Casa De Aldea El Toral
Información del alojamiento
Habitaciones o alquiler completo | 1 casa , 4 habitaciones | de 4 a 8 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: CA.AS.1163 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: Sí, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: No
Nos encontramos en el corazón de Asturias, en una pequeña aldea -Collera- en Ribadesella, rodeados de una belleza natural, en un ambiente rural donde usted podrá encontrar un lugar para disfrutar y pasar una feliz estancia vacacional.
La casa esta restaurada en el año 2.009, se encuentra en una finca privada de 16 hectareas, donde podrá disfrutar de un bello paisaje rodeado de árboles frutales y animales de nuestra propia ganadería.
Ideal familias y grupos de 2 a 8 personas.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Interior
- Baño en la Habitación
- Biblioteca
- Calefacción central
- Chimenea
- Cuna disponible
- Movilidad reducida
- TV Estándar
- TV en la habitación
- Wifi Internet
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
- Zona de aparcamiento
- Terraza
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Escalada
- Espeleología
- Puenting
- Senderismo / Trekking
- Rutas a caballo
- Multiaventura
- 4x4
- Quads
- Tiro con arco
- Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Rafting
- Vela
- WindSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
De nuestros acantilados le recomendamos visiten "Arra", un pedral situado en nuestro pueblo (Collera), donde usted podrá disfrutar de dos piscinas naturales de ensueño "El Pozu del Cura" y "El Pozu del Maestru", un verdadero balneario que la costa asturiana nos regala.
Cueva Tito Bustillo (a 3 km)
CUEVAS TITO BUSTILLO En Ribadesella se encuentra la Cueva de Tito Bustillo, una de las cuevas más importantes del mundo, uno de los santuarios del arte paleolítico. Esta incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde Julio del 2.008.
Playa de Santa Marina (a 3 km)
La Playa de S.Marina esta situada en Ribadesella, una playa que destaca por su entorno natural, sus vistas y su inseparable rio Sella.
Capilla Virgen de Guia (a 3 km)
Una pequeña capilla, situada en Ribadesella, en un lugar incomparable desde donde podrá disfrutar de una vista panoramica de toda Ribadesella, nuestro rio, montañas y mar. Podrá acceder a esta capilla por un bello paseo, donde las vistas le dejaran enamorado de nuestra costa.
Covadonga (a 23 km)
Santuario de Covadonga y Lagos de Covadonga, un lugar que todo viajero debe de vistar "nuestra Santina de Covadonga".
Picos de Europa (a 33 km)
Parque Nacional de Los Picos de Europa, uno de nuestros mayores tesoros, los lugares más visitados de los Picos de Europa son: Bulnes. Basilica de Covadonga. Lagos de Covadonga. Desfiladero del Cares.
- La cueva de Tito Bustillo
- Covadonga
- Los Lagos de Covadonga
- Bulnes
- La ruta del Cares
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...