EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Centro Turismo Rural Cruz Del Gallo - EspacioRural

Centro Turismo Rural Cruz Del Gallo

Información del alojamiento

Alquiler completo / Exclusivo | 2 casas , 10 habitaciones , 10 baños | de 10 a 25 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AV 361 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


El Centro de Turismo Rural “CRUZ DEL GALLO” surge como un proyecto dirigido a aquellas personas interesadas en el conocimiento y disfrute del medio natural, amantes de la tranquilidad y que busquen pasar unos días en un ambiente cálido y familiar que les permita, leer, caminar, observar el cielo o simplemente estar.

Dirigido a personas individuales, a grupos de amigos, familias
o grupos de empresa.

Tiene una capacidad para albergar a grupos de 25 personas.

Calendario de disponibilidad


¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

El Centro se encuentra dentro de una finca de 1 hectárea con zonas ajardinadas, terrazas y espacios para disfrutar al aire libre.

La Casa dispone de dos estancias con acceso por separado y una zona central. La zona central dispone de sala de estar, biblioteca, y comedor.

Cada estancia tiene 5 dormitorios dobles con baño, una sala de estar con mini-cocina incorporada y un amplio porche con vistas al valle.

El Centro está adaptado a minusválidos, al no tener barreras arquitectónicas. Cuenta además con una habitación con las dimensiones adecuadas para su uso en silla de ruedas.

Características del alojamiento

Interior

  • Baño en la Habitación
  • Biblioteca
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Movilidad reducida
  • TV Estándar

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Cocina

  • Lavadora
  • Microondas

Baño

Otros servicios

El Centro está adaptado a minusválidos, al no tener barreras arquitectónicas. Cuenta además con una habitación con las dimensiones adecuadas para su uso en silla de ruedas.

¿Dónde se encuentra?

Paraje Eras del Romo, s/n

5631 - Navalperal De Tormes (Navalperal de Tormes)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Tiro con arco
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento

Actividades aéreas

  • Parapente / Ala Delta

Actividades acuáticas

  • Rafting

Actividades en el propio alojamiento

El Centro cuenta con distintas actividades organizadas:

* Senderismo
* Jornadas micológicas
* Jornadas gastronómicas
* Estudio y observación de líquenes
* Observación de aves (ornitología)
Se programan dependiendo de la época del año, y su realización requiere un mínimo de 10 personas. En cada temporada pueden incorporarse nuevas actividades.

También hay otras actividades que puede hacerse en la zona:

* Parapente
* Rutas a caballo
* Tiro con arco
* Bicicletas
* Escalada ...
El Centro informa ampliamente a aquellas personas que están interesadas en estas actividades y en otras que se desarrollen en el entorno.

Qué ver, zonas de interés turístico

La Casa se encuentra en el término municipal de Navalperal de Tormes (Ávila),en la cara Norte de la Sierra de Gredos, a 1.350 metros de altitud.

Ubicada en una loma que domina el valle del Tormes, tiene la doble ventaja de estar en un lugar solitario y tranquilo y a la vez próximo al pueblo (400 m), con fácil acceso desde la carretera.

Cerca de la casa se halla el cauce del río Tormes y las gargantas de Cinco Lagunas y de la Laguna Grande, con charcos donde tomar un buen baño o practicar la pesca. También se pueden encontrar paredes para escalar.

Asimismo, desde el Centro de Turismo Tural, se pueden hacer diversos itinerarios de especial interés, como es la subida al Circo de Cinco Lagunas.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

Solicitar reserva en Centro Turismo Rural Cruz Del Gallo

¡¡Aún no se te cobrará nada!!


Normas / condiciones