Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Alojamientos: España > CastelloEls Ports

La Font Del Roser

Imprimir datos de La Font Del Roser Imprimir Datos Añadir La Font Del Roser a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Alquiler Completo - Alquiler por Habitaciones
C/ Major, 21, Morella ( Xiva De Morella ) (12314)
Homologada | Casa Rural
Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes: 5 | Habitaciones: 8 | Capacidad: 18



La Font Del Roser
La Font Del Roser

La Font del Roser es uno de los alojamientos rurales más especiales que puedes encontrar en la zona dels Ports de Castelló.

Una casa de aldea ubicada en Xiva de Morella, pedania de Morella, en un paraje rural de extraordinaria belleza.

Casa rural completamente restaurada, conservando todos los encantos de su época.

En definitiva, una casa rural acogedora, con el sabor de la tradición y el ambiente rural dels Ports.

Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones de Matrimonio: 6
Camas Supletorias: 3
Sofa Cama: 4
Cuartos de baño: 5
Casa Completa : capacidad para 18 personas. Consta de bodega amplia con chimenea, 5 baños, 6 habitaciones, cocina, calefacción, TV, patio con jardinera, completamente equipada.

Alojamientos Cielo y Sol: capacidad para 4 personas. Consta de una habitación, salón-comedor con sofá cama, baño, calefacción, TV, cocina completamente equipada.

Alojamiento Tierra: capacidad para 6 personas. Consta de dos habitaciones, salón-comedor con sofá cama, 2 baños, calefacción, TV, cocina completamente equipada.

Alojamiento Agua y Fuego: capacidad para 2 personas. Consta de una habitación, baño, TV, calefacción y equipada con ajuar.
Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
Desde Zaragoza se llega a Morella por la N-232. Desde el litoral conecta con la autopista del mediterraneo AP7 y con la carretera N-340.

Desde Castellón se puede acceder por la C-238 que enlaza con la N-232.
Servicios
  • Exterior: Terraza, Muebles Jardín, Barbacoa
  • Interior: Cuarto de Baño en la Habitación, Calefacción, Chimenea, Sala de Estar, Colección de Juegos, Lavadora, Cocina, Microondas, Acceso a Internet, Televisión
  • Otros servicios: Admisión de Animales
Bicicleta disponibles

Casa completa: tiene una capacidad para 18 personas. Consta de una amplia bodega con chimenea, horno, lavavajillas, lavadora y TV, 6 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas, 5 baños completos con secador de pelo, un encantador patio con mobiliario de terraza y 3 salones-comedor con cocina, TV, DVD y equipo de música.

Cielo
El alojamiento tiene capacidad para 4 personas. Consta de una habitación doble con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá cama, baño completo (con secador de pelo), calefacción, TV, DVD, equipo de música y cocina completamente equipada (lavavajillas, microondas, etc.).

Sol
El alojamiento tiene capacidad para 4 personas. Consta de una habitación doble con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá cama, baño completo (con secador de pelo), calefacción, TV, DVD, equipo de música y cocina completamente equipada (lavavajillas, microondas, etc.).

Tierra
Este alojamiento tiene capacidad para 6 personas. Consta de dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, salón-comedor, baño con secador de pelo, calefacción, TV y DVD y cocina completamente equipada(lavavajillas, microondas, etc.).

Agua
El alojamiento consta de una habitación doble con cama de matrimonio, baño, TV, calefacción y equipada con ajuar.

Fuego
El alojamiento consta de una habitación doble con cama de matrimonio, baño, TV, calefacción y equipada con ajuar.
Actividades / ¿Qué hacer y ver?
  • Actividades / ¿Qué visitar?:
    • por Tierra: Senderismo, Recogida de Setas, Rutas a caballo, Caza, Cicloturismo, BTT, Escalada, Espeleologia, Multiaventura, Paintball
    • por Aire:
    • por Agua: Barranquismo
    • por Nieve:
Morella está situada al norte de la Comunidad Valenciana, en el vértice que linda con Aragón y Cataluña. Su término municipal es el más grande de las comarcas valencianas con 383.549 km. cuadrados, teniendo en cuenta que tan solo tiene 2.800 habitantes. Se halla a 984 m. de altura y a 1.070 m. la cúspide del castillo. Morella es un peñón que se levanta en medio de una zona muy montañosa.

MorellaLas murallas de Morella bordean toda la ciudad, arrancando desde el castillo por el noroeste. Fueron construidas entre 1324 y 1330 sobre otras ya existentes en el siglo XI, y que fueron casi destruidas en los asedios de las tropas de El Cid.

El primitivo núcleo de población se configuró en la falda de su castillo musulmán, conquistado en dos ocasiones por El Cid antes de su asalto a Valencia. La conquista cristiana definitiva la realizó Blasco de Alagón en el otoño de 1232, siendo él quien le otorgaría carta de población al año siguiente, y quien ostentaría su señorío hasta su muerte en 1250, fecha en que Morella y sus tierras pasaron a la Corona de Aragón.
Lugares de interés:
* Xiva de Morella
* Morella, ciudad monumental
* Torre del Poso
* Mola de La Garumba
Tarifas / Ofertas
  • Ofertas activas:
  • Tarifas:
  • Precio medio Noche por Persona: 20 €
  •   Apartamento
    Capacidad 4/6 personas
    Apartamento
    Capacidad 2/4 personas
    Habitación doble
    Precio día 100 60 40
    Semana Santa

    450 300 150
    Precio solo 1 día 130 78 52

    Oferta durante todo el año (excepto puentes)

    7*5 - siete noches a precio de 5
    5*4 - cinco noches a precio de 4

    Suplemento animal de compañia - 10 euros por día

  • Temporadas:
  • T. Alta: Navidad , Semana Santa , Puentes
  • T. Media: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre , Noviembre , Diciembre
  • T. Baja:
Opiniones de los exploradores:
Valoración Global : 5 sobre 5 ( media de 1 opiniones )
  • Fin de semana inolvidable, me encantaria volver, casa muy confortable y amplia, especial para disfrutar con amigos o familiares. Actividades muy divertidas , relacionadas directamente con la naturaleza, conclusion, inolvidable.......... felicidades, un 10
    saracano / 08-08-2011
    Valoración: 5


2019 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal