| Compartir en Facebook | Tweet |
| Respuestas: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Acabo de ver el final de la serie de Fago y si antes estaba convencido de la inocencia de Mainar, ahora me ratifico. El anonimato sigue siendo la clave de este asesinato. No voy a justificar nunca el derecho a quitar lavida a nadie, pero tod@s tenemos un tope y un límite que si lo superamos desborda nuestra convición y/o forma de pensar. En este caso creo que la prepotencia y caciquismo del alcalde superó el límite de much@s de sus vecin@s y puede que haya habido una conspiración para acabar con esa dictadura, por tanto, no creo que solo haya un solo culpable, sino todos, partidarios y contrarios al alcalde han provocado la situación que ha acabado en tragedia. Sin duda, debemos aprovechar esta situación para recapacitar y plantearnos que solo el diálogo y el respeto mutuo pueden dar solución a los conflictoshttp://www.ermozco.es 21-01-2009 - Visitante - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |