Jascal
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 5 casas , 1 habitación , 1 baño | de 2 a 2 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: AR-791-AS | Apartamento de Turismo Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: Sí, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Casa rural muy especial, ideal para 2 personas. Entorno realmente espectacular con impresionantes vistas a la montaña. Vistas desde el jardín, vistas desde el salón, vistas desde el balcón ¡e incluso vistas desde la cama!
Barrio auténtico de una aldea de Cabrales, en los Picos de Europa. La casa dispone de entrada independiente, salón cocina con chimenea, terraza privada con mesa y sillas, habitación con baño, y una cama muy grande y confortable. Ubicación perfecta para los amantes de la naturaleza, tan cerca del mar cómo de la montaña.
Rutas de senderismo desde la puerta de casa. En las inmediaciones: el Parque Nacional, Ruta del Cares, Funicular de Bulnes, Lagos de Covadonga, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís. Excelente gastronomía en restaurantes de la zona.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Interior
- Baño en la Habitación
- Calefacción central
- Chimenea
- Cuna disponible
- TV Estándar
- Wifi Internet
Exterior
- Jardín
- Muebles de jardín
- Zona de aparcamiento
- Terraza
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
Otros servicios
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Escalada
- Espeleología
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- Multiaventura
- 4x4
- Talleres varios realizados fuera del alojamiento
- Museos / Sitios de interés
- Golf
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Piragüismo / Canoas / Kayac
- Buceo / Snorkel
- Rutas en barco
- Surf
- Vela
Actividades en el propio alojamiento
Es un espacio para la convivencia de artistas interesados en ampliar sus conocimientos e intercambiar pensamientos.
La ubicación de la casa de artistas es Ruenes, concejo de Peñamellera alta. Ruenes tiene un entorno rural de montaña, ya que está ubicada entre la Sierra del Cuera y los Picos de Europa.
Una de las finalidades de estos workshops es la convivencia y el intercambio de pensamientos y conocimientos entre todos los participantes de los cursos.
Qué ver, zonas de interés turístico
- Arenas de Cabrales (pueblo más poblado del concejo con tiendas, bares, banco/cajero, farmacia, etc.)
- Restaurante La Taberna del Pindal (comidas y cenas a la carta, bonita terraza), Restaurante Café Cares (una institución en Cabrales), Bar La Luciérnaga (comidas ligeras y vegetarianas, cafés, tés y cócteles, terraza, actuaciones), Bar La Palma (cafés y copas, terraza-jardín)
- Cueva-Exposición Cabrales / Museo del Queso
A 30 minutos en coche
- Sotres de Cabrales, pueblo más alto de Picos (rutas andando por carretera o pistas desde La Caballar)
- playas de Llanes (Barro, Niembro, Poo de Cabrales)
- pueblo de Llanes (casco medieval, Paseo San Pedro, Cubos de la Memoria, playa Toró)
- Cangas de Onís (puente románico)
A 45 minutos en coche
- Ribadesella: bonito paseo marítimo, pequeño puerto, sidrerías con terraza (El Tarteru, La Marina, etc.), playa Sta Marina
- Area Recreativa de Cuerres y Bufones de Pría
- pueblo de Cuevas del Agua (entrada por cueva natural, bonito paseo, muchos hórreos)
- Lagos de Covadonga y centro interpretación de Parque Nacional
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...