Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Alojamientos: España > CordobaSubbetica

Casa Oasis

Imprimir datos de Casa Oasis Imprimir Datos Añadir Casa Oasis a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Alquiler por Habitaciones
Casa Oasis, Los Rios, Almedinilla, Priego de Cordoba (14813)
Homologada | Vivienda Rural
Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes: 1 | Habitaciones: 1 | Capacidad: 4


Casa Oasis
Casa Oasis

Nos encontramos cerca de Priego de Córdoba, a una hora en coche de la ciudad de Córdoba, en Almedinilla.
Casa Oasis Bed&Breakfast tiene habitaciones con baño privado a partir de 45 euros por habitación para 2 personas, y 28 euros para uso individual.
En la Casa Oasis podrá disfrutar de alojamiento y desayuno, su propia terraza privada, piscina privada, tratamientos de spa de salud y nuestra propia producción orgánica. La cena también está disponible por 15 euros por persona por noche, incluido el vino.



Habitaciones Dobles: 1
Habitaciones de Matrimonio: 1
Nuestra casa ofrece dos suites: una habitación doble y una habitación de matrimonio, ambas con terrazas privadas.
Las habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín donde se puede relajarse, nadar y disfrutar de una copa.
Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
Casa Oasis, Los Rios, Almedinilla, 14813 Priego de Cordoba, Spain.
Servicios
  • Exterior: Piscina, Terraza, Jardín , Muebles Jardín, Barbacoa
  • Interior: Cuarto de Baño en la Habitación, Calefacción, Sala de Estar, Acceso a Internet
  • Otros servicios: Desayunos, Comida, Cenas
Mike y Jan Templeton le dan la bienvenida a la Casa Oasis. Nuestra casa ofrece dos suites una habitación doble y una habitación de matrimonio, ambas con terrazas privadas y con vistas a la piscina y al jardín donde poder relajarse, nadar y disfrutar de una copa.

Los huéspedes tienen acceso a nuestros mapas de la ciudad, libros de guía, conexión gratuita a internet y servicio de té, café en sus habitaciones.

Todos los huéspedes tienen acceso a nuestra zona de barbacoa y jardín.

Usted puede elegir entre alojamiento y desayuno o media pensión durante su estancia, y, si es necesario, una cena recién hecha a la llegada (necesario reserva previa). Utilizamos nuestros propios productos orgánicos y de origen local y las dietas especiales pueden ser atendidas.

Para su relax en Casa Oasis se puede beneficiar de nuestra amplia gama de tratamientos de spa, que se pueden reservar durante su estancia.

No está permitido fumar dentro de la casa, pero, si lo desea, le invitamos a fumar en los jardines / en la terraza. Casa Oasis es el hogar de nuestro perro y gato, que es muy amable y acogedor.

Nuestra estancia en Casa Oasis le da el beneficio de nuestro conocimiento local experto diseñado para mostrar lo mejor de la zona, a dónde ir y cómo comprar las entradas para las atracciones.
Actividades / ¿Qué hacer y ver?
  • Actividades / ¿Qué visitar?:
    • por Tierra: Senderismo, Trekking, Rutas a caballo, BTT, Rutas Gastronómicas
    • por Aire:
    • por Agua:
    • por Nieve:
Pueblos blancos del parque natural de las Sierras Subbéticas

ALMEDINILLA
La ciudad cuenta con sitios arqueológicos de renombre internacional, el poblado ibérico de El Cerro de la Cruz y la villa romana de El Ruedo. El valor se mantiene en ambos sitios se puede ver en el museo histórico de la ciudad, cuya insignia es el bronce romano de Hypnos, el dios del sueño. La ciudad también cuenta con un entorno natural impresionante, así como bares de tapas, restaurantes y tiendas.

CARCABUEY
Carcabuey acoge a los visitantes bajo los muros de su castillo. Se puede pasear por el casco antiguo y disfrutar de una variedad de iglesias, santuarios y mansiones.

IZNAJAR
Iznajar se sienta en el borde sur del Parque Natural de la Subbética, con vistas al lago, el castillo de Iznájar domina la ciudad. Hoy, su fortaleza, su aljibe en el patio, parte de la puerta y las paredes y almenas se encuentran en un buen estado de conservación.

PRIEGO DE CORDOBA
Con origen en la época árabe, Priego cuenta con una gran cantidad de elementos moriscos restantes, incluyendo el Castillo, Villa cuartos, y el Balcón de Adarve, un magnífico balcón natural. Como capital del barroco cordobés, Priego cuenta con muchos buenos ejemplos de este estilo, como la Custodia de la Iglesia de la Asunción, Iglesia de la Aurora y la Fuente del Rey fuente, con 3 piscinas y una estatua de Neptuno rodeado de 139 caños.

ZUHEROS
Enclavado en las estribaciones de las Sierras, Zuheros es el más bonito de los pueblos, con su famosa atracción turística de la cueva Cueva de los Murciélagos, con hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. En su castillo, todavía se pueden ver los restos del palacio renacentista construido con sillares.
Tarifas / Ofertas
  • Ofertas activas:
  • Tarifas:
  • Precio medio Noche por Persona: 22 €
  • Alojamiento y desayuno por habitación, por noche
    Temporada                                Precio en eurosInvierno 1 diciembre hasta 31 marzo                45Primavera 1 abril a 31 mayo                        45Verano 1 junio a 30 septiembre                45Otoño Octubre 01 hasta noviembre 30        45 Uso individual: 28 euros por habitación, por noche. Lo sentimos, la tasa de ocupación individual y reservas de una sola noche no están disponibles en el verano.
    Los niños son bienvenidos. Las mascotas son generalmente aceptados - póngase en contacto con nosotros antes de hacer la reserva.
    Un depósito del 50% se requiere antes de su reserva puede ser confirmada. Aceptaremos cancelaciones hasta dos semanas antes de su estancia y le devolveremos su depósito. Lamentamos que no podemos devolver los depósitos si su aviso de cancelación se recibe dentro de las dos semanas antes de su estancia.
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento desde EspacioRural.com


2020 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal