Turismo Rural en España
La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Foro de Turismo Rural
Ante la crisis que ofrecer primero, el alojamiento, su calidad y sus características, o el precio.
Según toprural primero va a ofrecer la capacidad y el precio, yo pienso que esto es fomentar un turismo rural que considere el precio como algo fundamental.
Me parece bien, siempre que justo al lado se informe de su categoría, a nivel de logo, claro porque todos sabemos el poco tiempo que la gente dispone. Pero no lo podríamos hacer porque como todos sabemos , no tenemos establecido ni divulgado este criterio de calidad como los hoteles, por tanto difícilmente, el cliente va a poder ver en su primera vista a que calidad corresponde ese precio , o quizás debería establecerse una búsqueda por categorías , pero claro con que sistema la establecemos con olivos ,3 espigas, 5 espigas, categoría Standard o superior, llaves etc.
Hay tantos tipos de categorías como regiones en España, chicos lo tenemos un poco complicado.
Y la verdad que no se ve intenciones de homogenizar, estandarizar o asimilar criterios que determinen la calidad de la misma forma en toda España o Europa, que digo Europa a nivel mundial ahora que digo a nivel mundial solo esta reconocido un sistema para los Hoteles Y es el de las estrellas de una a cinco, porque no podemos dejarnos de lado, sobretodo los políticos su afán personal de cambiar las cosas y copiar adaptándolo algo establecido ya muchos años y que se ha demostrado que funciona bien, como información previa para determinar si el precio que te indican con respecto a la calidad es interesante o no.
Enlace Web04-11-2008 - Escrito por:
lospasos (PROPIETARIO/A)
2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España -
Aviso Legal