Ager Air > Àger > Lleida | Empresa de Turismo Activo | Espacio Rural

Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Actividades: España > Lleida

Ager Air

Imprimir datos de Ager Air Imprimir Datos Añadir Ager Air a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Masia Cal Maciarol, Àger (25691)
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre de contacto: Jaume
Página Web: http://www.agerair.com

Ager Air Ager Air Ager Air Ager Air Ager Air Ager Air Ager Air Ager Air
Ager Air

Vuelos en parapente

El parapente es una de las aeronaves más sencillas que existen en la actualidad. Se trata de una campana y unos suspentes o cuerdas de donde cuelga el piloto.

La evolución de este aparato hace que actualmente el planeo sea muy elevado y se puedan efectuar distancias de quilómetros sin motor. Se puede volar individualmente o dos personas (biplaza). Para poder volar solo es necesario hacer un curso en una escuela en manos de instructores especializados y titulados. En el caso del biplaza el pasajero no necesita tener conocimientos previos.
parapente-biplazas

Los parapentes son de diferentes medidas en función del peso del piloto y de diferentes niveles dependiendo también de la experiencia del que lo lleva. La velocidad es de 35/40 Km./hora de manera que se puede hablar perfectamente con el piloto mientras se realiza el vuelo. También se pueden hacer fotos o filmaciones en vídeo.


Escuela de vuelo en parapente / cursos

Agerair te ofrece además de bautizos de vuelo, la posibilidad de hacer realidad tu sueño y conseguir volar solo en parapente.

Únicamente se requiere ganas por parte del alumno y obediencia al hacer los diferentes ejercicios requeridos. Los cursos empiezan de cero hasta conseguir total independencia por parte del alumno con la posibilidad de examinarse y sacarse el título por parte de la Federación Aérea.
parapente-cursos

A diferencia de otros métodos, Agerair es una escuela que aplica la enseñanza por objetivos conseguidos y no por horas de clase.

Si no se consigue un cierto nivel y garantías, no se pasa a la siguiente fase de forma que la seguridad es máxima con los alumnos.

Todo el curso consiste en:

* Control del parapente en el suelo y el proceso de despegue (habitualmente 1-2 días).
* Teoría básica de iniciación con power point.
* Primeros vuelos en parapente de pocos metros de altura con torno para practicar aterrizajes y aproximaciones al campo.
* Vuelos con torno a gran altura (150 metros)
* Vuelos de montaña en el Montsec.
* Dominio de la salida y de las aproximaciones al campo así como del aterrizaje.
* Maniobras básicas de descensoben parapente
* Vuelos de ladera y primeras térmicas.

Durante todo el curso se hacen diferentes clases teóricas y aplicadas en el día a día de la escuela. En todo momento el alumno está en contacto con los instructores a través de la emisora de radio.
Casas Rurales en Lleida - Restaurantes Rurales en Lleida - Rutas Rurales en Lleida
¿Cómo llegar? Nos encontrarás en Àger, en Lleida. Dirección tremp entre el Pantano de Camarassa y Canyelles. Ven a disfrutar del vuelo en avioneta y de los vuelos en parapente!
Servicios
  • Tierra:
  • Agua:
  • Aire: Parapente
  • Nieve:
  • Motor:
Tarifas / Ofertas
Inscripción al club: 0,00€. Vuelo normal (1000 m de desnivel / recomendado si es la primera vez), de rendimiento i/o acrobático 
La targeta regalo personalizada es gratuita
OPCIÓN de vídeo y fotografías volando, CONSULTAR


Abierto todo el año
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento
2018 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal