Hotel Rural Valhalla

Compartir:
Hotel Rural Valhalla

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 8 habitaciones | de 16 a 16 personas.


Reservar Hotel Rural Valhalla ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: HA-1348 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Benimassot (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 99 habitantes.

Situado en el pequeño municipio de Benimassot de 142 habitantes, a 750 m sobre el nivel del mar, en el corazón de la montaña de Alicante.

Este hostal dispone de 9 habitaciones dobles donde disfrutar del turismo rural. Todas estan equipadas con cuarto de baño, hilo musical, calefacción central y acceso a internet.
Entre la infraestructura común destacan un amplio salón con juegos, mini bar, televisión y una estufa de leña; sala de masajes y terapias naturales; acceso Wi-Fi a Internet; un salón privado y una terraza, con todas las comodidades y espléndidas vistas de la Serrella y, por último, un restaurante para treinta comensales abierto al público en general, donde pueden disfrutar de la gastronomia típica de la comarca asi como de una selección de carnes pescados y arroces. Tambien realizamos catas de vinos.

Hostal con encanto, enclavado frente a la Serrella en plena montaña de Alicante, ofrece actividades complentarias como rutas de senderismo, cicloturismo, mountain bike y turismo activo. Un lugar de descanso donde relajarse o practicar deportes de aventura y rutas en la montaña de Alicante.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

El hotel dispone de ocho habitaciones, todas ellas con baño individual, calefacción central e hilo musical. Habitaciones para dormir, relajarse, leer un buen libro...
Características y Servicios
Exterior:
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Biblioteca
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
El hotel dispone de ocho habitaciones, todas ellas con baño individual, calefacción central e hilo musical. Habitaciones para dormir, relajarse, leer un buen libro... En definitiva, desconectar del mundanal ruido y vivir el silencio. Las modernas instalaciones de este hotel, nos permiten disfrutar de todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en la ciudad, pero en un entorno cálido y entrañable como es este pequeño paraíso natural, Benimassot. Cuenta con una sala de juegos donde los peques de la casa, podrán divertirse y dejar a los papás disfrutar de la paz que emana este lugar. En el salón con el chisporroteo de la chimenea de leña de fondo, podremos leer, ver la televisión o simplemente dejarnos llevar por el hipnotismo del fuego. Aunque quieras desconectar del mundo o del trabajo, tienes la posibilidad de conectarte a internet, porque en todo el hotel tienes wifi. Tienes ascensor y una habitación adaptada para personas con capacidad reducida. Si lo que quieres es olvidarte, por unos días, de la vida diaria, ven a conocernos.

El restaurante
Combina una construcción actual y confortable con todo el encanto de un pueblo rural de la montaña de Alicante.

Por ello, en nuestro exquisito restaurante podrás degustar la cocina tradicional de la zona, en un ambiente intimo y acogedor. Benimassot lleva más de 400 años dedicado con pasión al cultivo de la tierra: oliva y almendra principalmente, la elaboración de todos los platos son con “Oro Rey”, el aceite de oliva.Nuestros menús son cerrados y podrás disfrutar desde “la olleta de blat” hasta “minxos”, en invierno. Y para el verano mucho más refrescantes, equilibrados y variados. Todos los deliciosos platos y postres se elaboran en nuestra cocina con todo el mimo. Esperamos tener el honor de compartir contigo la alquimia de nuestra cocina.
¿Dónde se encuentra?
Raval, 3
3812 - Benimassot (Benimassot)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • 4x4
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Benimassot localidad situada en la valle de Seta, es conocida como "la balconada de la Serrella", por su privilegiada situación paisajística. El término, de 9,5 km2, ofrece interesantes excursiones: las formaciones rocosas conocidas como Els Frares, el Tossal Blanc, el penyal de Cantacuc, les covetes Rojes (arte rupestre). El casco urbano, al que se accede a través de un túnel, mantiene las típicas calles blancas árabes, empinadas y con los balcones llenos de macetas con flores.
Pegada a la falda meridional de la Sierra de Almudaina. La mejor forma de acceso es siguiendo la carretera que lleva, desde Cocentaina y Gorga, hasta Castell de Castells.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.