Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

1 casa , 3 habitaciones , 3 baños

Capacidad: de 6 a 6 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Vivienda T. Vacacional | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Casa con explotación propia de txakoli y sidra. Tres habitaciones dobles con baño. Sala de estar para huéspedes. Acceso para minusválidos. Venta de productos del campo.

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas


Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Terraza
Interior:
Habitaciones:
  • Casa adaptada para minusválidos
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Capacidad: 6 personas

Tipo de vivienda: mismo edificio acceso independiente.

Edificio: Rehabilitado.

Se alquila entera: NO.

Salón: Exclusivo clientes.

Zona verde: SI.

Permite participar en actividades agrarias: SI.

Información turística
Bar
Bodega / sidreria
Espacio para recreo-zona verde
Huerta
Frutales
Terraza
Campo de futbol
Pista de tenis
Fronton
Porche
Aparcamiento
Restaurante
Cerca transporte público

¿Dónde se encuentra?
C/ Alday,40
1470 - Amurrio (Amurrio)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Ayala
Recorriendo pueblos, valles y montañas se sitúa entre el Gorbeia y la Sierra Salbada, esta abrazada por las cuencas de los rios Altube y Kadagua que vierten sus aguas al Nervión, auténtica espina dorsal de estas tierras. Es un conjunto natural de aguas y montañas, allá donde se juntan Bizkaia y Araba al caer la tarde.

La simbiosis entre el paisaje y paisaje da distinción a esta comarca en la que predomina el verde de las grandes superficies arbóreas, salpicadas aquí y allá por campos y praderas en las que pastan rebaños de ovejas latxas, vacas y caballos vigilados de cerca por antiquísimos caseríos, y torres medievales en los más recónditos lugares.

En un momento se puede pasar de un bosque cerrado, en ocasiones agreste y con grandes y aplomados escarpes, a la más dulce campiña, de suaves colinas salpicadas de pequeñas flores, donde la tranquilidad y el remanso sólo es roto por las esquilas de los animales domésticos y el rumor de los múltiples arroyos que descienden de las alturas. Es una tierra que, en pocas horas, pasa de la cerrada y mulliente niebla, a un sol espléndido que, unidos, mantienen verdes los prados contrastando con mares de arbolado en lo que se pinta una gama maravillosa de colores, favoreciendo que en los cortados escarpes jueguen las sombras perseguidas por las luces, en su continuo esconder entre salientes y recovecos.

Rico en vegetación autóctona, con incontable cantidad y producción propia de productos artesanos: queso, txakoli, sidra, morcillas, salpicada en diferentes épocas de año de setas con los característicos perretxikos.

Con infinidad de actividades de ocio, culturales y deportivas el Valle de Ayala es un referente obligado en el País Vasco: Parapente, senderismo, paseos a caballos, rutas botánicas, museos, torres y palacios medievales, un conjunto de restaurantes valorado en cocina tradicional y de alta calidad, actividades realizadas por parte de los diferentes Agroturismos, viajes en globo, visitas a bodegas de txakoli. TODO UN RETO, para l@s personas que quieran visitar esta magnifica TIERRA DE AYALA