Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

Reserva Online

8 casas , 18 habitaciones , 8 baños

Capacidad: de 4 a 30 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: A/AL/00183 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Sol de Taberno es un complejo de Turismo Rural compuesto por 8 apartamentos de 1ª Categoria, reconstruidos sobre un cortijo de más de un siglo de antiguedad y sobre una parcela de 8 hectareas, poblada de almendros y olivos.

Se encuentra situado al norte de la provincia de Almería, entre los Velez y el Almanzora con unos excelentes comunicaciones con Almería, Murcia y Granada y a menos de 35 minutos de la playa de Garrucha.

En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad del campo en plena Naturaleza virgen pudiendo contemplar al horizonte y el mar sin renunciar a los comodidades de cualquier casa moderna, con un equipamiento completisimo, salon con chimenea, cocina con lavabajillas, horno vitroceramica y frigorífico, baño con hidromasaje, habitaciones con TV de Plasma, internet con sistema wifi, aire acondicionado, calefacción.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Bajo-A: Apartamento 4 personas + 1 (opcional), total 5 personas, Dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio, 2 camas individuales, salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, , chimenea, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera hidromasaje, TV LCD, DVD, Internet, equipo de música.

Bajo-B: Apartamento 4 personas + 1 , (opcional), total 5 personas, dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio, 2 camas individuales, salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, , chimenea, baño con gavina hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, TV LCD, DVD, Internet. Apartamento acondicionado para minusválidos.

Ático de lujo, 1-B: Apartamento 3 personas + 1, (opcional), total 4 personas. Dormitorio con cama de matrimonio, salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, baño con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, TV LCD, DVD, Internet, equipo de música.

Ático 1-A: Apartamento 2 personas, + 1, (opcional), total 3 personas, dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio cama individual, con posibilidad de una cama supletoria, salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, , chimenea, baño con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV LCD, DVD, Internet Wifi, equipo de música.

A-1: Apartamento 2 personas + 1 (opcional), total 3 personas. Salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, chimenea, dormitorio con cama de matrimonio, baño con bañera hidromasaje, TV LCD, DVD, Internet Wifi, equipo de música.

A-2: Apartamento 2 personas + 1 (opcional), total 3 personas. Salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, chimenea, dormitorio con cama de matrimonio, baño con bañera hidromasaje, TV LCD, DVD, Internet Wifi, equipo de música.

A-3: Apartamento 2 personas + 1, (opcional), total 3 personas. Salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, chimenea, dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha, TV LCD en salón y dormitorio, DVD, Internet, equipo de música.

A-4: Apartamento 2 personas + 1,(opcional) total 3 personas. Salón cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, chimenea, dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, TV LCD en salón y dormitorio, DVD, Internet Wifi, equipo de música.






Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para minusválidos
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Jacuzzi para 6 personas
¡Tu cuerpo se merece un premio!
El Jacuzzi no es un lujo desmesurado, ni un capricho que solo unos pocos puedan permitirse. Por ello, en Sol de Taberno podrá disfrutar de nuestro amplio Jacuzzi, de hasta 6 personas de capacidad.
Déjese llevar por las maravillosas sensaciones que nuestro servicio puede ofrecerle con infinidad de posibilidades en cuanto a disfrute, con un carácter privado; ya que tenemos establecidos diversos horarios de uso para los diferentes apartamentos del complejo.
No dude en solventar cualquier duda que pueda tener al respecto con nuestro personal de recepción. Estaremos encantados de atenderle.
Totalmente Gratis para los clientes hospedados en Sol de Taberno

Sauna finlandesa

En un viaje, cualquiera que sea el carácter del mismo, de aventura, cultural, turístico, romántico, etc., los turistas suelen cansarse y tensionarse en gran manera, ya que lo normal es tomar unas vacaciones cortas, en las cuales se desea disfrutar la mayor cantidad de rincones y vivencias posibles; generando tensiones en nuestro cuerpo por el intenso frenesí que se vive en los recorridos. Pasar unas relajantes horas en nuestra sauna es la mejor manera de relajarse tras un estresante día.

Pista de Padel
Uno de los deportes de moda, disfruta con tu pareja o amigos de un entrenido partido de padel.
Totalmente Gratuito para los clientes alojados en Sol de Taberno.
Disponible también para todo el publico en general.

Pista de tenis
Pista de tenis, donde podrás pelotear con tu pareja o familia, y pasar un rato agradable.

Masajes terapéuticos
Cuidado de Burros
Paintball
Capeas
Submarinismo
Rutas en bicicleta
Torneos de Padel
Elaboración de Pan Casero
Rutas en 4×4
Fabulosa Piscina climatizada, a tan solo 15 minutos del complejo, abierta todo el año para su disfrute.

BODAS
Fantástico espacio rural para la celebración de bodas.
Un lugar especial y diferente, ubicado en un entorno mágico en la naturaleza, que hará de tu celebración un evento único e inolvidable, con cocina propia en el complejo, para degustar los mejores platos típicos de la zona.

