Llananzanes Rural

Compartir:
Llananzanes Rural

Alquiler completo / Exclusivo | 3 casas , 9 habitaciones , 6 baños | de 6 a 22 personas.


Reservar Llananzanes Rural ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AR-766-AS | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

LLANANZANES NATURALEZA PURA, UN SITIO PARA DESCONECTAR, UN PARAISO DE SENSACIONES POR DESCUBRIR; En este alojamiento vas a vivir una experiencia única y autentica, adentrándote en rincones insólitos, vas a tener la oportunidad de recorrer bosques de leyenda, en los que crecen especies como castaños, abedules, hayas…y que habitan jabalíes, lobos, zorros, corzos y venados y aves como el urogallo que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción. Estupendas rutas de senderismo a pie que empiezan y terminan en el mismo alojamiento en plena.

LLANANZANES PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE; Son numerosas las posibilidades que ofrece Llananzanes por su excepcional entorno natural, entre ellas: senderismo, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, y otros más arriesgados como la escalada, parapente o el descenso de cañones. Otras opciones deportivas son la caza y la pesca, esta última se puede practicar en los ríos Llananzanes y Aller, de gran riqueza truchera.Pero sin lugar a dudas, el deporte más practicado en Aller es el esquí en sus múltiples modalidades.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

otras Habitaciones: 3

Alojamiento Completo "Casa completa" (max. 18 Plazas)

Apartamentos "Cabaña 1" (max. 6 Plazas)

Apartamentos "Cabaña 2" (max. 6 Plazas)

Apartamentos "Cabaña 3" (max. 6 Plazas)
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Cada casa/apto cuenta, en la planta superior, con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50, otro con dos camas de 90 y un baño completo. La ropa de cama, toallas y los colchones son de calidad . En la planta inferior hay un salón comedor cocina y otro baño completo. El salón comedor cuenta con televisión, chimenea de leña, y sofá cama. La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, y todo el menaje necesario. Mesa para comer con seis sillas.

Tiene diferentes zonas de descanso en el prado, dentro de una finca privada de mas 4000m2 con vistas increíbles en medio de un bosque de castaños y nogales, ideal para experimentar una experiencia única en familia.
¿Dónde se encuentra?
Llananzanes
33681 - Llananzares (Aller)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
LLANANZANES, NATURALEZA PURA, UN PARAISO DE SENSACIONES POR DESCUBRIR; Aquí vas a vivir una experiencia única y autentica, adentrándote en rincones insólitos, vas a tener la oportunidad de recorrer bosques de leyenda, en los que crecen especies como castaños, abedules, hayas…y que habitan jabalíes, lobos, zorros, corzos y venados y aves como el urogallo que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción. Estupendas rutas de senderismo a pie que empiezan y terminan en el mismo alojamiento en plena montaña;
-RUTA PUERTO DE PIEDRAFITA (1.683 m) Se inicia el recorrido en Llananzanes magnífico valle que corona el Estorbín (2104) o Distancia: 8 km o Dificultad: Media o Desnivel: 893 m o Duración aproximada: 4 h El itinerario discurre al amparo de grandes ejemplares de hayas que configuran sus bosques, El complejo espacio físico propicia una interesante y emotiva vía de penetración hacia las altas cotas, donde se pueden ver restos de la antigua calzada romana.
-RUTA PICO LA LAGUNA (1.962 m) Desnivel: 1.172 metros. Duración: 7 horas. Dificultad: Alta.
- RUTA FOCES DEL RIO AYER (620 m) Desde el alojamiento seguimos una senda en el bosque, por el camino viejo hasta la entrada de Les Foces, que es un desfiladero calizo de altas paredes, de 1 km. de longitud, formado por las estribaciones de la Pena Reonda y el Sierru del Campanal.

Llananzanes para los AMANTES DEL DEPORTE; Son numerosas las posibilidades que ofrece Llananzanes por su excepcional entorno natural, entre ellas: senderismo, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, y otros más arriesgados como la escalada, parapente o el descenso de cañones. Otras opciones deportivas son la caza y la pesca, esta última se puede practicar en los ríos Llananzanes y Aller, de gran riqueza truchera. Pero sin lugar a dudas, el deporte más practicado en Aller es el esquí en sus múltiples modalidades, mas información en www.esquiasturias.com.
ACTIVIDADES Y TIEMPOS EN MINUTOS;
Ski - Fuentes de Invierno/San Isidro (25 Minutos) -Valgrande/Pajares (40 Minutos)
Playas (40 Minutos)
Picos de Europa (75 Minutos)
Parque de Redes (30 Minutos)
Museo de la Minería (20 Minutos)
Museo de la Sidra (25 Minutos)
JORNADAS MONOGRAFICAS
Berrea venados
Bosque y Brañas
Setas
Recogida de castañas
Tras las huellas del lobo




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.