El Mirador de Limes

Compartir:
El Mirador de Limes

Alquiler completo / Exclusivo | 4 casas , 8 baños | de 4 a 24 personas.


Reservar El Mirador de Limes ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AR.826 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

L.lumés (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 452 habitantes.

El Mirador de Limés es un conjunto de apartamentos ubicados en Limés, un bonito y tranquilo pueblo rural de Cangas del Narcea (Asturias), situado en un enclave natural de gran belleza paisajística y a solo 1,8 km de Cangas del Narcea y a 3 kms del ayuntamiento . Además de por la carretera general también se puede acceder por “El Paseo del Vino”, que recibe ese nombre por iniciarse junto al Museo del Vino (sito en San Tirso) y porque a través de él puedes apreciar numerosos viñedos así como pasear a orillas del río Luiña.

Los apartamentos están completamente equipados con amplia cocina, amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para hacerles una estancia más fácil. Cada apartamento posee, conexión wi-fi gratuita, calefacción, teléfono, etc y para compartir posee una zona de barbacoa interior situada en el parking cerrado.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Apartamento de 2 Habitaciones
4 personas / ocupación estándar
Posibilidad de camá supletoria/sofá-cama
Los apartamento de dos habitaciones Tipo I disponen de una habitación con cama de 1,35 y otra habitación con dos camas de 0,90 cm; adicionalmente y por un pequeño coste adicional pueden instalarse en el salón una cama supletoria o sofá-cama que formaría cama de 1,20 cm.

Este apartamento también dispone de Cocina amplia y completamente amueblada, salón con TV de 32 pulgadas, escritorio y zona de comedor con mesa y sillas. Dos baños, uno con bidé y bañera y otro con ducha y lavadora. Todo él con vistas al exterior, armarios empotrados con espejo, tendal, plancha para ropa, secador de pelo, cafetera, tostadora, Wi-Fi teléfono etc.

Apartamento de 3 Habitaciones
6 personas / ocupación estándar
Posibilidad de cama supletoria/sofá-cama
Los apartamentos de tres habitaciones disponen de dos habitaciones con cama de 1,35 cm y otra con dos camas de 0,90 cm, adicionalmente y por un pequeño coste adicional también puede instalarse en el salón una cama supletoria o sofá-cama dependiendo de la disponibilidad, y formaría cama de 1,20 cm.

El apartamento además cuenta con una Cocina amplia completamente amueblada (incluye lavadora). Salón con TV de 32 pulgadas, escritorio y zona de comedor con mesa y sillas. Dos baños uno con Bidé y bañera. Y otro con ducha. Posee una terraza. Todo él con vistas al exterior, armarios empotrados con espejo, tendal, plancha para ropa, secador de pelo, cafetera tostadora, Wi-Fi, teléfono, etc
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Los apartamentos están completamente equipados con amplia cocina amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para hacerles una estancia más fácil.
Cada apartamento posee conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y teléfono.
Para compartir, posee una zona de barbacoa interior situada en el parking cerrado.

¿Dónde se encuentra?
Limes s/n
33800 - L.lumés (Cangas del Narcea)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
El senderismo es una de las muchas actividades que se pueden realizar en conjunción con la incomparable naturaleza de la zona, existen numerosas rutas, con diferentes niveles de dificultad adaptadas a todos los caminantes.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
Qué ver, zonas de interés turístico
El Mirador de Limes es un conjunto de apartamentos ubicados en limes, un bonito y tranquilo pueblo rural, situado en un enclave natural de gran belleza paisajística y a solo 1,8 kms de Cangas del Narcea y 3 kms del Ayuntamiento, comunicado por la carretera Nacional N-634.

Además, puedes disfrutar de un paseo entre Limés y Cangas por el Paseo del Vino, un bonito camino que circula a la vera del río Luiña, donde se puede admirar la flora y fauna local, y pasando por Santiso, y su Museo del Vino.

El Mirador de Limes se encuentra en un paraíso donde puedes practicar todo tipo de deportes al aire libre:

Senderismo, con La Ruta del Puerto Leitariegos, La Ruta del Cueto de Arbás o incluso para los más creyentes, la Ruta de las Ermitas, entre otras muchas.

Ciclismo de montaña, esquí, rutas a caballo, descenso en canoa, etc. Todos ellos para disfrutar de nuestras extensas montañas y de la biodiversidad en general.

Estamos a 11 km, 10 minutos del parque natural fuentes del Narcea y a poco más de 20 minutos de la reserva natural de Muniellos y de la Estación de esquí de Leitariegos .

A unos 900 m se encuentra el paseo del vino y a 2,5 kilometros se encuentra el pueblo de San Tirso donde está ubicado el museo del vino.

Existen bares/restaurantes a 100 metros y tienda de comestibles a 200 m. que abre los 7 días de la semana.

En el centro de Cangas podrán visitar el palacio del Conde Toreno que data del siglo XVII, la basílica de Sta. María Magdalena, del siglo XVIII, o el Palacio de Omaña, que data del siglo XVI.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.