Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Alojamientos: España > ZamoraSayago

Casa Rural Carva Chiquita

Imprimir datos de Casa Rural Carva Chiquita Imprimir Datos Añadir Casa Rural Carva Chiquita a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Alquiler Completo
C/Corredera, 7., Villadepera (49250)
Homologada | Casa Rural
Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes: 4 | Habitaciones: 8 | Capacidad: 16


Casa Rural Carva Chiquita
Casa Rural Carva Chiquita

En Carva Chiquita disponemos de cuatro viviendas que alquilamos en régimen de alquiler completo, éstas son de 2, 4, 5 y 6 plazas.

Cada vivienda cuenta con su propio baño, televisión, cocina completa (vitrocerámica, cafetera, microondas, nevera, vajilla…), salón con chimenea y calefacción. También tendréis a vuestra disposición lavadora y secadora.

Para su construcción rehabilitamos la casa de nuestros bisabuelos, que era la típica casa de labranza de Sayago (comarca donde nos encontramos), conservando los muros de piedra y su patio, en torno al cual se distribuyen las casas. En su reconstrucción intentamos conservar el tipismo propio, aunque con las comodidades de hoy.

Espacios amplios durante el día que se transforman en entrañables y recogidos durante las noches. Historias, batallitas, ojos chispeantes cuando miramos el fuego de la chimenea del salón. Mientras, en el exterior se oye el silencio.

Tenemos un punto de información donde encontraréis paseos por el pueblo y por el cercano arribe, ya que a sólo dos kilómetros se encuentran los cortantes con sus inquilinos: alimoches, búhos reales, águila real… también encontraréis rutas en coche, bicicleta o a pie, libros de la zona, mapas, juegos de mesa, artesanía de Sayago…

Uno de los tesoros de la casa es su patio, decorado con motivos típicos de la región. Es un lugar ideal para relajarse con el sonido de su fuente, descansar, reunirse para charlar o para celebrar una buena comida al aire libre: queso zamorano, vino del Duero (Toro, Arribes, Ribera…) y la carne de estos pueblos, que tiene buena fama: chorizos, morcillas, ternera de aliste, cordero lechal churro…. Los utensilios, la leña y la parrilla la ponemos nosotros, el resto os lo venden cerca, que aproveche.

* Se Admiten Animales.



4 viviendas de 2 hasta 6 plazas.
Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
Saliendo de Zamora por la N-122 hacia Alcañices, a 35 km un desvío hacia Bermillo de Sayago-Pino (ZA-321), y a 9 Km Villadepera te espera.
Servicios
  • Exterior: Terraza, Jardín , Barbacoa
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cuna, Lavadora, Cocina, Televisión, Television en la Habitación
  • Otros servicios: Admisión de Animales, Adaptado para minusválidos, Comida
Uno de los tesoros de la casa es su patio, decorado con motivos típicos de la región.

Es un lugar ideal para relajarse con el sonido de su fuente, descansar, reunirse para charlar o para celebrar una buena comida al aire libre: queso zamorano, vino del Duero (Toro, Arribes, Ribera…) y la carne de estos pueblos, que tiene buena fama: chorizos, morcillas, ternera de aliste, cordero lechal churro…. Los utensilios, la leña y la parrilla la ponemos nosotros, el resto os lo venden cerca, que aproveche.

Cada vivienda cuenta con su propio baño, televisión, cocina completa (vitrocerámica, cafetera, microondas, nevera, vajilla…), salón con chimenea y calefacción. También tendréis a vuestra disposición lavadora y secadora.
Actividades / ¿Qué hacer y ver?
ENTORNO:

Nuestra casa se encuentra ubicada en el pueblo de Villadepera, en el norte de la comarca de Sayago, dentro del Parque Natural de Arribes del Duero.

El pueblo tiene una situación privilegiada si quieren conocer, además de Arribes y Sayago, La Sierra de la Culebra (a 20 minutos) en Aliste, donde se puede escuchar la berrea de los ciervos y el lobo sigue haciendo de las suyas, Miranda do Douro (a 15 minutos) en el vecino Portugal, donde pueden realizar el paseo en barco y luego comer arroz con marisco, bacalao, posta….todo riquísimo. Zamora (a 40 minutos) cuyo casco antiguo merece la pena visitar, especialmente recomendado para los amantes del Románico, y Sanabria (1 hora y cuarto) con su impresionante lago de origen glaciar.

ACTIVIDADES: Multiaventura, Senderismo, Juegos de mesa, Deportes acuáticos, Ornitología


Tarifas / Ofertas
  • Ofertas activas:
  • Tarifas:
  • Precio medio Noche por Persona: 20 €
  • Carvachiquita El nido (2 plazas) Por cima (4 plazas) Por bajo (5 plazas) La vieja (6 plazas)
    Fin de semana 100 euros 175 euros 190 euros 300 euros
    Semana completa 200 euros 350 euros 380 euros 600 euros
  • » Los precios incluyen el alquiler completo por el periodo señalado y con todos los servicios descritos.
  • » La reserva de la casa supone el pago de un 30% del precio en el momento de la reserva y un 70% después.
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento desde EspacioRural.com


2020 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal