Casa De Aldea El Toral De Rales

Compartir:
Casa De Aldea El Toral De Rales

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 2 habitaciones , 2 baños | de 2 a 4 personas.


Reservar Casa De Aldea El Toral De Rales ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CA 1302 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Rales (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 73 habitantes.

Si lo que Usted busca es un viaje que pueda hacer con niños, en pareja, donde duerma tranquilo, donde se le pueda informar sobre restaurantes, sidrerías, tiendas, rutas, sitios turísticos, comidas, lugares con encanto y con la mejor oferta en precios ...
... sin duda busca los CASA EL TORAL . Rodeado de naturaleza, en Picos de Europa, cerca del Parador de Cangas de Onís, Covadonga, los lagos y Ribadesella, donde puede dormir rodeado de montaña.
El alojamiento está completamente equipado para que el turista disfrute de un entorno rural para sus vacaciones o fines de semana.

En su planta baja dispone de salón-cocina ( TV,vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, calefacción, agua caliente..).
La planta superior, consta de dos habitaciones, una de ellas con una cama matrimonial con galería y la otra con dos camas de 90. Baño muy amplio


Capacidad de alojamiento : 4 personas
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
Habitaciones:
  • Admite animales
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Y además…: Si deseas aventura, te ponemos en contacto con empresas de turismo activo: descensos en canoa, rutas a caballo, 4×4, quads, BTT, senderismo, descenso de cañones, alpinismo, golf, pesca… A menos de 15 minutos en coche: arte románico, bufones, mirador de la Boriza, cueva del Pindal, cueva y playa de Cobijeru, innumerables playas, Llanes… A menos de media hora: Picos de Europa, Ribadesella, Cangas de Onís…

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
El alojamiento está completamente equipado para que el turista disfrute de un entorno rural para sus vacaciones o fines de semana.
En su planta baja
· Cocina completamente amueblada con vitrocerámica, microondas,
horno, nevera y congelador, tostador eléctrico, etc.…
· Todo tipo de menaje de cocina
· Lavadora,
· Televisión en salón.
· Calefacción central y agua caliente.
· Botiquín y extintores (uno en cada planta).
En la planta alta

· 1 habitacion doble y 1 habitacion matrimonial, todas
ellas exteriores.
· 2 baños completamente amueblados
· Ropa de cama y toallas.

Uno de los espacios más agradables y que más disfrutan nuestros clientes es el jardin. Situado en la parte delantera de la casa permite disfrutar de veladas con intimidad
¿Dónde se encuentra?
-
33500 - Rales (Llanes)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
El pueblo de Rales se encuentra en el concejo de Llanes, en la costa oriental de Asturias de unos 150 habitantes. Se encuentra a unos 10 km. de su capital, Llanes y 4 Km. de la playa mas cercana en SAN ANTOLIN. Su tranquilidad y multitud de atractivos le convierten en un pueblo ideal para visitar. Para los amantes de la naturaleza ofrece la posibilidad de penetrar en misteriosos bosques de gran encanto, realizar idilicas rutas Se puede degustar todo tipo de platos tipicos desde la fabada tradicional, hasta las verdinas, otra especie de haba muy apreciada que se combinar con muchos ingredientes como las almejas, jabali, marisco, etc. Otro plato muy apreciado es los tortos de maiz con huevos y chorizo caseros, o tomar la mejor sidra de elaboracion casera

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Escalada
  • Espeleología
  • Puenting
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
  • Esquí Acuático
  • Rutas en barco
Qué ver, zonas de interés turístico
Costa o montaña (o las dos juntas, que también se puede).El concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias es hoy en día uno de los mayores núcleos turísticos del Norte de España, y Municipio de Excelencia Turística desde el año 1985.

La Capital de este precioso concejo costero asturiano es la villa de Llanes y otras poblaciones de importancia son Posada, Nueva,Rales, Celorio, Vidiago, Pendueles, Buelna, Carranzo, Tresgrandas, Purón, Andrín, Cue, Parres, Porrúa, Poo, Barro, Naves, Hontoria, Pría, Ardisana, Meré, Malatería, Vibaño, Caldueño, San Roque del Acebal

CUBOS DE LA MEMORIA
Este municipio, con más de treinta playas de fina arena en lugares de gran belleza natural y su cercanía de los Picos de Europa, apenas 20 minutos en coche, se enmarca como una perfecta elección para combinar el turismo de playa, con sus calas y playas casi virgenes, y montaña, con numerosas rutas de montaña y senderismo. Cuenta además con un Campo de Golf Municipal tipo Link Escocés de 18 hoyos y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias..


Torre de las murallas con casino al fondo.Hoy, Llanes sigue siendo un puerto de pesca activo, con su economía sostenida por el turismo (sobre todo por los visitantes del resto de España) durante el verano. La villa tiene una buena selección de tiendas y restaurantes tradicionales, tanto en la misma villa como en sus alrededores, y la zona de copas está muy animada en las noches de verano. Tres playas y un paseo espectacular sobre el acantilado, el Paseo de San Pedro, añaden encanto a la atmósfera costera.


"Los Cubos de la Memoria"Además, cabe destacar una obra de reciente realización, Los Cubos de la Memoria del pintor vasco Agustín Ibarrola. Se trata de una original idea, un tanto discutida, en la línea de Ibarrola, que consistió en pintar con diversos motivos los bloques de hormigón que protegen el puerto de la villa.


La Montaña
Aparte de los monumentos que se puedan ver, una visita por las callejuelas de la ciudad es siempre agradable.

Cerca de Llanes está el pueblo de Porrúa, famoso por conservar sus tradiciones rurales, galardonado con el premio Pueblo Ejemplar de Asturias. Dispone de un museo, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.