Casa Peret de Peretó es un lugar calido y acogedor hecho todo de madera donde podreís disfrutar de una agradable estancia. Al lado mismo se encuentra el Camping Solau, un camping de 22 parcelas, las flores y los árboles lo convierten en un gran jardín.
Se encuentra a 2 Km de la estación de Espot Esquí, ½ hora de Baqueira Beret y ½ hora de la estación de Port Ainé.
También se encuentra a 10 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes y el estanque de Sant Maurici, donde podeis realizar muchas excursiones.
Tambien se encuentra cerca del centro de deportes de aventura Llavorsí;, donde podreis realizar numerosas actividades: Puenting, Rafting, Piraguismo, Hidrospeed, Barranquismo, Hípica etc.
Las habitaciones son de estilo rústico con paredes y techo de madera, con calefacción, labavo en la habitación y television.
Se puede tener derecho a cocina. Cocina compartida con 2 habitaciones mas como mucho, precio 10e por dia.
Habitaciones Dobles: |
3 |
Habitaciones de Matrimonio: |
3 |
Cuartos de baño: |
6 |
Habitaciones y apartamentos de 2 a 4 personas.
Otros alojamientos del mismo propietario:
Servicios
- Exterior:
Terraza, Jardín
, Muebles Jardín, Barbacoa, Aparcamiento
- Interior:
Cuarto de Baño en la Habitación, Calefacción, Sala de Estar, Lavadora, Cocina, Microondas, Acceso a Internet, Televisión
- Otros servicios:
Admisión de Animales, Admisión de Tarjetas, Bar-Restaurante, Desayunos
- En la Casa Peret de Peretó las habitaciones son de estilo rústico con paredes y techo de madera, con calefacción, labavo en la habitación, y television.
- Se puede tener derecho a cocina.
- Internet y WIFI.
- Alquilamos apartamentos, de 2 y de 4 personas.