Compartir:
Les Vicentes

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 3 baños | de 5 a 10 personas.


Reservar Les Vicentes ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: ARA93 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Vall D'ebo, La (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 243 habitantes.

La casa rural Les Vicentes es una casa antigua con identidad propia. Totalmente rehabilitada para ofrecer al cliente todas las comodidades, esta espaciosa casa es ideal para relajarse.

LesVicentes es una antigua casa rural restaurada, situada en el casco urbano del tranquilo pueblo de la Vall d’Ebo, en Alicante.

Los anchos muros de la casa suponen un aislante térmico y acústico que nos proporcionan una agradable estancia. Arbitrariamente por cualquier rincón y cualquier pared de la casa podemos encontrar utensilios antiguos que se utilizaban en el día a día para labores del hogar, tareas en el campo, etc.

Con los 3 niveles de la casa, tiene capacidad para 10 personas dispuestas en 5 habitaciones . Dispone de 3 baños (uno por planta), cocina, salón comedor en la planta baja, y un salón en el segundo piso con vistas a la montaña. También dispone de calefacción central,chimenea, estufa de leña en la planta baja, televisión, horno, microondas y lavadora. En su amplio patio interior podemos encontrar una excelente barbacoa, una mesa con sillas bajo un toldo, y un precioso pozo.

Con su visita les ofrecemos una deliciosa selección de fruta de temporada, como manzanas, cerezas, almendras, aceite, miel…, totalmente natural y sin tratamientos químicos.

Si lo desean, tienen también la posibilidad de venir a recoger la fruta ustedes mismos.

El acceso a la segunda planta será posible para mas de 6 personas
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :


Características y Servicios
Exterior:
  • Muebles de jardín
  • Terraza
  • Barbacoa
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
Habitaciones:
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Dispone de calefacción central, estufa de leña en la planta baja, televisión, horno, microondas y lavadora. En su amplio patio interior podemos encontrar una excelente barbacoa, una mesa con sillas bajo un toldo, y un precioso pozo.
¿Dónde se encuentra?
C/ Poeta Llorente 4
3789 - Vall D'ebo, La (Vall d'Ebo, la)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
El valle de Ebo está rodeado por un fabuloso entorno natural. En sus alrededores se pueden encontrar diversos manantiales así como bellos paisajes capaces de hacer sentir la energía de la naturaleza. La vall d’Ebo es ideal para aquellos que les gusta explorar la montaña a pié o en bicicleta, a los que les gusta hacer barranquismo o simplemente relajarse dando un paseo por el campo. Si lo desean, pueden alquilar bicicletas de montaña contactando con nosotros mismos. En verano también tienen la posibilidad de relajarse en la piscina del pueblo, que goza de excelentes vistas a la montaña.

Son muchas las rutas que se pueden realizar por la zona. Como excursiones fáciles y cortas, se pueden visitar las fuentes del Xili, del Lavadero, del Monjo, visitar las pozas (“els tolls”), las simas (“les avencs”) , la cueva del Rull, la “cova fosca”, la “cova de les torrudanes”, la “cova de l’eixit”, … o simplemente adentrarse en la zona de campos a través de los caminos rurales.

Existen otras rutas de senderismo con mayor duración pero de dificultad baja, como son las que visitan el castillo de benirrama, la figuereta, les jubees, Barranco del Infierno (sólo un tramo)… Si se desea mayor dificultad, se puede recorrer el Barranco del Infierno en su totalidad, con salida en Vall d’Ebo, aunque se necesita experiencia y material de escalada en este caso. También se puede bajar al fondo de las simas (“avencs”) con cuerdas.

Igualmente, pueden hacer numerosas rutas en bicicleta, tanto por carretera como por montaña. Por carretera pueden visitar Pego, la Vall d’Alcalà, Castells de Castells, etc… ya dependiendo de la capacidad de cada uno. Por montaña pueden realizar la ruta hacia el Xilibre, o bien por la antigua pista forestal de la Vall d’Alcalà…

Para aquellos que quieran simplemente disfrutar del entorno rural y vivir experiencias distintas, pueden reservar un paseo en burro para visitar la fuente del Xili, dar un paseo por la montaña o por el pueblo…

Para los amantes de la buena comida tradicional, les recomendamos el Bar Capri, donde podrán encontrar comida casera tradicional, carnes a la brasa, todo tipo de arroces y excelentes postres.

Si necesitan mayor información, no duden en ponerse en contacto con nosotros aquí. Estaríamos encantados de poder ayudarles.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.