Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

Foro de Turismo Rural

INDICE / F O R O  G E N E R A L / Comer en Las Medulas

Foro de Leon

Comer en Las Medulas
Compartir en Facebook

He estado en este paraje comiendo en una sitio idílico se lla Taberna Romana y está en Las medulas. El dueño se llama Elio y cocina de maravilla. Pasta al estilo tradicional italiano, pizzas y panzerottis. Todo muy Rico . Tiene terraza de verano.Telefono 987-422884

29-05-2008 - Escrito por: Visitante

Respuestas:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
gracias por la información

12-06-2008 - Visitante

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

yo he estado y está todo buenisimo y el sitio es una pasada

12-08-2008 - Visitante

mamma mia que pizzas caseras hace Elio. El sitio tiene sabor a Italia y uno se encuentra super agusto.No dejeis de probar los panzerottis. viva la bohemia.

04-01-2009 - Visitante

hola, voy a ir a visitar las medulas y me gustaria saber algunas cosillas, no se si me podeis ayudar.
Me gustaria saber si en marzo se puede pasar a visitarlas cualquier dia, y si el camino es muy duro para visitarlo con niños pequeños. Gracias

22-01-2009 - Visitante

Pues no os digo nada de su lasaña y de su tiramisú, puff, para chuparse los dedos !! Un sitio único para comer después de una ruta por las médulas. Recomendado 100%. Por cierto, el perro de los dueños se llama Rey, y es muy simpático.

23-07-2009 - Visitante

Ni parece que sea especialmente duro, aunque con niños nunca se sabe, jejeje
Te dejo un enlace con algo de información de las Médulas
http://blog.ruralvive.com/medulas-leon/

http://blog.ruralvive.com/medulas-leon/
12-05-2010 - Visitante

uhm, me lo apunto para la próxima vez que mi [url=http://www.hispanoamor.es]novio[/url] y yo vayamos, tiene una pinta ;)
me ha entrado hambre de pensar en los panzerotti y el tiramisú

01-04-2011 - romerita (expl)  

2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal