Apartamentos Spa Cueto

Compartir:
Apartamentos Spa Cueto

Alquiler completo / Exclusivo | 12 casas , 2 habitaciones | de 4 a 54 personas.


Reservar Apartamentos Spa Cueto ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AS AT 657 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Cangas De Onís (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 6278 habitantes.

Los apartamentos Cueto ofrecen un espacio ideal para conocer la Asturias rural en general y la comarca de Picos de Europa en particular. , con un espacio adecuado para parejas, 4 o hasta 6 personas y completamente equipados sin olvidar ninguna detalle.

Estos apartamentos han sido construidos muy recientemente, con una decoracion escogida y unos servicios muy cuidados para ofrecer una estancia acogedora, y completa.

Un total de 12 apartamentos totalmente equipados; habitaciones dobles o matrimoniales con camas de 150 cm, telefono, secador de pelo, ropa de cama, y ajuar domestico, microondas, lavadora, centro de planchado,conexion gratuita de internet, TV y vitroceramica,... sin perder ningun detalle.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Apartamentos Spa Cueto en Picos de Europa, Asturias, estan compuestos de 9 apartamentos equipados con salon-cocina,1 baño completo, 1 habitacion doble y un sofa-cama doble con capacidad de 2/4 personas.

Ademas se alquilan tambien 3 apartamentos de 4/6 plazas equipados con salon-cocina,2 baños completos, 2 habitaciones dobles y un sofa-cama doble con capacidad de 4/6 personas.
En cada momento pueden existir ofertas muy interesantes para viajeros que deseen utilizar el spa, baño turco, diferentes tratamientos, etc

Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • Sauna
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Si ya vamos a descubrir un encanto especial en Cangas de Onis; con el Spa de Apartamentos Cueto, inventaremos una nueva forma de hacer turismo rural.

Un chorro de relax, descanso, placer y salud a tu alcance en Cangas de Onis.
Sumergete en un mar de burbujas, tratamientos, piscina con cascada, tumbonas subacuaticas, sillones termicos. Tu imaginacion sin limites.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
Un total de 12 apartamentos totalmente equipados; habitaciones dobles o matrimoniales con camas de 150 cm, telefono, secador de pelo, ropa de cama, y ajuar domestico, microondas, lavadora, centro de planchado,conexion gratuita de internet, TV y vitroceramica,... sin perder ningun detalle.
¿Dónde se encuentra?
Avda Covadonga 32
33550 - Cangas De Onís (Cangas de Onís)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Asturias
El paisaje de Asturias combina valles verdes, rios cortos y caudalosos llenos de truchas, salmones, nutrias,...y perfiles montañosos en general. En Picos de Europa, y especialmente en Cangas de Onis, podemos sorprender la vista con una geografia especialmente hermosa. El Parque Nacional de Picos de Europa ha sido el primero en España, denominado en 1918 Parque de la Montaña de Covadonga. Este lugar protegido alberga multitud de especies, algunas con una especial proteccion, y nos permite recorrerlo en todas direcciones gracias a las diferentes rutas de montaña de diversa dificultad.

La comarca de Picos de Europa, goza de una corta distancia a la costa, con lo que en pocos minutos podemos desplazarnos a las playas de Llanes y Ribadesella desde Cangas de Onis y alrededores.
Si algo llama la atención en esta comarca de Asturias es la cantidad de cuevas con marcada presencia de huellas prehistoricas.

Las mas importantes (Tito Bustillo - Ribadesella, el Pindal - Ribadedeva, Llonin - Peñamellera Alta, la Peña - Candamo, la Covaciella - Cabrales) recientemente incorporadas al Patrimonio Mundial de la UNESCO; uniendose a Altamira y otras, como referente en España..
Tambien son objeto de estudio otras cuevas como la del Sidron en Piloña o El Buxu en Cangas de Onis.

Cangas de Onis ofrece un recorrido cultural, historico, arquitectonico, de ocio, religioso, montañero, de pesca, tradicional, natural, gastronomico,... El Aula del Reino, capilla de Santa Cruz, Puente Romano,
La ubicacion, en Picos de Europa, de los apartamentos nos permitira combinar el mejor descanso y relax con pequeños y breves desplazamientos hasta lugares proximos integrados en Picos de Europa, como Covadonga, Cabrales, Potes,... e incluso playas en Llanes y Ribadesella.

Desde Apartamentos Spa Cueto, accederemos rapidamente a lugares atractivos como Covadonga, lugar de culto mariano, y con excepcionales instalaciones como el Santuario, la Santa Cueva, Fuente de Siete Caños, Basilica, la Campanona,etc

En los alrededores de Cangas de Onis tenemos Arriondas, con el famoso descenso del rio Sella, Mirador del Fito (con una excepcional vista del Sueve, Picos de Europa y la costa de Asturias), Cabrales, Panes, Potes, Fuente De, Amieva y Ponga,...en resumen presume de una ubicacion perfecta en el oriente asturiano.
Toda la costa oriental de Asturias esta formada por playas y acantilados; Villaviciosa, Colunga, Ribadesella, Llanes y Ribadedeva ofrecen un paisaje y entorno impresionante y muy variado. Los caprichos de la naturaleza han conseguido mostrar lugares pintorescos como Gulpiyuri, los Bufones de Llanes, playas de Barro, Niembro, La Franca, Poo, Celorio, Torimbia, etc

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Escalada
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Si ya vamos a descubrir un encanto especial en Cangas de Onis; con el Spa de Apartamentos Cueto, inventaremos una nueva forma de hacer turismo rural.

La ubicacion en Picos de Europa de los apartamentos en Cangas de Onis nos permitira combinar el mejor descanso y relax con pequeños y cortos desplazamientos hasta lugares proximos integrados en Picos de Europa, como Covadonga, Cabrales, Potes,... e incluso playas en Llanes y Ribadesella.

Alrededor de Cangas de Onis podemos conocer cuevas prehistoricas como Tito Bustillo, el Buxu,... entre muchas otras asi como museos y centros de interpretacion cercanos como el de Porrua, Museo Jurasico, museo de Indianos, Centro de Interpretacion del Karst, Aula del Reino, etc
Multitud de rutas de todas las dificultades y niveles nos mostraran todo el encanto de Asturias: El Cares, la Senda del Arcediano, la Senda del Cartero, ... pueblos impresionantes en el corazon de Picos de Europa como Sotres, Bulnes, Poncebos, Cain, ...

Apartamentos Spa Cueto ofrecen una muy alta calidad; con un encanto muy especial, que hace al viajero descubrir la calidad del turismo de Asturias.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.