EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Casa El Gaitero - EspacioRural

Casa El Gaitero

Información del alojamiento

Alquiler completo / Exclusivo | 3 casas , 1 habitación , 1 baño | de 4 a 12 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AR.692 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:


Alquiler integro por dias de tres apartamentos rurales totalmente equipados con todo lo necesario para que pases tús dias de vacaciones en un entorno tranquilo, precioso de la costa norte de Asturias cerca de playas y del faro de peñas y de lugares de ocio y de villas marineras con mucho encanto.

Hemos rehabilitado la antigua casa de \"Cristino\", El Gaitero de Luanco(Gozon), logrando tres bonitos apartamentos con todas las comodidades para hacer que todas las personas que pasen por ellos tengan una estancia lo más confortable posible.

Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica, cercano a varias playas a las que se puede ir andando o en bicicleta y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permite una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.

Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.

Calendario de disponibilidad


¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

APARTAMENTO ROSA
APARTAMENTO AMARILLO
APARTAMENTO NARANJA

Características del alojamiento

Interior

  • Admite animales
  • Admite tarjetas
  • Baño en la Habitación
  • TV Estándar

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Zona de aparcamiento
  • Terraza

Cocina

  • Lavadora
  • Microondas

Baño

Otros servicios

Cada apartamento, a estrenar, dispone de capacidad para 3 personas con la posibilidad de incluir cama supletoria.

Disponen de 2 plantas, una de ellas bajo cubierta.

Habitación matrimonial con baño completo. Secador de pelo. Cocina-comedor totalmente equipado (lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, tostadora, cafetera, nevera, televisor, etc.)

Dispone también de una sala de estar con televisor y sofá-cama para dos personas.

Zona ajardinada y aparcamiento privado.

Calefacción en cada estancia.

En el entorno hallaremos todos los servicios necesarios tanto para el ocio, como restaurantes, grandes superficies, monumentos, museos, cines, discotecas, rutas, etc, etc.

¿Dónde se encuentra?

S/n

33448 - Susacasa (Gozón)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Pesca
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Museos / Sitios de interés

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo
  • Esquí Acuático
  • Vela

Descripción de las posibles actividades por los alrededores

Nos halamos jústo en un enclave estrategico, que nos permite estar muy bien comunicados con todo.

Qué ver, zonas de interés turístico

Al tratarse de una zona tradicionalmente turística, a pocos minutos hallamos de todo lo necesario.Hay playas, museos, ciudades grandes y villas más pequeñas, etc, etc.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

Solicitar reserva en Casa El Gaitero

¡¡Aún no se te cobrará nada!!


Normas / condiciones