentes. Allí, podremos disfrutar de los productos típicos de la zona, especialmente la paletilla de cabrito asada, el cochinillo asado y el chuletón de Ávila.Casas Rurales Florentino: www.florentino-robledillo.com - www.ruralavila.comRestaurante Florentino: www.restauranteflorentino.com
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas


Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
* Frigorífico.
* Vitrocerámica.
* Cafetera eléctrica.
* Leña.
* Menaje de cocina (cacerolas, sartenes, paellera, vajilla,…)
* Ropa de cama (sabanas, mantas, edredones...).
* Lencería de baño (toallas de baño y de aseo).

¿Dónde se encuentra?
C/ La Plaza S/n
5130 - Robledillo (Solosancho)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • 4x4
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Robledillo: es el pueblo donde se encuentran nuestras casas rurales. Esta situado a 23 km al sureste Ávila por la N502 y es punto de paso hacia La Sierra de Gredos. Robledillo es un pueblo tranquilo y con encanto donde poder relajarse y desconectar de la ciudad, es el lugar perfecto para pasar unos dias de relax con la familia o los amigos. Esta muy cerca de Madrid (135 km), Segovia (90 km), Salamanca (120 km) para que no tenga que pasar el día al volante para llegar hasta nuestras casas.
Villaviciosa:
Pueblo situado a 5 km. de Robledillo. Cuenta con un castillo del s XV y numerosos restos históricos. En sus inmediaciones también se puede visitar El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, y El Castro de Navasangil, castro de la época visigoda.
Castro de Ulaca:
La ruta por excelencia en los alrededores de Robledillo es la ruta a El Castro de Ulaca, importante yacimiento celta, situado cerca de Villaviciosa y con unas vistas impresionantes de todo el Valle Amblés. Cerca también se puede visitar el Castro de Navasangil, castro de la época visigoda. Desde Robledillo también se pueden visitar varios castros celtas y vettones, como el Castro de las Cogotas, el Castro de La Mesa de Miranda...
Ávila:
Ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a 23 km. de Robledillo. Podemos visitar la Muralla, La catedral, la Basílica de San Vicente y multitud de palacios e iglesias
Sierra de Gredos: Parque Natural situado a unos 35 km. de Robledillo. Ofrece multitud de rutas de senderismo, actividades y pueblos con mucho encanto y posibilidades turísticas, como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, los pueblos de las Cinco Villas...
Pueblos con encanto: Bonitos pueblos situados a unos 40 o 70km de Robledillo. Pueblos como Piedrahita, Barco de Ávila, Arenas de San Pedro, Candeleda ... que ofrecen bonitos monumentos que visitar.
Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Robledillo esta situado entre cuatro Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Ávila: a tan solo 23 km. Segovia: a 90 km. Salamanca: a 120 km. Toledo: a 155 km.







Casas Rurales Florentino: www.florentino-robledillo.com - www.ruralavila.com
Restaurante Florentino: www.restauranteflorentino.com