GRUPOS
Despedidas de Soltero/a (alquiler de complejo completo)
Grupos de Amigos, Familias
Capeas, a 2 kilómetros de Sol de Taberno
Paintball (en el mismo complejo)
Viaje a Mojacar en limousine o autobús y disfrute de una noche de fiesta
Salones para grupos, (30 personas) ó (90 personas), con cocina totalmente equipada, barbacoa, televisión
Quieres estar con tus amigos o familia, en un lugar tranquilo y que no os falte de nada, disfrutar de la tranquilidad, con todo lo necesario para pasar una estancia inmejorable. Disponemos de un salón para grupos, a lado de la piscina, con cocina totalmente equipada, zona asador, barbacoa, televisión, mesas y sillas para 25 personas. Todo lo necesario para que paséis unos ratos inolvidables en compañía de tus amigos o familiares.

EMPRESAS
Disponemos de servicio de comidas de empresa, reuniones ejecutivas y actividades en grupo. Todo ello en un entorno de tranquilidad, donde alejarse del ruido y el estrés de las ciudades
El ambiente relajado, la tranquilidad de un lugar apartado y la calidez son características que nos convierten en enclave ideal para la celebración de seminarios de formación, convenciones, retiros de empresa o cualquier actividad que una empresa desee celebrar fuera de sus oficinas.
Para ello, ofrecemos una sala de reuniones con capacidad para 90 personas, así como las facilidades audiovisuales e informáticas que la empresa pueda requerir.
En total, nuestras instalaciones tienen capacidad de alojamiento de 9 alojamientos (11 habitaciones dobles). Con ello, nuestros clientes podrán disfrutar en cualquiera de estas instalaciones del mejor servicio.
Celebraciones – Reuniones de Trabajo – Convenciones – Conferencias
Organiza tu evento con éxito, nosotros cuidamos de los detalles y de tus necesidades:
Cotizaciones el mismo día
Restaurante y Terraza exclusivos para su empresa
2 Salones interiores
Posibilidad de colocar Salón-Carpa , aforo 500 personas
Excelentes salas de reunión y terraza para celebración de cocktails
Proyector y Pantalla Gigante, para presentaciones o videos
Acceso WIFI gratis en el complejo
Sistema de Sonido 1000 w, con micrófonos

COMUNIONES Y BAUTIZOS
Celebración Comuniones, Bautizos, Cenas familiares, Cenas de Empresas.
Disponemos de un salón para unos 90 comensales, totalmente acondicionado. En la temporada de verano, también celebramos los eventos en nuestra terraza, dando un toque mágico y espectacular con una capacidad 150 personas.
Disponemos de todos los servicios posibles que hagan tu celebración inolvidable.
Servicio de DJ, Duo, Orquesta, Proyector, Colchoneta Hinchable para niños.
Posibilidad de alojar a los invitados en los alojamientos del Complejo
Contacte con nosotros para más información sin compromiso

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
Jacuzzi para 6 personas
¡Tu cuerpo se merece un premio!
El Jacuzzi no es un lujo desmesurado, ni un capricho que solo unos pocos puedan permitirse. Por ello, en Sol de Taberno podrá disfrutar de nuestro amplio Jacuzzi, de hasta 6 personas de capacidad.
Déjese llevar por las maravillosas sensaciones que nuestro servicio puede ofrecerle con infinidad de posibilidades en cuanto a disfrute, con un carácter privado; ya que tenemos establecidos diversos horarios de uso para los diferentes apartamentos del complejo.
No dude en solventar cualquier duda que pueda tener al respecto con nuestro personal de recepción. Estaremos encantados de atenderle.
Totalmente Gratis para los clientes hospedados en Sol de Taberno

Sauna finlandesa

En un viaje, cualquiera que sea el carácter del mismo, de aventura, cultural, turístico, romántico, etc., los turistas suelen cansarse y tensionarse en gran manera, ya que lo normal es tomar unas vacaciones cortas, en las cuales se desea disfrutar la mayor cantidad de rincones y vivencias posibles; generando tensiones en nuestro cuerpo por el intenso frenesí que se vive en los recorridos. Pasar unas relajantes horas en nuestra sauna es la mejor manera de relajarse tras un estresante día.

Pista de Padel
Uno de los deportes de moda, disfruta con tu pareja o amigos de un entrenido partido de padel.
Totalmente Gratuito para los clientes alojados en Sol de Taberno.
Disponible también para todo el publico en general.

Pista de tenis
Pista de tenis, donde podrás pelotear con tu pareja o familia, y pasar un rato agradable.

Masajes terapéuticos
Cuidado de Burros
Paintball
Capeas
Submarinismo
Rutas en bicicleta
Torneos de Padel
Elaboración de Pan Casero
Rutas en 4×4
Fabulosa Piscina climatizada, a tan solo 15 minutos del complejo, abierta todo el año para su disfrute.
¿Dónde se encuentra?
Capellanías, 8
4692 - Taberno (Taberno)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • 4x4
  • Quads
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Dentro del Complejo:

Piscina con sauna SPA, parque infantil, pista de tenis, solarium. Horno de leña para poder hacer pan y bolleria tradicional.

- Cerca del complejo:

Museo del campo.
Iglesia San jose
La Fuente del común.
Rutas de senderismo
Restaurantes, pub, Centros comerciales.
Todo esta a 3 km en Taberno.

Playas de Garrucha, Mojacar, San Juan de los Terreros, situadas a 35 minutos.
Campo de tiro Olimpico a 10 minutos.
Piscina Cubierta a 15 minutos.
Parque Natural de Cabo de Gata Nijar.
Susmarinismo 1 hora.
Y otras muchs zonas de interés, que la Dirección del complejo aconsejará y facilitará información para aquellos clientes que esten interesados.