Compartir:
Finca El Tossal

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 7 habitaciones , 7 baños | de 14 a 14 personas.


Reservar Finca El Tossal ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 2646 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Casa aislada de estilo italiano, noble rústico en pleno campo. Las habitaciones son muy amplias (34 m2) con baño propio y salita de estar, todas con vistas al mar y montaña. En el exterior dispone de jardín con césped y muchas posibilidades de reposar al aire libre. También disponemos de piscina. Los alrededores de la casa son muy tranquilos con campos de nísperos, naranjos y pinares. El pueblo original y tranquilo de Bolulla se encuentra a 3 km. El pueblo de Altea está a 14 km, es muy pintoresco y cuenta con actividades culturales.

Se encuentra ubicado sobre lo alto de una montaña frente a la costa, a pocos Km. de Altea y a 300m sobre el nivel del mar. Desde aquí se puede ver el mar con todos los pueblos del alrededor, no es difícil imaginar el ajetreó de la costa y sin embargo esta rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El hotel ofrece sobre su gran extensión de terreno muchas posibilidades para gozar la tranquilidad y el silencio. La piscina de 60m , el rincón de la fuentecita , en la hierba debajo de las palmeras, todo es idóneo para el reposo.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Todas tipo júnior suite, tienen una amplitud de 34m , decoradas con un estilo noble rustico, disponen de un bonito baño, calefacción central, TV vía satélite, DVD. y caja fuerte.

Todas las habitaciones están orientadas hacia el sur y ofrecen una espectacular vista hacia mar y montaña.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Las habitaciones
Todas tipo júnior suite, tienen una amplitud de 34m , decoradas con un estilo noble rustico, disponen de un bonito baño, calefacción central, TV vía satélite, DVD. y caja fuerte.

Todas las habitaciones están orientadas hacia el sur y ofrecen una espectacular vista hacia mar y montaña.
¿Dónde se encuentra?
Partida La Foya 5
3518 - Bolulla (Bolulla)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
  • Vela
Qué ver, zonas de interés turístico
La Naturaleza
La naturaleza es muy abundante. El hotel se encuentra situado a la altura de Altea hacia el interior, en una zona muy verde con mucha agua (a pesar de la poca lluvia). Rodeado de montanas de hasta 1800m de altura, tiene impresionantes vistas al valle de frente con fondo de mar. La vegetación consta de pinares, así como de diversas plantaciones de naranjos, limoneros, nísperos, almendros y aguacates. Atracciones conocidas son por ejemplo las fuentes del Algar (a un Km.), así como el castillo de Guadalest.

Actividades

Senderismo / Escalada
Directamente desde la casa se puede realizar diversas rutas de senderismo de varios grados de dificultad. En las cercanías hay multitudes de rutas señalizadas así como también puntos de escala libre. Con mucho gusto les podemos ofrecer los mapas necesarios.

Mountainbiking
Por un numero incontable de caminos, secos y duros por el clima árido de esta zona, se puede explorar el área haciendo uso de la bicicleta. Si se desea, podrían pasar horas sin ver mas que las ruinas de alguna vieja finca, mucha naturaleza o quizás alguna cabra de montaña.

Ciclismo
Por Bolulla pasa la vuelta de ciclismo de España.. Desde aquí inicia la etapa dirección a la sierra de Col de Rates, una ruta que ofrece las más impresionantes vistas paisajísticas. Pero también las costas tienen carreteras muy adecuadas para el ciclismo. Equipos profesionales han elegido esta zona para el entrenamiento, debido a su buen maravilloso y buenas carreteras.

Golf
Esta región es una de las tres más importantes en el sector del golf de España. Con más de 320 días de sol , se puede jugar prácticamente todo el ano. Hay siete campos en las cercanías, dos más serán abiertos próximamente. Le podemos organizar un profesor y llevar a los campos si así lo desea. También hay posibilidad de combinar su estancia con una previa organización , de por ejemplo siete días de alojamiento con cinco greenfees en cinco campos diferentes. Los campos de golf de esta región los puede ver bajo el link…

Tenis
Existe gran número de pistas de tenis y frontón. Con mucho gusto les realizamos las reservas u organizamos un profesor en el horario que usted desee.

Deportes Nauticos
Buceo, Surf, Surf con Cometa...hay diversas posibilidades para bucear también con guía o para la introducción al deporte.

Mar y Playas
El mar esta muy cerca y por supuesto ofrece montones de posibilidades de realizar deportes. Pero además están las amplias y largas playas tanto de fina arena blanca como de piedras o de rocas para gozar durante casi todo el año.

Terra Mitica
Un parque temático que cuenta entre los más grandes y completos de toda Europa. Aquí vienen representados las culturas de la vieja Europa en su épocas más florecientes. Así por ejemplo hay pirámides de considerables tamaños y un coliseo que casi podría estar en Roma, todo ello combinado con un parque de atracciones con por ejemplo una enorme montaña rusa de madera.

Altea
Altea posee un casco antiguo muy pintoresco. En lo alto esta la plaza se encuentra una iglesia con una cúpula azul de origen árabe. El pueblo de siempre atrajo artistas, así es que hoy en día hay muchas galerías de arte y exposiciones. Desde hace algunos anos la universidad de bellas artes de Aliante se traslado a este bonito pueblo.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.